|
Jim Miller estuvo con Mononucleosis en su pelea con Bendo |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 1:29 pm |
|
http://www.mmamania.com/2012/1/19/2719653/jim-miller-battled-kidney-infection-and-mononucleosis-during-ben
"Realmente me golpeó un par de horas después de la pelea. Me desperté en medio de la noche y tenía ese dolor extraño mi espalda. Es que no se iba. Era algo que nunca había sentido antes, y realmente espero nunca sentirlo de nuevo, para ser honesto. Tuve una mala noche. Yo sabía que algo estaba mal y que no me adapté a la situación. Libró una gran pelea (Bendo), y yo no fui capaz de seguirle el paso esa noche, no sabía que estaba enfermo. Yo sabía que algo andaba mal. Yo estaba muy cansado en los entrenamientos y cosas así, pero cuando estaba calentando para la pelea, yo sabía que algo estaba fuera de lugar. Yo me estaba cansando solo con el calentamiento, y luego, cuando estábamos camino al octágono, yo no me sentía como si tuviera la energía. Y luego al entrar en el octágono, por lo general tengo toneladas de energía que fluyen a mi alrededor, rebotando, y yo simplemente no la sentía. Traté de luchar como normalmente lucho, y no fuí capaz de ponerlo out con ese estilo de lucha. Siento que debería haber hecho la corrección, luchar un poco más conservador, trabajar para obtener posición dominante y luego ir por el ataque y cosas por el estilo en vez de tirar todo lo que tenía. "
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 1:56 pm |
|
Lo siento, pero yo no le creo en absoluto. Yo he sufrido una mononucleosis y esa enfermedad es una putada enorme. No te puedes ni mover de lo mal que te encuentras. Dudo mucho que alguién pueda luchar con esa dolencia, así que Miller, me huele a excusa barata. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 3:34 pm |
|
Sea como sea, Bendo le dió semejante paliza. Menudo peleon fue ese, Ben como siempre dandolo todo en cada pelea. |
 |
mota
Cinturón Rojo

Juego: Slit Throat 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 7:49 pm |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 8:53 pm |
|
Lo que pasa es que Bendo es pedazo de luchador y seguirle el ritmo no es nada fácil, yo pienso que volvería a ganar el moreno si vuelven a chocar. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 9:40 pm |
|
toda la vida eh visto deportes, futbol, beisbol, futbo americano, basket, tennis, boxeo.. etc y jamas habia visto las enfermedades que pasan en mma..
lesnar, big nog, jim mmillerr jajaj parecieran que son inventadass... |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|