MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Anderson: Ningún brasilero de LHW puede contra Jon Jones

Foros de discusión »UFC Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 9:31 pm

Greg_House escribió:
mota escribió:
shogun y machida ni gustafsson nunca podran pq estos aplican solo juego de stand up.....

Jones no es ningun Anderson Silva de pie. Usa muchos coditos y tiene alcance pero no es una fuera de serie. Además que no ha noqueado a nadie en UFc de pie.

El sueco tiene buen boxeo, alcance casi como el de Jones y mucha pegada. Noqueó a Hamill, Vlad y le dió 2 KD a Diabate que ha sido campeon mundial de Muay Thai. De pie, Gustaf tiene muchas chances, Jones es muy bueno de pie pero tiene mucho hype encima...

jones amigos simplemente a aniquilado y reventado asus rivales no se que excusas hay que poner.
mete tanta presion en una pelea que ha reventado a los mejores luchadores de la division sin esfuerzos.
hay entra el factor genetica, no todo el mundo correra los 10..000 m en 26 minutos como el plusmarquista mundial bekele,
y no todos aun que entrenen al maximo tendran un fisico y un cardio como el que tiene jones.
que es un 50 x100 de un luchador si no mas .. con un cardio de ese nivel los reflejos la rapidez etc ..son mejores que con un cardio a otro nivel o a nivel normal.
a los tres tanto como a shogun a rampage y lioto los a reventado por que es que mete una marcha mas que los demas ,
que puede perder pues claro ..simpleemnte que hendo meta una mano o volado al principio de la pelea en frio y lo manda a dormir seguro.....pero amigo hay que meterlo y a la que pase el primer asalto estara hechando la lengiua y a mercer del moreno.
jones es muy joven y... creo qeu con esa juventud y cardio pues hasta que merme un poco le pueden dar los 28 años, que es una edad que su fisico puedd empezar a mermar un poco ...pero antes, lo unico que creoq eu va ha pasar es que cada vez va ha estar mejor y av ha ser mas dificil batirlo.
La araña tampoco lo veo ganando solo con su experiencia creo qeu se podria llevar la pelea ,,,, peroes qeu jones mete mucha intensidad a las peleas y eso ..o esats igual o acabas sucumbiendo por que llega un momento que sabes que ese tipo no va ha bakjar el ritmo en 5asaltos y eso sicologicamanete como estes un poco ...mal puede ser tu perdicion.
mota
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 9:46 pm

bueno, a rua y a rampage te creo que ha "reventado" pero a machida si bien la finalizacion fue casi para un marco de pelicula, no le dio una paliza, solo fue un codazo que marco el fin luego un intercambio con machida con la cabeza quiza donde y luego finalizacion, evans y davis tienen arta posibilidad, aunque creo mas davis es muy fuerte y tiene mas precensia creo que evans y la misma agilidad, se le va amarrar a las piernas a jones y veremos que tal responde este siendo presionado en wrestling
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 22, 2012 10:18 pm

puede que tenga razon anderson, pero yo quiero verlo de nuevo contra machida, ya que en
el primer raund lo complico bastante , no para ponerlo en peligro claro esta, pero si me parece que sigue teniendo opcion con su estilo el dragon.
saludos

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:08 am

Subirá Anderson a enfrentar a Jones algún día?

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:16 am

Pablus_III escribió:

lo veo dificil, mucho que perder poco que ganar, silva ya es leyenda y
esta en el ultimo tramo de su carrera y no creo que asuma tal el riesgo.
la habildidad para ganar a jones la tiene, pero el factor edad ya esta presente en la araña.
en fin solo ficcion.
saludos amigo pablus

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 12:20 am

DORIAN escribió:
Pablus_III escribió:

lo veo dificil, mucho que perder poco que ganar, silva ya es leyenda y
esta en el ultimo tramo de su carrera y no creo que asuma tal el riesgo.
la habildidad para ganar a jones la tiene, pero el factor edad ya esta presente en la araña.
en fin solo ficcion.
saludos amigo pablus

También lo creo así: se va a retirar invicto en la UFC con record de defensas del título MW y directo al salón de la fama.

Saludos amigo Dorian

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
splashsergio
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 1:01 am

Coincido con vosotros en cuanto a lo de subir de categoria de Silva, ya que muy mal de la cabeza deberia estar Silva para subir de categoria ahora. Cuando tiene mucho que perder y poco que ganar.

