| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 9:44 pm |
|
...Odia a Nick Diaz:
Nick Diaz luchará con Carlos Condit por el título temporal de Welter el 4 de Febrero. ¿Pero que pasará con el campeón después? Dana White ha dicho que espera que el campeón temporal haga frente a Georges St. Pierre más pronto que tarde.
Después del UFC on FX 1 del viernes, White dijo que St. Pierre está en mejor forma después de su cirugía, tal y como los doctores esperaban, y es por eso que St. Pierre ya está trabajando en la recuperación para el combate que unificará los títulos, y es muy posible que sea en Verano. Es mucho antes de lo qe se esperaba, cuando St. Pierre indicó que no podría regresar hasta entrado ya el otoño.
"La rehabilitación de GSP no podría ir mejor", dijo White. "Me está mandado fotos suyas pateando, haciendo cualquier cosa, creo que va a volver antes de lo que incluso los doctores pensaban"
"Él ha dicho que está rezando todas las noches cuando se va a la cama para que gane Diaz" dijo White. "Nunca he visto a GSP odiar a alguien. Odia a Nick. Nunca le he visto tan motivado para ningún combate ni para derrotar a nadie como lo está con Diaz"
Traducción---> Un servidor
Fuente---> http://www.mmafighting.com/2012/01/21/dana-white-gsp-hates-nick-diaz-will-be-ready-to-fight-him-by-s/ |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 10:27 pm |
|
En verano de USA es dentro de cuatro meses no?
Porque en Argentina estamos en verano ahora.
La mierda perdi en el pes jugando con amigos a la play y tengo todavia 1 hora que esperar. |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 10:37 pm |
|
| crazy89 escribió: | En verano de USA es dentro de cuatro meses no?
La mierda perdi en el pes jugando con amigos a la play y tengo todavia 1 hora que esperar. |
Sip.. es en junio o julio por ahí.. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 10:42 pm |
|
| RIVERPLATENSE escribió: | | crazy89 escribió: | En verano de USA es dentro de cuatro meses no?
Gracias por la respuesta hermano RIVERPLATENSE ypreparate que el miercoles les rompemos el culo a los bosteros. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 11:06 pm |
|
Pues yo no tengo prisa por volver a verlo. Prefiero que Diaz pelee contra Condit que contra él.
Unicamente siento curiosidad por ver cual sería su estrategia y si Nick podría boxearle libremente. Fuera de esto, no le echo de menos.
Naturalmente, que se recupere lo antes posible. |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 11:14 pm |
|
| crazy89 escribió: | | RIVERPLATENSE escribió: | | crazy89 escribió: | En verano de USA es dentro de cuatro meses no?
Gracias por la respuesta hermano RIVERPLATENSE ypreparate que el miercoles les rompemos el culo a los bosteros. |
Jajajjajajajaaj vamos a ver que onda.. ojalá se nos dé, si juegan como contra Racing seguramente!!
Saludos compadre!! |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 12:49 am |
|
Tonterías de Dana para vender el evento de Diaz vs Condit.
Las lesiones tienen unos plazos y luego hay que preparar el combate en sí. GSP nunca se dejó llevar por la rabia, para que ahora después de una lesión y en el estatus de invencible vaya arriesgarse a volver mal preparado y perder.
Si pierde será porque lo tenga que hacer, pero no porque con odio regresó antes de tiempo.
Además, dudo que GSP vaya directamente a defender el título, igual tiene 1-2 peleas previas para coger ritmo. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 12:28 pm |
|
Propaganda de Dana, cuando salga GSP diciendolo le creere. |
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 1:22 pm |
|
Me sorprende como hasta Dana White está pasando por encima a Carlos Condit. A mi entender, este último es el peleador mas difícil en la carrera de Diaz y que no le sorprenda a nadie si la siguiente pelea de GSP es contra Condit. La gente dice que Diaz lo pasó por encima a Penn, pero para mi no es un gran mérito. BJ no solo es mucho mas pequeño, sino que también claramente su mejor momento ya pasó. La verdadera prueba de fuego de Nick es contra Condit, y si lo vence en forma convincente entonces me uniré al grupo de foreros que tanto lo alaba. Dont be scared homie! |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 1:27 pm |
|
| zana1126 escribió: | | Me sorprende como hasta Dana White está pasando por encima a Carlos Condit. A mi entender, este último es el peleador mas difícil en la carrera de Diaz y que no le sorprenda a nadie si la siguiente pelea de GSP es contra Condit. La gente dice que Diaz lo pasó por encima a Penn, pero para mi no es un gran mérito. BJ no solo es mucho mas pequeño, sino que también claramente su mejor momento ya pasó. La verdadera prueba de fuego de Nick es contra Condit, y si lo vence en forma convincente entonces me uniré al grupo de foreros que tanto lo alaba. Dont be scared homie! |
Totalmente falso, Carlos no es la prueba mas dificil de la carrera de Diaz, es al reves Diaz es la prueba más dificil en la carrera de Condit. |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 1:34 pm |
|
| Ahmed escribió: | | zana1126 escribió: | | Me sorprende como hasta Dana White está pasando por encima a Carlos Condit. A mi entender, este último es el peleador mas difícil en la carrera de Diaz y que no le sorprenda a nadie si la siguiente pelea de GSP es contra Condit. La gente dice que Diaz lo pasó por encima a Penn, pero para mi no es un gran mérito. BJ no solo es mucho mas pequeño, sino que también claramente su mejor momento ya pasó. La verdadera prueba de fuego de Nick es contra Condit, y si lo vence en forma convincente entonces me uniré al grupo de foreros que tanto lo alaba. Dont be scared homie! |
Totalmente falso, Carlos no es la prueba mas dificil de la carrera de Diaz, es al reves Diaz es la prueba más dificil en la carrera de Condit. |
No te preocupes, dentro de poco me lo demostrará  |
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:09 pm |
|
| Ahmed escribió: | | zana1126 escribió: | | Me sorprende como hasta Dana White está pasando por encima a Carlos Condit. A mi entender, este último es el peleador mas difícil en la carrera de Diaz y que no le sorprenda a nadie si la siguiente pelea de GSP es contra Condit. La gente dice que Diaz lo pasó por encima a Penn, pero para mi no es un gran mérito. BJ no solo es mucho mas pequeño, sino que también claramente su mejor momento ya pasó. La verdadera prueba de fuego de Nick es contra Condit, y si lo vence en forma convincente entonces me uniré al grupo de foreros que tanto lo alaba. Dont be scared homie! |
Sácate la camiseta de Nick Ahmed... eres demasiado categórico.
No es ni lo uno ni lo otro. (a mi manera de ver)
Este es el combate mas importante y complicado, tanto para Carlos como para Condit. Por Rival, por lo que hay en juego, por el tiempo que lleva cada uno, por lo que son como peleadores.... y estoy muy en acuerdo con zana cuando dice que Dana está pasando por alto a Carlos, hablan como si ya estuviera listo el resultado... Y yo le veo muchas chances a Condit.
Es un combate cerrado, pronóstico muy complejo, desde mi manera de ver, sin claro favorito.
Ambos son los rivales mas complicados que van a enfrentar. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Krekc
Cinturón Marrón

Liga MMA: 278º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 22, 2012 6:17 pm |
|
Pelee con quien pelee, estoy seguro que perdera.
Mas que nada porque habra bajado el ritmo despues de su lesion.
Yo creo que Condit ganara a Diaz. |
|
|
|
 |