MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Nace una nueva estrella.

Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 20, 2012 1:13 pm

Dicen que cuando una puerta se cierra otra se abre.

La luchadora de artes marciales mixtas y actriz, Gina Carano, ha experimentado esto de primera mano. Ella estaba saliendo de su primera derrota en el ring en agosto de 2009, cuando recibió una inesperada llamada.

"Mi agente llamó y me dijo que debía reunirme con este director", dijo Carano, quien no tenía ningún interés en hablar con nadie tras haber perdido por nocaut técnico ante Cristiane Cyborg Santos.

Entonces, dijo, "Es Steven Soderbergh". No sabía quién era. Entonces comenzó a nombrar las películas que él había hecho y me dijo que me convenía asistir a la reunión.

Carano recordó a su agente que tenía un ojo morado, un remanente de la paliza que había recibido. Los golpes y contusiones sufridas en la pelea probablemente hicieron que Carano fuera aún más auténtica ante Soderbergh, quien la contrató como Mallory Kane, un agente secreta independiente en su más reciente película Haywire, que estrena el viernes.

"Para que yo tenga esta oportunidad, alguien tuvo que venir a encontrarme", Carano dijo. "Tuve la suerte de que fuera Steven Soderbergh. La gente me dice que en general las cosas no se dan así".

"Sé que fui increíblemente bendecida".

Las bendiciones de Carano incluyen un reparto lleno de grandes nombres. Su interés sentimental en la película es Ewan McGregor. Antonio Banderas, Michael Douglas, Channing Tatum y Michael Fassbender también se encuentran entre sus co-estrellas.

"Hicieron un trabajo fenomenal rodeándome de la gente más bella", dijo Carano. "Hubo un montón de momentos surreales a lo largo de la película. Fueron largas horas de filmación y levantarme a horarios absurdos. Pero fue un placer despertarme para hacer algo que realmente disfruté".

Las habilidades de Carano en las MMA se tradujeron bien en Haywire, donde tiene unas cuantas escenas de pelea. Ella hace todas sus propias acrobacias en la película, excepto por una caída de casi 100 pies al costado de un edificio.

"Sientes la misma adrenalina [haciendo las acrobacias y las peleas] que en las MMA, sin herir a nadie y sin hacerte daño a ti mismo", dijo. "Los moretones con los que terminé fueron mas bien por palmaditas".

Entonces, con esto en mente, ¿qué es lo que le deparará el futuro a Carano? Aunque en su entrada en Wikipedia figura como "una ex luchadora de las MMA", Carano señala que nunca hizo un anuncio oficial.

"En cuanto a la lucha, no sé qué va a pasar", dijo. "Estoy viviendo mi vida en este momento y viendo cómo sigue la historia después del estreno de la película el 20 de enero. En este momento, tengo la mente abierta y mi intención es devolver lo mucho que la película me ha dado".

Sin embargo, Carano admite que piensa en su pelea con Santos, quien recientemente dio positivo por sustancias que aumentan la capacidad física y deberá cumplir con una suspensión de un año en las MMA.

"Esa pelea con ella fue sin duda el momento más importante de mi carrera en las MMA y, en ese momento, tuve gente que me rodeaba diciéndome que estaba consumiendo esteroides", dijo Carano. "Yo podría haber seguido el resto de mi vida sin escuchar que ella dio positivo en un test antidoping".

¿Por qué? Debido a que el resultado positivo sólo hace que se pregunte, ¿qué hubiese pasado?

Carano dijo que una gran parte de las MMA es mental. Si Santos estaba tomando drogas para mejorar su rendimiento cuando lucharon, Santos pudo haber creído que tenía una ventaja.

"Creo que hubiera sido bueno tener las mismas chances", dijo Carano. "Sin restarle importancia a su calidad, ya que tiene físico increíble. Y existe la posibilidad de que no haya consumido nada cuando peleamos. Pero como se suele decir, hay una razón para todo. El hecho de perder esa pelea dio lugar a una hermosa oportunidad con esta película".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1450787&s=artes-marciales-mixtas&type=story
Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro