| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 1:31 pm |
|
http://www.mmamania.com/2012/1/20/2721913/chael-sonnen-anderson-silva-rematch-brazil
Te puedo garantizar Anderson Silva y nunca nos cruzaremos de nuevo. No entrará en el ring conmigo, nunca. Lo llamé públicamente. Usted llama a un brasileño públicamente, y ese brasileño va a luchar. Es su cultura. No creo que nunca va a volver a pelear. Esa es mi opinión personal. Lo que yo sé que es un hecho es que él me rechazó cuatro de cada cuatro veces. Él, personalmente, dijo que no a la cara de Lorenzo Fertitta. Creo que (la UFC) es sincera. Yo creo que lo dicen en serio. Pero te puedo decir que detrás del telón, han tratado de poner a Anderson y yo juntos cuatro veces y cuatro veces dijo que no. Me convierto en el contendiente número uno venciendo a Bisping y voy a sentarme con Dana y vamos a tener una charla acerca de (Georges St. Pierre) o Jon Jones. No estoy bajo ninguna ilusión de que va a ser Anderson Silva. "
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 2:22 pm |
|
PAYASO !!
Un Saludo zana  |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 2:45 pm |
|
|
|
 |
sama
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 3:04 pm |
|
vs jon jones??? jajaja si claro, seria la peor violacion jamas vista en ufc. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 4:21 pm |
|
hhaaa-... k wena este sonnen ... como no le kieren dar a anderson esta pidiendo cualkier otro campeon hahaha ...(necesita un titulo urgente haha) anderson marikon acepta de una vez...... |
|
|
|
 |
LuCaXx
Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 5:43 pm |
|
si gsp esta lesionado.. se le animara a diaz o condit?¿ |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 6:01 pm |
|
Que Anderson Silva le tiene miedo no es ningun secreto se le nota a millas no lo puede disimular |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 6:01 pm |
|
Creo que Sonnen esta tratando de hacer presión a la administración de UFC, para que obliguen a Anderson Silva a pelear con el.
Y es que resuena demasiado que Silva, alegue estar lesionado y el retador no. 1 tenga la necesidad de ir a combatir al campeón de otro peso. ¿Que clase de campeón es ese que no puede atender al retador no. 1 en su peso?, eso es lo que Sonnen quiere que vea UFC y por ello lo hace público.
Imagino que hay tiempos razonables de espera, y lo de Silva creo que todavía se puede manejar. Sonnen por su lado está desesperado y tratando de lograr el encuentro.
Lo que si es seguro, es que Sonnen tiene sus "tanates" bien puestos, y que Silva no la pasó nada bien con Sonnen en su pelea pasada.
A ver que pasa. |
 |