|
Duda sobre como quemar DVD y que formato. |
| Autor |
Mensaje |
Tachy79
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 10:18 pm |
|
Saludos
Tengo varias series en formato AVI pero las paso a DVD y no se ven en el DVD player de mi cuarto, quisiera saber en que formato debo cambiarlo para que se vean en el DVD player, otra cosa es el formato que sea mejor para que quepan varios episodios en el DVD de 4.7GB. Gracias |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 10:28 pm |
|
pues debe ser muy viejo tu dvd player como para que no reproduzca AVI que es el formato mas comun.
Fijate en las especificaciones de tu dvd cuales son los formatos que reproduce y elige convertirlos al que mas te guste.
Si no querés fallar, pues convierte de AVi a DVD. Los programas que hacen las conversiones tambien te lo queman en el disco.
saludos.
PD: respecto a tus series y poner el maximo posible en el disco, te recomiendo rmbv, aunque una vez mas tendrás que fijarte si tu dvd player te lo reconoce el formato. |
|
|
|
 |
DanielPro
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 10:48 pm |
|
Hay avis que si se reproducen y otros no, esto porque una cosa es el formato de video y otra el codec de compresión que se uso para crear el mismo, intentare explicar para que queden claros.
Hay diversos formatos de video por ejemplo: avi, mpeg, vob entre otros. La direfencia radica en que codec se uso para crear el video, pues hay dos muy comunes en esto de los videos uno es de pago y otro es libre que es su competencia, el de pago es el DIVX y el libre es XVID, saber con que codec se creo el video es elemental porque asi se puede conocer si el reproductor que tenemos lo va a leer sin problemas, hay que ver las especificaciones del aparato para saber que codec lee y asi saber que codec vamos a usar al momento de convertir.
Tambien tienes que tener cuidado con el codec de audio pues aplica lo mismo hay diferentes codecs, lee cuales reproduce tu aparato.
Una sugerencia a nivel general seria que lo conviertas en mpg, casi en general todos los reproductores lo leen, te recomiendo el programa Oxelon es gratuito y convierte a muchos formatos de video y audio, tendrias para elegir el que mas te convenga, como tu reproductor es viejo trata de convertir como te digo a mpg con el codec de audio AC3 con este programa. |
_________________ Cuando te guste algo, cuando quieras alcanzar algo pon todo lo mejor de ti y muy seguramente lo podrás alcanzar |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 3:04 pm |
|
quemar un dvd, con un poco de bencina y un fósforo alcanza. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 4:03 pm |
|
Búscate el convertXtodvd que es un programa para convertir cualquier formato a dvd y se acaban tus problemas, fíjate en taringa que seguro esta para descargar con todo las cosas para no pagarlo.
Si lo haces y despues tenes alguna inquietud mas avisame y te ayudo.
Yo estoy usando el convertxtodvd 4.
Y sobre la calidad lo mejor para mi es avi si el repreductor de dvd no es moderno, te conviene poner 8 capitulos por serie para que no pierda calidad. |
|
|
|
 |
pablosambo
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 5:17 pm |
|
puta wn yo tenia ese problema.compraba y compraba peliculas y mi dvd no las reproducia,hasta que supoe porque.cuento corto.mi dvd era viejo no leia avi y busque programas para pasar de avi a dvd me cabrio buscar programas pa eso es una paja tar pasando a veces falla, o la pelicula no se pasa entera.mejor me compre un dvd con avi y listo.aca en mi pais tan tiraos los dvd que leen avi |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 7:00 pm |
|
por lo que leo tachy, graba en formato de datos , y eso los reproductor de DVD antiguos
no los reconoce, una opcion es transformarlo A
FORMATO dvd ( nero, converdvd, win avi etc), péro es lento y se reproduce en cualquier DVD convensional.
la opcion mas sensata es invertir en un DVD multiformato
son de bajo costo, por lo menos aca en chile.
de echo van en retirada y el que la llleva es el reproductor de Blu ray.
saludos Tachy |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|