|
La actitud de Joe Rogan (SPOILER) |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 10:50 pm |
|
Hola amigos! Esto es algo que viene de mi exprimido cerebro. La verdad que ya no soporto los comentarios de Joe Rogan, hasta estoy pensando ver las peleas en silencio para no escucharlo mas. De por si, detesto como intenta influenciar a los televidentes a pensar o apreciar las cosas como el quiere, y sus análisis simplistas muchas veces parecen de novato. Mi vaso se colmo el sábado en el evento de Rio. Probablemente Yamasaki cometió un error al descalificar a Erik Silva, pero como es posible que un comentarista (que se la da de analista) se ponga a criticar la decisión de Mario Yamasaki en un evento en vivo y lo confronte de esa manera. Lo dejó muy mal parado al árbitro, y eso es algo que no le compete en absoluto.
Si pudiera me gustaría juntar firmas para traerlo a Bas Ruten y mandarlo a Rogan con sus estupideces a una organización menor.
Solo mi opinión, espero las de ustedes.
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 10:53 pm |
|
A mi me parece un buen comentarista, le da emoción a los eventos y creo que sus opiniones suelen ser acertadas. Con lo que no estoy de acuerdo es con esos arbitros, que abria que darles caña más amenudo, muchos son unos incompetentes. |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 10:56 pm |
|
Si la verdad que a mi también me tienen las bolas por el piso con sus comentarios repetitivos y como enaltece peleadores como Lesnar, para mi no es más que un simple lacayo del pelón, y la verdad la actitud de vigilante que tuvo el sábado fue para cagarlo a piñas, como lo va a quemar así al tipo frente al público, un total pelotudo la verdad!
Pd: lastima que el sábado no pude ver el evento por que los pelotudos de fox estaban más preocupado en pasar la mierda del dakar!!
Saludos zana! |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:00 pm |
|
| K-n0vaS escribió: | | A mi me parece un buen comentarista, le da emoción a los eventos y creo que sus opiniones suelen ser acertadas. Con lo que no estoy de acuerdo es con esos arbitros, que abria que darles caña más amenudo, muchos son unos incompetentes. |
A mi tambien me gusta y por lo que comentas justamente.
Claro que esa misma emocion que le pone a las peleas lo hacen decir bobadas o tomar parte descaradamente de un peleador y aveces te dan ganas de pegarle una cachetada para que reaccione jaja.
A mi Bass me cae re bien y sigo su programa semanalmente, pero la verdad las veces que vi peleas comentadas por el lo queria matar. Lo hace muy mal a mi gusto.
Saludos |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:06 pm |
|
A mi me gusta mucho Rogan, y me gustan mucho sus explicaciones cuando hay algo de grappling, ya que él es cinturon negro.
Aun que claro... donde esten Mauro y Bas, que se quiten el resto. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:23 pm |
|
| Cita: | He's a great guy, and I'm always happy to see him. When I step into the octagon however, I represent the people watching at home that might have obvious questions, and when something is controversial I'm forced to confront it honestly because that's what I would want to hear from a person in my position if I was a fan watching it at home.
It was obviously a controversial call, and I'm sure some of you agree with it, but I certainly think it's also possible to argue that it was a bad call. That was my perspective, so I had to express it. I'm not a perfect person, and I f*ck up all the time. It's a part of life.
...
I think Mario Yamasaki is one of the best in the world at refereeing MMA. No doubt about it.
He's got great insight to the sport, he's a life long martial artist, and he's a really smart guy.
What I was acting from, is that I saw an incredible young talent get denied a KO victory for a questionable call. When I entered into the Octagon and was told of the official ruling that Silva was going to be disqualified for illegal blows to the back of the head everyone that I was around who heard the news opened their mouths in shock. Everyone said, "what?"
The people in the truck couldn't believe it. I had to read it back to them because I thought it was a mistake, and when I leaned over to explain it to Goldie he couldn't believe it either.
