| Autor |
Mensaje |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 3:53 pm |
|
UFC 142: A Rumble Johnson no le importa lo que pienses de sus problemas de peso.
Se suponía que Anthony Johnson iba a hacer su brinco de los pesos welter a los pesos medios en su pelea contra Vitor Belfort en el evento UFC 142. Luego de años de haber hecho mucho esfuerzo por llegar a las 170 libras, el finalmente hacia lo correcto al subir a las 185 libras.
Pero luego llego el día de los pesajes y su peso oficial fue de 197 libras.
La explicación oficial del campamento de Johnson para sus problemas de peso fue una enfermedad:
Robinson dice que Johnson comenzó a sentirse enfermo y inestable, por lo que un doctor local llego a hacerle una revisión para saber que estaba pasando. El Doctor le receto fluidos a Johnson para ver si eso mejoraba su condición, y en un par de horas el peleador comenzó a volver a la vida. Desafortunadamente a este punto, era muy tarde como para cortar el peso a las 186 libras.
Robinson: “Fue una razón medica, nunca fue una falta de esfuerzo. La UFC nos apoyo demasiado y dijeron que la salud es primero.”
Ahora, Rumble ha ido a Facebook para dar su version oficial de los asuntos y mientras todos pensaban que le iba a pedir una disculpa a sus fanáticos y a Vitor Belfort, el hizo todo lo contrario:
Anthony Johnson: “Ya me estoy riendo de lo que la gente ha estado diciendo. Si, fue por razones medicas e hice lo que el doctor de la UFC me dijo que hiciera. Aunque no lo crean me importa una mierda lo que piensen porque la gente cercana a mi estaba preocupada, pero estoy vivo y algo así nunca había sucedido antes. Digan lo que quieran yo seguiré haciendo lo mío.”
http://enlapelea.com/ |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 3:55 pm |
|
Habrá que ver si hay algo de cierto en todo esto, si llega a ser así es aceptable..
Como se fue a la mierda el evento, en primer lugar sin muchos luchadores de renombre, en segundo afectado por lesiones y ahora por la falta de compromiso de este tipo para dar el peso.
Saludos! |
|
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 3:56 pm |
|
Pues me parece un poco estupido por su parte no revelar el motivo de su incapacidad para dar el peso. Asi la gente no se reiria de él si realmente fuera un problema medico acordado con la UFC. |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 4:18 pm |
|
Vi en mmajunkie que dió hoy día en el pesaje 204.2 lbs!!
Con cuantas libras piensan que Belfort puede llegar al octágono??
Para mi los dos van a estar en el mismo peso.. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:03 pm |
|
| RIVERPLATENSE escribió: | Vi en mmajunkie que dió hoy día en el pesaje 204.2 lbs!!
Con cuantas libras piensan que Belfort puede llegar al octágono??
Para mi los dos van a estar en el mismo peso.. |
pelea de MW que uno pesa 204.2 lbs? jajaja las cosas que hay que ver y este tipo entraba en WW con calzador.
Belfort que no se asuste si el es más grande que Sefo que es HW:
Se asustan los muertos de los degollados...
Deberían quitarle el 40% de la bolsa a Johnson que además de ser poco profesional se burla de los aficionados y se saca una mentira del tamaño del mundo para justificarse |
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:14 pm |
|
| TheProdigy escribió: | | Pues me parece un poco estupido por su parte no revelar el motivo de su incapacidad para dar el peso. Asi la gente no se reiria de él si realmente fuera un problema medico acordado con la UFC. |
tal vez si leyeras el post encontrarias la respuesta :/ |
|
|
|
 |
mma_hammer
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:16 pm |
|
Como no quiere tener complicaciones con su salud si hace esos cortes brutales de peso y que tampoco venga a hacerse el pobrecito porque el dia del pesaje estaba se cagaba de risa. Que se joda Desde http://m.mma-clips.com |
_________________ Pure fucking armageddon
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:19 pm |
|
Y la pelea se va a dar? |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:41 pm |
|
Parece que a rumble brasil le está quedando grande. No se banca tener a toda la gente en contra y ahora con esto, salta a decir que le importa 3 mierdas lo que diga la gente ?
Me parece que el hombre está totalmente desenfocado de su pelea. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:48 pm |
|
Me recuerda la frase de Vitor al terminar la pelea ante Tank Abbot:
"El león es el rey de la selva, no el elefante"
Creo que hoy será:
"El león es el rey de la selva, no el gorila que no pudo dar el peso" |
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:57 pm |
|
| berzerk escribió: | | TheProdigy escribió: | | Pues me parece un poco estupido por su parte no revelar el motivo de su incapacidad para dar el peso. Asi la gente no se reiria de él si realmente fuera un problema medico acordado con la UFC. |
tal vez si leyeras el post encontrarias la respuesta :/ |
Me referia mas bien a un parte medico o que algun medico de la UFC se manifestara publicamente. Pq que su amigo diga que se encontraba enfermo y el medico le receto fluidos no es algo muy convincente para pasarte tanto.
Un Saludo berzerk ! |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 6:53 pm |
|
Esta bien claro lo que quiere hacer y la gente lo sabe. Obvio que va a tirar una excusa tonta como esa, no puede decir que quería hacer trampa.
Hace striking contra wrestlers y wrestling contra strikers. Dan Hardy era un striker y se la pasó derribandolo. Brenneman un wrestler e intentó noquearlo. Vitor es un striker y va a intentar derribarlo y ganar en base a su wrestling pero como Vitor es de una división mayor y se hidrata bastante el día de la pelea, intentó hacer trampa.
Con esto que hizo Vitor de solo dejarlo que se hidrate 8 libras más creo que le ha arruinado el plan. Creo que Rumble habrá querido pelear con 215-220 libras. En promedio, los medianos se rehidratan hasta las 200-205 libras para el día de la pelea, asique Vitor no va a tener tanta diferencia de peso con él y además Rumble va a estar bastante debil porque no lo han dejado rehidratarse bien. Va a ser dificil lograr esos takedowns así.
Espero que Vitor logre el KO!!! |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 7:11 pm |
|
| Greg_House escribió: | Esta bien claro lo que quiere hacer y la gente lo sabe. Obvio que va a tirar una excusa tonta como esa, no puede decir que quería hacer trampa.
Hace striking contra wrestlers y wrestling contra strikers. Dan Hardy era un striker y se la pasó derribandolo. Brenneman un wrestler e intentó noquearlo. Vitor es un striker y va a intentar derribarlo y ganar en base a su wrestling pero como Vitor es de una división mayor y se hidrata bastante el día de la pelea, intentó hacer trampa.
Con esto que hizo Vitor de solo dejarlo que se hidrate 8 libras más creo que le ha arruinado el plan. Creo que Rumble habrá querido pelear con 215-220 libras. En promedio, los medianos se rehidratan hasta las 200-205 libras para el día de la pelea, asique Vitor no va a tener tanta diferencia de peso con él y además Rumble va a estar bastante debil porque no lo han dejado rehidratarse bien. Va a ser dificil lograr esos takedowns así.
Espero que Vitor logre el KO!!! |
he allí la verdadera explicación |
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 7:18 pm |
|
"enfermo y inestable"...
qué clase de personajes son los escritores de en la pelea! jajaj |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 7:20 pm |
|
| Diaz_Edgar escribió: | "enfermo y inestable"...
qué clase de personajes son los escritores de en la pelea! jajaj |
son escritores "enfermos y inestables"jajajaja
eso explica muchas cosas (como la ortografía que se gastan) jajaja |
|
 |