|
| Autor |
Mensaje |
TrollBass
Cinturón Marrón

Liga MMA: 192º con 610 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 5:53 am |
|
Lucha de HDP, a vernder el cartel!! jajajaja Dana lo has hecho otra vez!!! |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 7:44 am |
|
weidman vs maia!!!!!!!!! peleon!!
a graduarse weidman veremos que tan wrestling tiene!.. |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 12:08 pm |
|
| LuCaXx escribió: | | TheProdigy escribió: | | Muy habil este Dana poniendole a Bisping y no a Maia, ya que el brasileño no tiene ni para empezar con Sonnen y este a Bisping se lo cepilla facil, y asi se asegura sus $$$$ en la revancha contra la araña. |
Te parece q Maia no tiene nada q hacer frente a sonnen?. Tan impresionante te parece el bocon ese, a quien se comio?
Viste lo que paso cuando pelearon en ufc 95? Te lo resumo, lo unico que sabe hacer chael es llevar a su oponente al suelo y contra un practicante de jiu jitsu del nivel de maia no le fue tan bien, es mas fue el brasilero quien lo llevo al piso a sonnen y lo semetio antes de los 3 minutos del primer round.
Por eso era obvio q le pongan a Bisping, osea ya tienen arreglado que la revacha con la araña va a ser en un estadio y eso para el pelado significa $$$$ y mucha $$$$$$ |
Creo que me entendiste mal, queria decir que Maia no tiene ni para empezar con Sonnen, es decir, que Maia se come al bocon con patatas.  |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 1:00 pm |
|
De repente admiro al almirante Nelson y siento una especial atracción por el té de la tarde.
Creo que Bisping será tumbando en la lona durante un par de asaltos. Espero equivocarme. Aunque si no lo hago, tendremos por fin el rematch que tantos deseais. |
|
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 1:54 pm |
|
Sonnen va a barrer el suelo con Bisping, salvo que este aprenda a hacer triángulos en tiempo record.
Por otro lado, va a ser interesante el Maia vs Weidman. El chico tiene madera para darle mucha guerra al brasileño e incluso puede ganarle. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 3:38 pm |
|
VAMOOOOOOOOOOOS SONNEN¡¡¡¡ COMETE A ESE SOBREVALORADO¡¡¡¡ |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|