I had to ask Mario about it. I didn't know how he was going to respond, but I had to ask him. |
|
 |
Cro-cop
Cinturón Azul

Liga MMA: 6º con 10620 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:24 pm |
|
Bueno a mi la verdad es que Joe me gusta como comentarista, me parece que a veces hace comentarios muy interesantes y técnicos acerca de las MMA además que decir de la emoción de sus alaridos cuando alguien se come un golpe importante. No obstante estoy totalmente de acuerdo con el asunto de Yamasaki, creo que el no tiene autoridad para dejar mal al árbitro en público cuando va a hacer una entrevista tras la pelea, no puede juzgar como si el fuera autoridad suprema. |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:26 pm |
|
A mi me gusta Rogan , algunas veces se pasa pero bueno es un gran comentarista en mi opinion , en cuanto a lo de Mario Rogan llevaba razón , Mario la cago en gordo , ni siquiera aviso a Erik de los golpes y en la repetecion se pudo ver como Silva buscaba los lados y solo le conecto un golpe en la nuca... |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:27 pm |
|
No veo nada malo en Rogan, lo que hizo con Mario fue acertado, asi Yamazaki daria una explicación rápida en el momento de la pelea, para que los medios no hubieran empezado a elucumbrar locuras. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:31 pm |
|
| Cro-cop escribió: | | Bueno a mi la verdad es que Joe me gusta como comentarista, me parece que a veces hace comentarios muy interesantes y técnicos acerca de las MMA además que decir de la emoción de sus alaridos cuando alguien se come un golpe importante. No obstante estoy totalmente de acuerdo con el asunto de Yamasaki, creo que el no tiene autoridad para dejar mal al árbitro en público cuando va a hacer una entrevista tras la pelea, no puede juzgar como si el fuera autoridad suprema. |
+1 |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:34 pm |
|
| abu3lo escribió: | | K-n0vaS escribió: | | A mi me parece un buen comentarista, le da emoción a los eventos y creo que sus opiniones suelen ser acertadas. Con lo que no estoy de acuerdo es con esos arbitros, que abria que darles caña más amenudo, muchos son unos incompetentes. |
A mi tambien me gusta y por lo que comentas justamente.
Claro que esa misma emocion que le pone a las peleas lo hacen decir bobadas o tomar parte descaradamente de un peleador y aveces te dan ganas de pegarle una cachetada para que reaccione jaja.
A mi Bass me cae re bien y sigo su programa semanalmente, pero la verdad las veces que vi peleas comentadas por el lo queria matar. Lo hace muy mal a mi gusto.
Saludos |
Como andas abu3lo, que dias lo dan a inside mma??
Hace bastante lo quiero ver.. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:40 pm |
|
| Gaboo escribió: | | Cro-cop escribió: | | Bueno a mi la verdad es que Joe me gusta como comentarista, me parece que a veces hace comentarios muy interesantes y técnicos acerca de las MMA además que decir de la emoción de sus alaridos cuando alguien se come un golpe importante. No obstante estoy totalmente de acuerdo con el asunto de Yamasaki, creo que el no tiene autoridad para dejar mal al árbitro en público cuando va a hacer una entrevista tras la pelea, no puede juzgar como si el fuera autoridad suprema. |
+1 |
Pues a mi me pareció muy interesante que ante la reprobacion del publico en general yamasaki tenga oportunidad de explicar su decision en el momento mientras veia la repeticion en la pantalla grande.
Lo que si hay que decir es el ridiculo que hizo rogan, porque mientras la repeticion mostraba continuos golpes en la cabeza el decia " that was leagal, that was leagal" LoooL que idiota jaj.
Tiene sus cosas, pero para mi es el mejor en su trabajo dentro de las mma.
Saludos
PD: RiBerplatense, el programa yo lo agarro todos los martes o miercoles en la seccion videos del foro, aunque creo que es los lunes que se transmite. Saludos |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 11:59 pm |
|
Joe Rogan
brown belt in 10th Planet Jiu-Jitsu
black belt in Taekwondo
el 10th Jiu-Jitsu se compone por Brazilian Jiu-Jitsu, Kodokan Judo, Submission Wrestling, Greco-Roman Wrestling |
|
|
|
 |
LuCaXx
Cinturón Verde

Juego: chizo 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 12:00 am |
|
No me parece un mal comentarista Rogan, pero el otro dia se puso bastante vigilante con Yamasaki, ahi si que estuvo flojo... lo que no me banco es como quiere agrandar a algunos peleadores, lo hiso con Jardine, lesnar, hasta en la pelea de aldo vs florian decia q kenny era mas agresivo cuando lo unico q intentaba era abrazar a aldo contra la reja y nisiquiera conseguia el derribo.
Igual seria buenisimo que este Bas Ruten como comentarista en UFC |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 12:46 am |
|
Para mi estubo bien lo que hizo, el mismo lo aclaro en una entrevista post evento, ahi mucha gente que ve el evento desde su casa y no conoce las reglas ni nada entonces estas cosas ahi que aclararlas
pd: juntar firmas ,jajajaa |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|