|
Chael Sonnen elogia a Bisping: El es arrogante, me gusta eso |
| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 11:10 pm |
|
La metralleta giratoria que responde por el nombre de Chael Sonnen comenzó a disparar sus frases de efecto para quien quiera oír. En entrevista al periódico americano "USA Today", el luchador garantizó que jamás tuvo un plan de lucha en su carrera. Para él, eso es una cosa mucho más del boxeo que de las MMA.
"Nunca tuve un plan de juego. No sé exactamente lo que eso significa. Yo oigo el término, especialmente en el boxeo, oigo que vosotros hablen sobre planes y refiriéndose a las luchas como se fueran un juego. Nunca hice eso. Entonces, no me importo con nada de eso. Mi enfoque es en mí, no en quien que sea colocado en mi frente. Lo que yo hago es saltar un poco para prepararme para lo que vendrá para encima de mí. Es así que mi cabeza funciona. Si alguna oportunidad se abre, bien. Pero si eso no pasa, tengo que adaptarme también. No soy un luchador de un sólo truco. Soy el mejor luchador del mundo. Y soy porque puedo luchar en cualquier lugar".
Preguntado sobre el porqué a las personas que no les cae bien Michael Bisping, Sonnen sorprendió e hizo elogios a su próximo adversario.
"En mi opinión, y yo sólo puedo opinar sobre eso, Bisping es muy arrogante, lo que es algo que me agrada en las personas. Gusto de quien es arrogante. Para mí, es una cualidad. Él gana puntos conmigo siendo así, pero creo que eso irrita a mucha gente".
En otro punto de la entrevista, cuando fue preguntado si creía que Bisping podría vencer a Anderson Silva, Sonnen volvió a criticar la forma como las personas se refieren al brasileño en el UFC.
"Cuando se coloca una pregunta en condicional, casi todo puede ser visto como verdad. No creo que Bisping pueda vencer a Anderson Silva, pero no gusto de la forma como él habla de Anderson. Encuentro el discurso de insistir en pedir una oportunidad de disputar el título deprimente. Yo nunca pedí una oportunidad de disputar el título. Yo quiero el título. Es una tremenda diferencia entre mi forma de pensar y la de los otros luchadores. Si usted quiere su nombre en los reflectores y un cheque bien gordo, vaya allá y coja eso. Yo no quiero nada de eso. Ya tengo mucho dinero y mucha fama. Lo que yo no tengo es un cinturón de campeón mundial para acordarme que soy el mejor hombre que Dios ya hizo, y es eso lo que yo quiero. Es eso lo que me separa de los otros luchadores".
Preguntado lo que hace un luchador reciba su apoyo o su critica, Sonnen explicó los criterios que adopta al hablar de algún luchador.
"Para comenzar, no voy atrás de nadie que no esté en el tope. Cuando comencé a hablar de los hermanos Nogueira - y, claro, los dejé en paz ahora, porque no me da placer ninguno verlos caerse en desgracia, mucho menos ver al mayor de ellos sufrir una lesión y necesitar de una cirugía - ellos eran tenidos como figuras intocables, los mejores luchadores, los mejores eso y aquello. Yo necesito decir: "No, vosotros no son!". Eso mismo se aplica a Wanderlei Silva. Hoy no tengo ningún placer en agredirlo, porque él ya es noticia vieja. Cuando comencé a provocarlo, era porque nadie más lo hacía. Un tipo con un tatuaje en el cráneo, mirada de psicopata y torce los puños, y eso lo hace especial? Quien llama a eso? Quien se intimida con eso? Yo le daría un golpe en su cara mientras él se quedara retorciendo los puños. Yo ni quería tanto atacarlo, pero sí hacer que el mundo vea que aquello no era nada más".
Al hablar sobre Anderson Silva, Sonnen no fue tan incisivo como en otras entrevistas, y criticó más la actitud de los otros luchadores que, propiamente, al brasileño.
"Anderson ganó esa aura de hombre intocable. Ver en los bastidores que otros luchadores le pidan autógrafos a él me daba ganas de vomitar. Si usted quiere ser un luchador del UFC, necesita luchar por una razón. La mía es ser campeón mundial. Si llegara un día en que yo crea que ya no consigo luchar por el título, me retiro del UFC. No voy a luchar por el dinero o por el aplauso del público. No estoy allá para eso. Quiero el cinturón. Mi crítica no va necesariamente para todos los luchadores, pero si para luchadores que rechazan a enfrentar luchadores", finalizó el americano.
Fuente: http://sportv.globo.com/site/eventos/combate/noticia/2012/01/sonnen-surpreende-e-elogia-bisping-ele-e-arrogante-eu-gosto-muito-disso.html
Traducción: Fcperú |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 11:31 pm |
|
jajajaaj y mas jajajjajaa solo da risa este tipo ya que alguien le quite lo mamon. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
LuCaXx
Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 12:01 am |
|
Critica a los luchadores que rechazan enfrentar a otros luchadores? Hasta donde yo se Belfotr pidio por sonnen varias veces y del otro lado se hicieron los boludos... |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 12:13 am |
|
''Lo que yo no tengo es un cinturón de campeón mundial para acordarme que soy el mejor hombre que Dios ya hizo''.
