|
Entrenador de SPOILER: Nadie puede llevar al piso a SPOILER |
| Autor |
Mensaje |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 5:38 pm |
|
dos peleas mas y aldo sube de categoria.
saludos |
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 2:45 am |
|
Si yo me sostengo de la reja, tampoco me llevan al suelo, así me carguen y todo... |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 3:34 am |
|
Lo que este señor quiere es un rematch:
dice que le vió la pierna negra a Aldo? negra le quedó la pierna a Faber cuando casi lo dejan cojo.
Bien por Aldo que mandó a dormir a Mendez |
|
 |
Hugues_Spain
Cinturón Naranja

Juego: Matt 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 9:49 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | noisdelean escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | Chad tu lechita y a dormir , una lapa menos |
nada, nada, aldo lanzo esa rodilla a ciegas, si se alargaba ya no iba a tener piernas para sus famosos lowkicks
estoy seguro que en un futuro le darán la revancha |
si fue un lucky shot , no es la primer vez que Aldo finaliza a alguien asi . le podran dar otra oportunidad a Mendez pero se podria comer una pocas mas asi . creo que Aldo le quedan pocos retos en FW . |
Si era a ciegas, Aldo se da la vuelta y tira... no se que era si rodillazo o patada, y justo Mendes se agacha para hacerle un derribo y le da, es mas un fallo de Mendes, por que si no se agacha no le da, que un acierto de Aldo |
_________________ "Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe la primera hostia" |
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 10:14 pm |
|
| Hugues_Spain escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | noisdelean escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | Chad tu lechita y a dormir , una lapa menos |
nada, nada, aldo lanzo esa rodilla a ciegas, si se alargaba ya no iba a tener piernas para sus famosos lowkicks
si fue un lucky shot , no es la primer vez que Aldo finaliza a alguien asi . le podran dar otra oportunidad a Mendez pero se podria comer una pocas mas asi . creo que Aldo le quedan pocos retos en FW . |
Si era a ciegas, Aldo se da la vuelta y tira... no se que era si rodillazo o patada, y justo Mendes se agacha para hacerle un derribo y le da, es mas un fallo de Mendes, por que si no se agacha no le da, que un acierto de Aldo |
amigo , aldo es conocido por sus rodillas, Mendes se agacho y Aldo lo destrozo . fin de la historia... Mendes no tiene nada que hace con Aldo. |
|
|
|
 |
marcus_rivera
Cinturón Rojo

Liga MMA: 315º con 0 puntos
Juego: 360 7 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 10:31 pm |
|
me ubiera gustado que aldo no se ubiera agarrado de la reja para evitar su caida al piso y ver q pasaba ahi.. |
_________________ gsp |
|
|
 |
Hugues_Spain
Cinturón Naranja

Juego: Matt 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 10:47 pm |
|
| DORIAN escribió: | dos peleas mas y aldo sube de categoria.
saludos |
Aldo ha dicho que solo subirá si es por el titulo ligero. |
_________________ "Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe la primera hostia" |
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 20, 2012 10:52 pm |
|
| marcus_rivera escribió: | | me ubiera gustado que aldo no se ubiera agarrado de la reja para evitar su caida al piso y ver q pasaba ahi.. |
pues seguramente un poco de lay&pray y aldo se hubiera levantado rapido , no ve a Mendes dejando a aldo KO con ground and pound, de todas maneras solo se agarro una vez , el arbitro lo advirtio y ya no lo hizo mas , no hay porque hacer un drama, casi todos los luchadores se agarran . |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 2:27 am |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | Hugues_Spain escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | noisdelean escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | Chad tu lechita y a dormir , una lapa menos |
amigo , aldo es conocido por sus rodillas, Mendes se agacho y Aldo lo destrozo . fin de la historia... Mendes no tiene nada que hace con Aldo. |
aldo agarrandose de la reja de la forma mas evidente e ilegal... eso demuestra su miedo a los wrestlers |
|
|
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 21, 2012 2:51 am |
|
Eso mismo dije arriba, para mi el castigo debería ser llevarlos al piso y en mala posición, pues es una putada de mierda agarrarse de la reja para evitarlo, ya lo había cargado, a mi me parece que si lo bajaba, ya no se le paraba y ahí se iba el round, pero bueno Aldo es dios bla bla bla... |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|