| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 3:39 pm |
|
Michael Bisping es un hombre que acaba de recibir un gran regalo del destino, esto cuando Mark Muñoz se lesiono camino a su pelea contra Chael Sonnen la cual estaba programada para ser parte del co-evento estelar de UFC on Fox 2 este próximo 28 de Enero.
Con la oportunidad de enfrentarse a Anderson Silva con su siguiente pelea, Michael Bisping con mucho gusto acepto entrar como reemplazo para enfrentarse a Chael Sonnen en lo que será una emocionante pelea por la contención del titulo medio de la UFC.
Esta intrigante pelea entre 2 de los peleadores mas habladores de la UFC, son la pareja perfecta para un promotor de peleas, aun así con tan solo 10 días para el día de la pelea, probablemente no veremos a estos dos peleadores atacarse verbalmente camino al evento, al menos no por el lado de Chael Sonnen. Pero esto no va a evitar que Bisping decida dar sus predicciones para la pelea:
Michael Bisping: “Voy a sacar lo mejor de Chael Sonnen, yo se eso. Pero su Jiu Jitsu no será muy bueno, Chael Sonnen puede derribarme si quiere, porque se que puedo someterlo desde mi espalda, se que puedo. Esa es su gran debilidad. Puede que yo no tenga un cinturón negro, pero me considero un cinta negra. He entrenado con Jake Shields, Dean Lister y varios otros campeones mundiales.”
“Si Chael Sonnen decide derribarme el debe prepararse para ser sometido. He estado trabajando con estos tipos de alto nivel de Jiu Jitsu y esto me ha dado mucho avance a mi juego y me siento muy confiado desde mi espalda. En el pasado cuando soy derribado llevo la pelea de vuelta a mis pies pero de la forma que estoy entrenando ahora, estaría encantado si Chael decide derribarme. Si el lo hace, será una corta noche para el.”
Las 5 ultimas derrotas de Chael Sonnen han sido por sumisión, esto claramente le ha dado algo de confianza a Bisping para llevar la pelea al suelo. Pero por otra parte, Bisping no ha tenido ninguna victoria por sumisión desde hace mas de 6 años, pero al parecer el entrenar con Jake Shields y Dean Lister ha sido suficiente para mejorar el juego de Bisping. ¿Podrá Michael respaldar sus palabras para someter a Sonnen?
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 4:47 pm |
|
pelea de bocasas lo mejor es que ambos perdieran pero como no se puede que gane sonnen para que silva lo mande a dormir. |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 4:48 pm |
|
Si sabes meter un triángulo o un armbar, la pelea es tuya. No tienes que ser una máquina en el BJJ para lograrlo, así que suerte en tu andada, que si lo consigues sacas a Anderson del semiretiro para que te de una paliza.
Pero cuidado no vaya a ser que el bocazas nº1 te noquee de pie, por bocazas nº2. |
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 4:54 pm |
|
Hasta donde yo sé Sonnen estaba entrenando con Cesar Gracie y todo su equipo para mejorar su BJJ y en la pelea con Stann se lo vió bastante bien no sólo en sus takedowns si no también en sus transiciones en el suelo, el tema es que Stann en el suelo es como un pez fuera del agua.. |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 5:12 pm |
|
Siento que Sonnen es superior a Bisping incluso en la pelea de pie si no me creen porfavor vuelvan a ver la pelea de chael vs anderson silva donde incluso logra conectar a anderson, mientras anderson se ha burlado de sus oponentes. Bisping no tiene ni por donde vencer a Chael ya que no tiene pegada fulminante ni BJJ magistral, Anderson Silva esta en otra dimensión y no se como pero Chael logró trepar con el, los demás son mortales. |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 5:25 pm |
|
Voy con Chael, no creo q el ingles pueda hacerle algo. |
|
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 6:00 pm |
|
Si Sonnen lleva a Bisping al piso barrerá con su trasero por 3 largos rounds. No me importa con quien entrene, Bisping no tiene el nivel de BJJ que se necesita. Solo tiene chances de pie, y el lo sabe. Si dice esto para que Sonnen lo piense 2 veces antes de llevarlo al piso, no creo que le sirva de nada.
Saludos RIVER! |
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 8:09 pm |
|
concuerdo con todos ..bisping no tiene con que ganar esa pelea ..solo un milagro lo puede salvar .... sonnen sera el retador al titulo ...pero habia leido que chael ya no queria ese ir por el cinturon de anderson porque decia que era un cobarde y blablablablabla y que iba a desafiar a GSP o incluso al mismo Jones |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 8:28 pm |
|
Se cree Palhares o maia :s |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 8:30 pm |
|
| elsempai escribió: | | concuerdo con todos ..bisping no tiene con que ganar esa pelea ..solo un milagro lo puede salvar .... sonnen sera el retador al titulo ...pero habia leido que chael ya no queria ese ir por el cinturon de anderson porque decia que era un cobarde y blablablablabla y que iba a desafiar a GSP o incluso al mismo Jones |
Esa fue una estrategia que usó para sacar a Silva de la cueva y obviamente no dio resultado. Un perro nunca engañará a un viejo zorro.
Yo tambien pienso igual que uds, Sonnen es amplio favorito y al final conseguirá lo que tanto viene buscando y Silva deberá estar listo y esperando.
Silva no quería complicaciones a estas alturas de su carrera, pero parece que el destino lo persigue. Imagino asi, que le ganará a Sonnen y despues se despedira con una pelea donde pueda lucirse y dejarnos el gran recuerdo frente algun striker. Vitor podría ser si continúa en la zenda del triunfo.
De todas formas a esperar por esta pelea, no vaya a ser cosa que Sonnen no logre derrivarlo como se cree y Bisping con la pelea en pie, logre ganar en las tarjetas.
saludos |
|
|
|
 |