Acabo de vomitar sobre el teclado. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 12:27 am |
|
| Sentinel escribió: | ''Lo que yo no tengo es un cinturón de campeón mundial para acordarme que soy el mejor hombre que Dios ya hizo''.
Acabo de vomitar sobre el teclado. |
LOL |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 12:30 am |
|
| Código: | | Mi enfoque es en mí, no en quien que sea colocado en mi frente |
| Código: |
Muy buena frase y manera de pensar!
|
|
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 12:37 am |
|
| Sombra escribió: | | Código: | | Mi enfoque es en mí, no en quien que sea colocado en mi frente |
| Código: |
Muy buena frase y manera de pensar!
|
|
En ese caso que siga entrenando igual que siempre en vez de entrenar bjj.
Con tal, que le hace una sumisión mas a su carrera.
Y si, es lo mismo pelearle a un bjj que a un wrestler que a un striker.
Fuck the gameplans !!!!
Es un puto genio Sonnen. |
|
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 1:10 am |
|
Pienso que Sonnen es tremendamente inteligente y talentoso, de verdad admiro a este tipo y no estoy siendo irónico.
Tambien pienso que ni el se cree la mitad de las cosas que dice, pero a el le encanta decirlo y a mi me encanta leerlo.
En esta oportunidad fue mucho mas sensato y politicamente correcto que en otras declaraciones, por lo mismo no entiendo que lo critiquen tanto en esta ocasión particular.
WAR SONNEN! , el único que ha estado a segundos de derrotar a la araña y que ha sido MEJOR que la araña en 4 rounds seguidos. |
Ultima edición por Metallicalabrano el Jue Ene 19, 2012 1:48 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 1:29 am |
|
Bueno si su meta es únicamente el cinturón, déjenme decirles que yo creo que no lo va a conseguir, al menos no en una pelea contra la araña. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 1:29 am |
|
este sr es un buen motivador .... algunas veces bota excremento por la boka y aveces algunas cosas k si te pueden ayudar .... haha XD |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 1:31 am |
|
Sonnen para presidente de UFC |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 3:24 am |
|
Sus auto elogios son tan pueriles, que resulta imposible tomarlo en serio. Respeto a cada quien , pero desde mi perspectiva, no entiendo que tiene de admirable un tipo que se caracteriza por reflexiones completamente superfluas y sin sentido.
¿Que dice de uno cuando cree que la arrogancia es una cualidad? Por favor. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
Metallicalabrano
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 3:31 am |
|
| betogol escribió: | Sus auto elogios son tan pueriles, que resulta imposible tomarlo en serio. Respeto a cada quien , pero desde mi perspectiva, no entiendo que tiene de admirable un tipo que se caracteriza por reflexiones completamente superfluas y sin sentido.
Evidentemente es un PERSONAJE, la verdad este tipo me recuerda al humorista Felipe Avello de aqui de Chile.
La gente no lo entiende, no lo soporta, porque muchos no se dan cuenta que es un personaje, personifica un rol y lo hace genial.
Nadie puede seriamente pensar como Chael Sonnen, NADIE. Pero dice este tipo de cosas, demuestra coherencia en sus declaraciones y algunas son parar partirse de la risa XD.
No se si alguno ha visto videos suyos tras bastidores, o alejado de las camaras, se ve un tipo sensato y HUMILDE, aunque no lo crean.
Grande Sonnen ! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 4:34 am |
|
| Metallicalabrano escribió: | | betogol escribió: | Sus auto elogios son tan pueriles, que resulta imposible tomarlo en serio. Respeto a cada quien , pero desde mi perspectiva, no entiendo que tiene de admirable un tipo que se caracteriza por reflexiones completamente superfluas y sin sentido.
Evidentemente es un PERSONAJE, la verdad este tipo me recuerda al humorista Felipe Avello de aqui de Chile.
La gente no lo entiende, no lo soporta, porque muchos no se dan cuenta que es un personaje, personifica un rol y lo hace genial.
Nadie puede seriamente pensar como Chael Sonnen, NADIE. Pero dice este tipo de cosas, demuestra coherencia en sus declaraciones y algunas son parar partirse de la risa XD.
No se si alguno ha visto videos suyos tras bastidores, o alejado de las camaras, se ve un tipo sensato y HUMILDE, aunque no lo crean.
Grande Sonnen ! |
Colega ... Nadie puede seriamente pensar como Metallicalabrano, NADIE.
Yo entiendo a la gente que lo admira profesionalmente, porque si bien el tipo es torpe de mente y no busca autosuperarse ni trabajar en sus debilidades, es super aguerrido y determinado y derrocha coraje.
Pero admirarlo como persona ?..... Estamos jodidos entonces.
Saludos. |
|
|
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 19, 2012 5:36 am |
|
jajaja este foro se parte en dos con las declaraciones de sonnen ...bueno yo lo vi un poco cuerdo esta vez y me da mucha risa sus declaraciones, la verdad es un bocon de primera pero me cae muy bien y en su ultima actuacion contra stann ..demostro que es un bocon con mucha tecnica de lucha ...warrrrrrrr sonenn te apoyare contra el sobrevalorado de bisping |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|