Su palabras sobre este asunto son muy razonnables, ya que hay muy pocos luchadores en estos momentos que puedan derrotar a Jones. Ya que en la pelea de pie sus estremidades son enormes lo que dificultan que los adversarios le llegen con comodidad y luego en el piso se desenvuelve bastante bien dificultando a los wrestler.

De sus posibles rivales solo puedo ver a Davis como un contrincante que pueda ar caza a jones, ya que tambien cuenta con una gran envergadura y su lucha en el suelo es bantante buena. Gustafsson por alcance podria llegar a jones, pero al sueco todavia le falta alguna pelea contra gente de arriba. Y de hendo que decir, solo un lucky punch daria la victoria a hendo cotra jones, porque estoy seguro que el huesos llevaria al suelo a hendo desde el primer segundo de combate.
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 6:03 am

Ningún brasileño de LHW puede con Jones, pero solo uno se caga de miedo, y ese eres tú Anderson Silva.
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 7:33 am

Yo encuentro algo importante en la declaración de Anderson Silva: De golpe y por razo habla de los brasileños y obviamente, esto lo incluye.
Con ello Anderson Silva no piensa en ningún momento enfrentar a Jon Jones, simplemente porque sabe que no puede ganarle.

Lo que hemos sabido siempre; Le teme mas a Chael Sonnen, que a George St Pierre.

http://www.vientonegro.com
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 8:19 am

nadie puede con bones!.. ni glover teixeira.. no ha peleado con nadie en su vida de nivel..

phil davis se le podria dificutar.. tienen el mismo tamaño y es bueno en el suelo, tiene buenas llaves..
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:52 am

DORIAN escribió:
puede que tenga razon anderson, pero yo quiero verlo de nuevo contra machida, ya que en
el primer raund lo complico bastante , no para ponerlo en peligro claro esta, pero si me parece que sigue teniendo opcion con su estilo el dragon.
saludos

machida fue aniquilado ,,simplemente dio todo en el primer round y fue parejo pero el centro del octogono quien lo dominaba en ese ronund?
y en el segundo estaba desfondado , y simplemente jones lo destruyo ......joder te parece poco lo dejo durmiendo y listo papeles.
Para decir que kle den una oportunidad a machida tenia que haber durado por lo menos 4-5 rounds yhaber hecho meritos ,,,,,,
pero un round que salio con todo y nada de nada .
Anderson silva claro quee s listo...para que va ha pelear con jones si alo mejor peleando con belford o sonnen o cualquier otro gan lo mismo que con jones.
que el presi se rasque el bolsillo y le haga una oferta de las que no se rechazan y veras como silva pelea seguro con jones.
de todas maneras silva lo tiene negro con jones pero silva es un luchador muy inteligente y con mucha experiencia y puede ganar gracias a una buena estarategia dificil pero...es la araña.
Fedor_Emelianenko
Cinturón Amarillo
Cinturón Amarillo

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 6:53 pm

por lo menos lo intentan y se atreven a pelear con esa bestia Jones no como vos cagonazo, que teniendo mas reach y altura que rua y machida peleas con los mediocres de los medios cagon de mierda
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 9:07 pm

Fedor_Emelianenko escribió:
por lo menos lo intentan y se atreven a pelear con esa bestia Jones no como vos cagonazo, que teniendo mas reach y altura que rua y machida peleas con los mediocres de los medios cagon de mierda

Chapó¡¡
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2012 11:22 pm

diesel escribió:
DORIAN escribió:
saludos

machida fue aniquilado ,,simplemente dio todo en el primer round y fue parejo pero el centro del octogono quien lo dominaba en ese ronund?
y en el segundo estaba desfondado , y simplemente jones lo destruyo ......joder te parece poco lo dejo durmiendo y listo papeles.
Para decir que kle den una oportunidad a machida tenia que haber durado por lo menos 4-5 rounds yhaber hecho meritos ,,,,,,
pero un round que salio con todo y nada de nada .
Anderson silva claro quee s listo...para que va ha pelear con jones si alo mejor peleando con belford o sonnen o cualquier otro gan lo mismo que con jones.
que el presi se rasque el bolsillo y le haga una oferta de las que no se rechazan y veras como silva pelea seguro con jones.
de todas maneras silva lo tiene negro con jones pero silva es un luchador muy inteligente y con mucha experiencia y puede ganar gracias a una buena estarategia dificil pero...es la araña.

bueno pero no se enoje jejeje.
claro que el dragon no ha hecho meritos para la revancha, pero ya
los hara.
saludos diesel

Puede publicar nuevos temas en este foro