Jon Jones está teniendo una buena fase, está mejorando mucho. Se está volviendo más y más experto, es muy joven, pero él está consiguiendo más experiencia. Está haciendo que sus oponentes caigan en su juego. Él sabe cómo usar su tamaño muy bien. No hay mucho que decir acerca de Jon Jones. No veo ningún brasileño en condiciones para enfrentarse a él, más aún porque los brasileños no suelen estudiar por completo lo que sucede allí, es necesario que haya más estudio realizado por los brasileños en esa división para que puedan entender lo que realmente está pasando allí. Pero es difícil para mí decir esto, porque yo soy brasileño y me gustaría que hubiera un brasileño con las condiciones para vencer a Jon Jones, pero esta es una opinión personal mía, yo no veo a nadie en Brasil, que puede vencer él, al menos no por ahora.
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:32 pm
Toda la razon... machida y shogun a mi gusto los mejores brasileños lhw ya fueron violados por jones, dudo que otro brazuca pueda
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:46 pm
Interesante entrevista, no sólo trata el asunto de Jon Jones, habla también de sus lesiones, de su vuelta a la jaula, de sus posibles rivales, del Belfort vs Wanderlei, de la derrota de Minotauro. Es bueno verle activo.
Gracias por el aporte.
Cao Primer Dan
Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 5:16 pm
Anderson, retírate peleando contra Jones! Tienes 1000 excusas si pierdes:
-Estoy mayor.
-Lo hice por dinero.
-Luché con una lesión.
....
Cuando teneis que aprender tu, Fedor y GSP de Hendo...
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:05 pm
así es niun brasileño puede con jones....si le veo posibilidades a hendo y al poder de ko de nedkov
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:12 pm
Creo que tanto Machida como Shogun pueden pero tendria que ser en un muy buen dia y con un muy buen cardio, pero se ve muy dificil que esto suceda.
Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:24 pm
shogun y machida ni gustafsson nunca podran pq estos aplican solo juego de stand up, y ahi a jones se ve casi imposible por la distancia que ocupa, aunque el primero en conectarle fue machida pero tiene una velocidad casi unica, pero el que le gane a jones sera un wrestler con fuerza bruta, al igual que sonnen a silva aunq sonnen es mas de tecnica, asi que evans y davis tienen oportunidad, si jones es inteligente no se atreveria a manterner la pelea de pie con hendo, aunque si lo hiso un rato largo con rampage que tambien tiene poder en la mano, aunque buen anti td, pero con hendo yo creo que desde el primer minuto lo llevara al piso ya le conecto machida y se andubo tambaleando asi para mi ahora ni se atrevera a intercambiar y peleara como antes con puro gyp.
Sentinel Moderador MMA-Clips
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 7:12 pm
sharif escribió:
así es niun brasileño puede con jones....si le veo posibilidades a hendo y al poder de ko de nedkov
Yo añadiría a Gustafsson. Es el único que puede reducir esa ventaja de alcance de Jon Jones, y además, es endiabladamente bueno. En sus siguientes peleas sabremos cuanto talento posee, son decisivas para su futuro.
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 7:22 pm
Glover puede!!!
Lo deja Ko si le conecta y es BJJ nivel ADCC asique si alguién va a ser sometido ese va a ser Jones!!
Solo le tienen que dar una oportunidad y aceptarlo en UFC, no necesita mucho más.
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 7:29 pm
Sentinel escribió:
sharif escribió:
Yo añadiría a Gustafsson. Es el único que puede reducir esa ventaja de alcance de Jon Jones, y además, es endiabladamente bueno. En sus siguientes peleas sabremos cuanto talento posee, son decisivas para su futuro.
Yo dije que será campeón, démosle tiempo.
Además, Rogerio es una buena piedra para empezar a probarse con buenos strikers.
Greg_House escribió:
Glover puede!!!
Lo deja Ko si le conecta y es BJJ nivel ADCC asique si alguién va a ser sometido ese va a ser Jones!!
Solo le tienen que dar una oportunidad y aceptarlo en UFC, no necesita mucho más.
Greg, si mal no leí, Glover (imagino que te refieres a Teixeira...no?) estuvo a punto de aparecer en el UFC 142 y lo más seguro es que debute con la compañía en el evento que hagan en Mayo-Junio.
Pd-->Sigo diciendo que un Shogun como el que vimos contra Machida, se come a Jones. Soy un cabezota, sí, pero sé que él podría. Seguro.
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 7:37 pm
mota escribió:
shogun y machida ni gustafsson nunca podran pq estos aplican solo juego de stand up.....
Jones no es ningun Anderson Silva de pie. Usa muchos coditos y tiene alcance pero no es una fuera de serie. Además que no ha noqueado a nadie en UFc de pie.
El sueco tiene buen boxeo, alcance casi como el de Jones y mucha pegada. Noqueó a Hamill, Vlad y le dió 2 KD a Diabate que ha sido campeon mundial de Muay Thai. De pie, Gustaf tiene muchas chances, Jones es muy bueno de pie pero tiene mucho hype encima...
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 7:40 pm
Andy_Hug escribió:
Greg_House escribió:
Glover puede!!!
Greg, si mal no leí, Glover (imagino que te refieres a Teixeira...no?) estuvo a punto de aparecer en el UFC 142 y lo más seguro es que debute con la compañía en el evento que hagan en Mayo-Junio.
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 7:57 pm
gracias por el aporte, saludos
mota Cinturón Rojo
Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:00 pm
Greg_House escribió:
mota escribió:
shogun y machida ni gustafsson nunca podran pq estos aplican solo juego de stand up.....
Jones no es ningun Anderson Silva de pie. Usa muchos coditos y tiene alcance pero no es una fuera de serie. Además que no ha noqueado a nadie en UFc de pie.
El sueco tiene buen boxeo, alcance casi como el de Jones y mucha pegada. Noqueó a Hamill, Vlad y le dió 2 KD a Diabate que ha sido campeon mundial de Muay Thai. De pie, Gustaf tiene muchas chances, Jones es muy bueno de pie pero tiene mucho hype encima...
si es bueno el sueco y las peleas empiezan de pie, pero que le costara a jones llevarlo al suelo y someterlo como lo hizo davis?, para mi haria ver al sueco como un novato si se llegan a enfrentar. pero los que tienen a gustaffson como un nuevo heroe para que derrote a jones siempre tendran la esperanza ja
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 8:23 pm
Cao escribió:
Anderson, retírate peleando contra Jones! Tienes 1000 excusas si pierdes:
-Estoy mayor.
-Lo hice por dinero.
-Luché con una lesión.
....
Cuando teneis que aprender tu, Fedor y GSP de Hendo...
Fedor? Porqué Fedor?
Yo tambien opino que Shogun al 100x100 se lo lleba por delante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.