|
Wladimir Klitschko quiere aprender de las MMA. |
| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 3:34 pm |
|
En el eterno debate de las MMA vs el Boxeo, cuenten al famoso campeón de los pesos completos Wladimir Klitschko como un fanáticos de las artes marciales mixtas.
Mientras muchos fanáticos tradicionales del boxeo han atacado a las MMA, aun hay muchos fanáticos del Boxeo que las apoyan. Tal es el ejemplo del actual campeón completo de la: WBA, IBF, WBO, IBO y la Revista Rings el famoso Wladimir Klitschko. Este condecorado campeón se volvió fanático del desempeño físico de los atletas de las MMA, así como de sus habilidades.
Wladimir Klitschko: “No era tan fanatico en Rusia cuando las vi en vivo por primera vez, y para ser honesto en ese entonces no me gustaban. Pero luego las continúe viendo, me intereso el estilo de las MMA y ahora creo que tengo bastante respeto por ellas y por los peleadores de esta disciplina. Es un deporte muy rudo. No creo que estoy listo para practicarlo ni para pelear en una jaula, creo que soy muy viejo para ello, pero les tengo bastante respeto.”
Aunque ha habido varios boxeadores que se han aventurado a las MMA, ciertamente Klitschko no sera uno mas. El firmemente ha plantado su lugar en la historia del Boxeo como un multi-campeón llevando a casa pagas multimillonarias, por lo que el no ira a ningún lugar. Lo que si puede hacer, es incorporar las MMA a su rutina de trabajo, y posiblemente aprender un par de técnicas nuevas.
“No quiero pelear, pero me gustaría intentar. Me gustaría intentar el lado físico, simplemente entrar a un gimnasio de MMA y practicar ciertas cosas. Yo solía practicar lucha e hice Judo cuando estaba mas joven. En lo que respecta al entrenamiento, perfecto. ¿Pelear? No.”
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 3:36 pm |
|
Marica, vente a un deporte de hombres y deja esa mariconada del "boxeo" |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:01 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Marica, vente a un deporte de hombres y deja esa mariconada del "boxeo" |
¡¡¡OMG!!!  |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:03 pm |
|
| Ahmed escribió: | | Marica, vente a un deporte de hombres y deja esa mariconada del "boxeo" | +1 jajajaja
ahora el box pasó a ser sólo una parte más de las mma....a todo esto y a modo de comentario, encuentro muy fuera de lugar cuando en este foro cuelgan temas de box.....es como volver a la prehistoria  |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:04 pm |
|
LOOOL se me olvido poner un "XD" al final de la frase .D |
 |
MMATF
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:09 pm |
|
Creo que son deportes diferentes simplemente, para realzar uno no hay que devaluar el otro, yo por lo menos respeto todas las disciplinas si bien es cierto que pienso que con el tiempo las mma iran comiendo terreno al boxeo. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:34 pm |
|
Yo nunca he entendido esa guerra...
Más allá de lo económico que puedan tener los dirigentes importantes de ambos deportes, no hay que olvidar que el Boxeo es una parte de las MMA, y que perfectamente pueden ser compatibles.
Yo tengo preferencia por las MMA. El Muay Thai también es mi devoción. Pero me encanta ver un buen combate de Boxeo, uno de Judo, de Sambo o de lo que sea. Todo tiene cabida y especio. Habrá quien prefiera el Boxeo a las MMA, pero si a alguien le gustan los deportes de contacto y las Artes Marciales estoy seguro de que verán de todo.
Así que, por mi parte, fenomenal por Wlad.
¡Saludos! |
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:38 pm |
|
las mma son para los mas bravos .y lokos..asi de simple xD |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|