|
Chael Sonnen elogia a Bisping: El es arrogante, me gusta eso |
| Autor |
Mensaje |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 5:54 am |
|
Jajaja ese Sonnen mas bocon jeje
En fin creo que llegada su oportunidad lo van hacer sonar.
El mundo se encargara de balancear todo ya veras Sonnen... |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 6:08 am |
|
| abu3lo escribió: | | Metallicalabrano escribió: | | betogol escribió: | Sus auto elogios son tan pueriles, que resulta imposible tomarlo en serio. Respeto a cada quien , pero desde mi perspectiva, no entiendo que tiene de admirable un tipo que se caracteriza por reflexiones completamente superfluas y sin sentido.
¿Que dice de uno cuando cree que la arrogancia es una cualidad? Por favor. |
Evidentemente es un PERSONAJE, la verdad este tipo me recuerda al humorista Felipe Avello de aqui de Chile.
La gente no lo entiende, no lo soporta, porque muchos no se dan cuenta que es un personaje, personifica un rol y lo hace genial.
Nadie puede seriamente pensar como Chael Sonnen, NADIE. Pero dice este tipo de cosas, demuestra coherencia en sus declaraciones y algunas son parar partirse de la risa XD.
No se si alguno ha visto videos suyos tras bastidores, o alejado de las camaras, se ve un tipo sensato y HUMILDE, aunque no lo crean.
Grande Sonnen ! |
Colega ... Nadie puede seriamente pensar como Metallicalabrano, NADIE.
Yo entiendo a la gente que lo admira profesionalmente, porque si bien el tipo es torpe de mente y no busca autosuperarse ni trabajar en sus debilidades, es super aguerrido y determinado y derrocha coraje.
Pero admirarlo como persona ?..... Estamos jodidos entonces.
Saludos. |
+100 Abu3lo para presidente!!!!! |
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 3:09 pm |
|
joajoa ya me están haciendo bullying.
De verdad ustedes creen que Sonnen piensa realmente lo que dice ? XD
Sonnen es un humorista de primera, como se van a creer que las barbaridades que dice REALMENTE se las cree XD
Es parte del show de Sonnen, de la misma manera que los hermanos Diaz le dicen de todo a sus rivales y al acabar la pelea se abrazan y tan amigos... |
 |
finalroundsports
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 3:11 pm |
|
Hace 10 añosa atras, las palabras de Sonnen le hubiesen salido muy caras!! Ahora mismo tendriamos a Wand pisoteando su cabeza!
Uploaded with ImageShack.us |
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC.. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 4:16 am |
|
sonnen ya sabe a chiste repetido, estoy al tanto
de sus habilidades, pero esta vez voy a favor
del maloso de bisping.
saludos |
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 8:09 am |
|
Evidentemente Sonnen tiene mucha imaginación, y sabe tocar puntos lógicos en que la gente le de la razón. Es ameno divierte su descaro.
Al final acusa a Silva sin mencionar el nombre, obviamente esto es astucia y es lo principal de todo:
¿Quien no tiene ya la opinión que Anderson Silva no desea pelear con Chael Sonnen? |
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 2:25 pm |
|
| Célder escribió: | Evidentemente Sonnen tiene mucha imaginación, y sabe tocar puntos lógicos en que la gente le de la razón. Es ameno divierte su descaro.
Al final acusa a Silva sin mencionar el nombre, obviamente esto es astucia y es lo principal de todo:
¿Quien no tiene ya la opinión que Anderson Silva no desea pelear con Chael Sonnen? |
Exacto, este tipo es tremendamente hábil al momento de tomar un micrófono, siempre me divierten sus declaraciones, ni siquiera es necesario verlo, solo al leerlo ya me río XD
Es un personaje este Sonnen XD |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|