| Autor |
Mensaje |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 7:28 pm |
|
Bravo Mezger. Todo un guerrero y un caballero.
Muy feo el tajo, parece que le ha cortado el tendón. |
|
|
|
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 7:54 pm |
|
Si a Mezger le quedó la mano así, imaginaros como le quedó la cara al que llevaba el cuchillo!!Menudo palizón se tuvo que llevar...este ya no vuelve a las andadas!
Esto mismo pasa aquí en Spain y el que va a la carcel és Mezger, por utilizar las Artes Marciales...encima tendría que pagarle daños y perjuicios al del cuchillo!  |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 9:49 pm |
|
| finalroundsports escribió: | Si a Mezger le quedó la mano así, imaginaros como le quedó la cara al que llevaba el cuchillo!!Menudo palizón se tuvo que llevar...este ya no vuelve a las andadas!
Esto mismo pasa aquí en Spain y el que va a la carcel és Mezger, por utilizar las Artes Marciales...encima tendría que pagarle daños y perjuicios al del cuchillo!  | es broma cierto???
no puedo creer que un país como españa tenga tamañas leyes |
 |
hp_shogun
Cinturón Rojo

Liga MMA: 188º con 680 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:10 pm |
|
| sharif escribió: | | finalroundsports escribió: | Si a Mezger le quedó la mano así, imaginaros como le quedó la cara al que llevaba el cuchillo!!Menudo palizón se tuvo que llevar...este ya no vuelve a las andadas!
Esto mismo pasa aquí en Spain y el que va a la carcel és Mezger, por utilizar las Artes Marciales...encima tendría que pagarle daños y perjuicios al del cuchillo!  | es broma cierto???
bueno de un pais que tiene a la Ley Sinde se puede esperar cualquier cosa. Advierto que no me molestan los hermanos españoles sino sus gobernantes y sus leyes de M....
saludos y un reconocimiento para Mezger |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:16 pm |
|
| hp_shogun escribió: | | sharif escribió: | | finalroundsports escribió: | Si a Mezger le quedó la mano así, imaginaros como le quedó la cara al que llevaba el cuchillo!!Menudo palizón se tuvo que llevar...este ya no vuelve a las andadas!
bueno de un pais que tiene a la Ley Sinde se puede esperar cualquier cosa. Advierto que no me molestan los hermanos españoles sino sus gobernantes y sus leyes de M....
saludos y un reconocimiento para Mezger |
No noes broma. Y como yo ponía en la página 1 de este hilo, el asaltador hasta ganará dinero en progrmas del corazón contando su anéctodata.
Hay 2 casos en España, uno muy conocido (no es peleador ni nada), Neira que ayudó a una mujer que la estaban maltratando.. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:30 pm |
|
Yo le tengo mas miedo a los cuchillos que a las armas.
Logicamente mucho depende de quien los lleven.
A mi me han sacado un arma en la cara mas de una vez y me he cagado bien en las patas.
Pero hace no mucho, un tipo que ni siquiera llego a sacar su " punta" de la cintura ( solo estaba esperando que yo haga algo para hacerlo y me provocaba para eso ) y la verdad no sentia las piernas y temblaba como una hoja jaja grandote maricon lol
y es que cuando era chico yo trabajaba en el puerto y vi como le abrieron la panza a uno y este tardó un rato largo en sentarse en el piso y luego recostarse mientras se tenia las tripas, o la grasa o no sé que era lo que trataba de meterse dentro . Debo haber quedado traumado, pero lo cierto es que prefiero un tiro.
PD no puedo creer lo de la ley de artes marciales. Estas seguro que incluso ante un arma blanca llevás las de perder judicialmente ?? |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:34 pm |
|
lo mismo pasa aca, dejen cuento una anecdota que paso aca en tijuana:
unos tipos no recuerdo cuantos entran armados no se sabe si a asaltar o a secuestrar a un comerciante su hijo defiende al señor y en el forcejeo mata auno de los asaltantes estos huyen y el tipo va ala carcel 1 año, hata que logran darlo por inocente. |
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:53 pm |
|
| sir_king escribió: | lo mismo pasa aca, dejen cuento una anecdota que paso aca en tijuana:
unos tipos no recuerdo cuantos entran armados no se sabe si a asaltar o a secuestrar a un comerciante su hijo defiende al señor y en el forcejeo mata auno de los asaltantes estos huyen y el tipo va ala carcel 1 año, hata que logran darlo por inocente. |
Asi es nuestro pais, desgraciadamente se premia al delincuente, se castiga al inocente, pero dicen que eso es global, saludos |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2012 10:55 pm |
|
En Chile, no pasa mayormente, si le aforras a un ladrón sin que se te pase la mano con el idiota, hasta te aplauden, si se te pasa la mano (matarlo o dejarlo demasiado grave) cambia la cosa, yo una vez le desfiguré practicamente la cara a un idiota que trató de robar en mi casa y no hubo problema. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 12:22 am |
|
| anticouture escribió: | | En Chile, no pasa mayormente, si le aforras a un ladrón sin que se te pase la mano con el idiota, hasta te aplauden, si se te pasa la mano (matarlo o dejarlo demasiado grave) cambia la cosa, yo una vez le desfiguré practicamente la cara a un idiota que trató de robar en mi casa y no hubo problema. |
En defensa propia todo es valido, lo importante es no cometer saña.
Saludos |
|
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:12 pm |
|
pues aqui en españa se llego muy lejos con el caso del jollero tous, 3 o 4 asaltantes fueron a la casa de un jollero y este se percato y mato a tiros a 2 y lo querian encerrar, abiendole robado anteriormete al jollero muchas veces |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:45 pm |
|
Aqui en España si te entran a robar a tu casa y en el caso de que consigas darles una paliza y detenerlos es muy probable que te detengan a ti.
Como se a dicho por arriba la ley esta echa para el delincuente... |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:47 pm |
|
PD: espero que se recupere pronto de la mano y cosas como estas no las sacaran en las noticias para dar un poco de apoyo a las mma y a los luchadores |
|
|
|
 |