|
Anonymous ULTIMA advertencia-Megaupload |
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 3:19 am |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 3:34 am |
|
No se yo que pasará aqui... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 3:42 am |
|
VIVA LATINOAMERICA UNIDA QUE JAMAS SERA VENCIDA. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 3:45 am |
|
Y yo que quiero casarme para traer a mi futura esposa de Peru, ojala y no me jodan nomas csm jeje |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:07 am |
|
Pareciera que se viene una guerra :/ |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:07 am |
|
eeuu quiere ser el dueño de internet, esto esta empezando bien feo |
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:48 am |
|
" Hoy es un dia muy especial para Anonimous"
Cualquier payaso puede hacer ese video, al parecer cualquiera ya puede ser Anonimous y colgar videos en la red, Los verdaderos Anonimous deberian hacer algo en serio ya me canse de ver sus advertencias baratas, sigo esperando que Facebook colapse pero al parecer no son capaces de hcaerlo colgar ni una hora, menos van a lograr intimidar a alguna agencia nortemericana. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 5:18 am |
|
| malvadi escribió: | " Hoy es un dia muy especial para Anonimous"
Cualquier payaso puede hacer ese video, al parecer cualquiera ya puede ser Anonimous y colgar videos en la red, Los verdaderos Anonimous deberian hacer algo en serio ya me canse de ver sus advertencias baratas, sigo esperando que Facebook colapse pero al parecer no son capaces de hcaerlo colgar ni una hora, menos van a lograr intimidar a alguna agencia nortemericana. |
el problema es que son muchos en anonymous, algunos estan a favor de el face, si lo cierran algunos se hecharan atras y el grupo comenzara a caer y no combiene arriesgarse. |
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 3:20 pm |
|
| sir_king escribió: | | malvadi escribió: | " Hoy es un dia muy especial para Anonimous"
el problema es que son muchos en anonymous, algunos estan a favor de el face, si lo cierran algunos se hecharan atras y el grupo comenzara a caer y no combiene arriesgarse. |
Mmmm estos me parecen unos adolecentes fanaticos del internet, mucho merketing y poca eficiencia. Si un solo ingles peluquero fue capas de entrar al FBI a la NASA al Pentagono y a la mayoria de agencias de EU y estos Anonimos supuestamente deberian haber hecho mierda, si dice que son una montonada, por que no pueden hacer nada ??? y lo del face que lo cierren al menos una hora no creo que a nadie le caiga mal que les dejen sin masturbarse mentalmente delante del teclado duramnte 60 minutos. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:15 pm |
|
Pues ahora se me va a hechar todo el mundo encima pero tengo que decir lo que pienso al respecto, sinceramente.
Primero tengo que decir que estoy a favor del intercambio de información libre a través de internet, he usado desde siempre programas peer to peer para descargar etc...
Pero una cosa es compartir información propia libremente sin animo de lucro, y otra muy distinta enriquecerse con lo que hacen los demas sin pagar un duro a cambio como lo que hacian los señores de megaupload, que vendian, y digo vendian porque descargar archivos de megaupload sin ser premium es un martirio xD, material ajeno sin pagar ni un duro a los propietarios.
No solo eso, sino que recompensaban con dinero a aquellos usuarios que subieran a sus servidores material con más audiencia.
Lo que deberian hacer los productores de cine, de música, de eventos de todo tipo es poner sus productos disponibles a través de internet a precios razonables con buena calidad, y acabarian con la pirateria. Yo seria el primero en pagar por un pelicula si el coste de la descarga fuera de 2 €, pero al precio que estan prefiero bajarmela gratis aunque sea en mala calidad. |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 4:47 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | Lo que deberian hacer los productores de cine, de música, de eventos de todo tipo es poner sus productos disponibles a través de internet a precios razonables con buena calidad, y acabarian con la pirateria. Yo seria el primero en pagar por un pelicula si el coste de la descarga fuera de 2 €, pero al precio que estan prefiero bajarmela gratis aunque sea en mala calidad. |
Chapó. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 5:04 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | Pues ahora se me va a hechar todo el mundo encima pero tengo que decir lo que pienso al respecto, sinceramente.
Primero tengo que decir que estoy a favor del intercambio de información libre a través de internet, he usado desde siempre programas peer to peer para descargar etc...
Pero una cosa es compartir información propia libremente sin animo de lucro, y otra muy distinta enriquecerse con lo que hacen los demas sin pagar un duro a cambio como lo que hacian los señores de megaupload, que vendian, y digo vendian porque descargar archivos de megaupload sin ser premium es un martirio xD, material ajeno sin pagar ni un duro a los propietarios.
No solo eso, sino que recompensaban con dinero a aquellos usuarios que subieran a sus servidores material con más audiencia.
Lo que deberian hacer los productores de cine, de música, de eventos de todo tipo es poner sus productos disponibles a través de internet a precios razonables con buena calidad, y acabarian con la pirateria. Yo seria el primero en pagar por un pelicula si el coste de la descarga fuera de 2 €, pero al precio que estan prefiero bajarmela gratis aunque sea en mala calidad. |
No creo que nadie lo haga, lo que propones es muy razonable, incluso recomendable.
Lo que impulsó la creación de estos sistemas fue el elevado precio de los productos de ocio, es decir, se consideraba que los creadores se enriquecian, y apareció un modo de acabar con ese enriquecimiento, conservando la adquisición, pero la cura es tan parecida a la enfermedad que ni siquiera es cura. Se sigue generando dinero por la adquisición de los mencionados productos, sólo que éste no va a para a los bolsillos de sus creadores, sino, indirectamente a los de los intermediarios. ¿Cambia algo? Únicamente que los billetes no son nuestros y que no los colocamos fisicamente en las manos de otro.
Ya es hora de que llueva. De que llueva y se saneen las calles y los sistemas, pero demasiado poder en las mismas manos genera soberbia, engrenda despotismo. Y eso a la larga también necesita una purga.
Sin duda un tema a tener en cuenta. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 5:08 pm |
|
| malvadi escribió: | | sir_king escribió: | | malvadi escribió: | " Hoy es un dia muy especial para Anonimous"
Mmmm estos me parecen unos adolecentes fanaticos del internet, mucho merketing y poca eficiencia. Si un solo ingles peluquero fue capas de entrar al FBI a la NASA al Pentagono y a la mayoria de agencias de EU y estos Anonimos supuestamente deberian haber hecho mierda, si dice que son una montonada, por que no pueden hacer nada ??? y lo del face que lo cierren al menos una hora no creo que a nadie le caiga mal que les dejen sin masturbarse mentalmente delante del teclado duramnte 60 minutos. |
Vamos a ver que es lo que dicen que haran, pero seguro y queda en nada...
EL face deberia ser borrado eliminado y aquel q lo use meterlo a la carcel, y asi se de cuenta q tiene q vivir la vida real jeje |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:16 pm |
|
Va a quedar la grande... 2012 está en la casa xD
Yo tbm pagaría, por menos dinero y tener buena calidad en los productos, si que pagaría... pero estos tipos prefieren tirar todo mas caro y que nadie pague.
Quien sabe donde llegará todo esto |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:24 pm |
|
va a quedar la zorra |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|