| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 1:26 pm |
|
http://www.mmabay.co.uk/2012/01/16/chad-mendes%e2%80%99s-camp-%e2%80%9cnobody-can-take-jose-aldo-down%e2%80%9d/
"Chad está haciendolo muy bien. Algunos lowkicks, a continuación, algunos sidekicks. Pude ver a Aldo con la pierna negra. Él estaba bien, su boxeo era extraordinario, pero un error fue suficiente para que José Aldo se aprovechase de ello y terminara la pelea. Una vez más demostró que es complicado llevarlo hacia abajo. Estoy seguro de que no hay nadie en esta división capaz de hacerlo.
"Él va a derrotar a cualquiera que se cruce en su camino. Pero estoy seguro que Andre [Pederneiras] lo mantendrá en esta división para que obtenga el mejor record indiscutible. Supongo que se quedará allí por mucho tiempo y que no va a cambiar a una división más pesada. "
|
 |
Hugues_Spain
Cinturón Naranja

Juego: Matt 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 1:54 pm |
|
Totalmente deacuerdo, Chad lo estaba haciéndolo muy bien, lowkicks, intentos de takedowns, buen boxeo... Lástima de ese error y mala suerte, yo creo que ese round era para mendes, pero muy igualado. ese combate prometia, pero Aldo es increible, dudo que alguien pueda con él, si alguien puede ese era Chad y se le escapó la oportunidad |
_________________ "Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe la primera hostia" |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 2:09 pm |
|
Este hombre quiere quitarle del medio a Aldo y así allanarle el camino al título a su pupilo, está claro.
Si Mark Hominick, un kickboxer, pudo llevarlo al suelo diría que cualquiera puede hacerlo. Y no solo lo derribó sino que lo mantuvo todo el round abajo aplicándole G&P. |
|
|
|
 |
Hugues_Spain
Cinturón Naranja

Juego: Matt 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 2:15 pm |
|
Si esa vez que Aldo se engancha a la berja, no se llega a haber agarrado Aldo se va al piso, y el combate tendria otro color, aunque no significa que Mendes hubiera ganado, pero hubiera estado mas interesante. |
_________________ "Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe la primera hostia" |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 2:22 pm |
|
Claro, otra prueba más.
El entrenador de Chad ha sido demasiado descarado en sus intenciones y encima no se ha parado a pensar un momento antes de hablar a ver si tenía sentido lo que iba a decir. |
|
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 2:28 pm |
|
La vez que Aldo se agarro a la reja evitó un slam brutal de Mendes, ya tenia las piernas mas altas que la cabeza, y no son raros los slams knockeadores. Aun asi puto crack! |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 3:00 pm |
|
Chad tu lechita y a dormir , una lapa menos |
_________________ [img]http://www.mma-clips.com/modules/Forums/images/avatars/subidos/778593854de17637da8d9.png[/img] |
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 3:12 pm |
|
Si la pelea se hubiera alargado, Chad hubiera conseguido llevarlo al piso, al final del primer round lo hizo dos veces aunque no pude mantenerlo por mucho tiempo, estoy convencido que si la pelea hubiera seguido un par de rounds más se le hubiera complicado..
Saludos zana! |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 3:40 pm |
|
| Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | Chad tu lechita y a dormir , una lapa menos |
nada, nada, aldo lanzo esa rodilla a ciegas, si se alargaba ya no iba a tener piernas para sus famosos lowkicks
estoy seguro que en un futuro le darán la revancha |
|
|
|
 |
MMATF
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:05 pm |
|
El primer asalto estuvo igualado, no como he leido por ahi para chad, este Aldo es un fenomeno, para mi sin duda uno de los 5 mejores striker en mma. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:15 pm |
|
| Inexperto escribió: | | Si Mark Hominick, un kickboxer, pudo llevarlo al suelo diría que cualquiera puede hacerlo. Y no solo lo derribó sino que lo mantuvo todo el round abajo aplicándole G&P. |
eso fue antes de su entrenamiento con maynard. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:33 pm |
|
buena victoria de aldo ... pero me dejo un poko askeado por k se agarro de la reja ......si se daba el impacto kisa hubiera aturdido al brasilero ......y la historia hubiera cambiado un pokito. |
|
|
|
 |
SiLvErFuCk
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 4:43 pm |
|
Si chad tumba a Aldo solo esperaria el referi 10 segundos a levantarlos y ni pasa nada como en la pelea de johnson y vitor, ese dia los brazucas tenian el favoritismo. |
|
|
|
 |
Sotiropoulos_Andaluz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 5:15 pm |
|
| noisdelean escribió: | | Sotiropoulos_Andaluz escribió: | | Chad tu lechita y a dormir , una lapa menos |
nada, nada, aldo lanzo esa rodilla a ciegas, si se alargaba ya no iba a tener piernas para sus famosos lowkicks
estoy seguro que en un futuro le darán la revancha |
si fue un lucky shot , no es la primer vez que Aldo finaliza a alguien asi . le podran dar otra oportunidad a Mendez pero se podria comer una pocas mas asi . creo que Aldo le quedan pocos retos en FW . |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 16, 2012 5:32 pm |
|
Merece otra oportunidad y estoy seguro que la tendra.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |