| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 1:21 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 1:28 pm |
|
A esto es a lo que me refería yo. A mi me pareció que los levantó demasiado rápido. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 1:40 pm |
|
aqui a dado su opinion, luego si su decision fue rapida o correcta ya es cosa del, no se que le pasaria por la cabeza en ese instante pero bueno, lo echo echo esta, tampoco ai que atacarlo sabiendo como iva jonshon pasado de peso |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 2:17 pm |
|
sin duda miragliota es el peor arbitro en las mma. |
|
|
|
 |
old_crocop
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 2:46 pm |
|
hola, buenas tardes a todos!!! me meto mucho a leer lo que ustedes comentan pero nunca suelo escribir, pero sinceramente quería expresar mi opinion sobre este tema.
Para mí la actitud de miragliotta es completamente lícita y entendible, ya que, hay muchos peleadores que buscan el suelo tan solo para estar encima y controlar, sin búsqueda de ground & pound o finalización por sumisión, solo porque estar encima se supone que es mejor y da mas puntos en caso de llegar a la decisión.
Hay seguidores de las MMA que les gusta mucho ver la lucha del suelo; a mí personalmente me gusta la lucha de pie, incluso los agarres y el clinch, pero la pelea en el suelo cuando el único objetivo es estar encima sin ninguna pretensión de terminar la pelea, me parece una estafa por parte de los peleadores (no me parece así cuando se busca el suelo para finalizar al rival o golpearlo) y me parece genial que los levanten para que reciban su merecido en la verdadera lucha de pie. |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 3:21 pm |
|
Miragliotta ha sido de los pocos arbitros que se ha mostrado abiertamente molesto con los luchadores y su wrestling/lay and pray excesivo,de hecho si mal no recuerdo una vez un luchador que resulto ganador justamente asi,levanto su mano y la dejo caer en un claro signo de molestia..yo encuentro que en esta ocasion,era mas que justificado,el que estaba arriba en el primer derribo golpeo,y despues no hacia nada,solo tratar de ganar la posicion con su tamaño y ventaja de 5 kilos de peso,me parece bien lo que hizo Dan.. |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 3:32 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | sin duda miragliota es el peor arbitro en las mma. |
no tienes ni idea compi , despues seguro que te quejas del Lay &pray ... Dan hizo bien levantandolos porque Johnson no estaba haciendo nada. Miragliotta es uno de los mejores arbitros de las MMA actualmente. |
|
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 4:53 pm |
|
Los levanto demasiado rápido, sin duda.
Nunca he visto a un arbrito hacer eso, levantar a los dos luchadores dejando tampoco tiempo de acción en el suelo. La mayoría de veces, se pasan minutos haciendo el moña en el suelo y nadie los levanta. Hasta el gritón de Rogan, le pareció en directo que era apresurado.
En mi opinión tenia que haber esperado un poco más, al menos unos segundos más, aunque AJ no parecía que fuese a cambiar de tercio y el arbrito irremediablemente tendría que separarlos má tarde, lo justo era haber esperado un poco más. Quizá no tanto como siempre lo hacen, al tratarse de AJ y su sobrada de peso, pero si que algo más de tiempo tendrían que haberle dado al americano. |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
borrokalari
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 5:33 pm |
|
|
|
 |
vladinho
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 5:41 pm |
|
es muy dificil dejar contento a los fans, todos critican por que los arbitros permiten que algunos westrlers hagan lay and pray aburrido, y ahora que un arbitro reacciona contra el lay and pray también lo critican. Me parece que los stand up fueron unos segundos apresurados aunque es buena la actitud de miragliotta de no permitir el lay and pray |
|
|
|
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 6:29 pm |
|
Primeramente tenemos que revisar lo que las reglas dicen, despues viene el criterio de quien las aplica, en sintesis, creo que dentro de la reglamentacion el arbitro estuvo bien.
Saludos |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 8:36 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | sin duda miragliota es el peor arbitro en las mma. | Creo q estas equivocado recuerda q miragliota fue el arbitro de la pelea kongo vs barry y si huiera sido cualquier otro la hubiera parado cuando kongo staba hecho shit y dejo seguir y dejo una de las mejroes remontadas de las mma. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 8:39 pm |
|
| Cao escribió: | | A esto es a lo que me refería yo. A mi me pareció que los levantó demasiado rápido. |
Eso es cierto, y esto lo hiso por una cosa, a Vitor le gusta y conviene pelear de pie, los brazileros quieren ver a Vitor de pie, y estaban en brazil , sique les dio el placer al publico local pero poco profesional
y si, miragliota es el peor referi del mundo , o esta en empate con cecil peoples |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 9:20 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | K-n0vaS escribió: | | sin duda miragliota es el peor arbitro en las mma. |
no tienes ni idea compi , despues seguro que te quejas del Lay &pray ... Dan hizo bien levantandolos porque Johnson no estaba haciendo nada. Miragliotta es uno de los mejores arbitros de las MMA actualmente. |
No lo decia por lo del combate de Johnson, lo digo por sus actuaciones en general, si piensas que Miragliota es un buen arbitro, el que no tiene ni idea eres tu, has visto pocos combates arbitrados por el.
Ademas yo NUNCA me he quejado del Lay & Pray. Es una estrategia más, aburrida si, pero totalmente válida en mi opinión, |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 9:32 pm |
|
Miraglota no suele arbitrar mal, pero si me preguntan por la pelea peor parada de la historia, sin duda es carwin vs Mir arbitrada por Miraglota..... eso fue increible, Mir pudo haber muerto esa noche, lo digo totalmente en serio. |
 |