| Autor |
Mensaje |
jaxtter
Cinturón Naranja

Liga MMA: 37º con 1317 puntos
Juego: Magnetic 43 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 6:36 pm |
|
Ascazo.
El tio se levanta como si hubiera ganado un cinturon en Pride.
Chaval...no vayas de duro que tu mama te ha tenido que salvar el culo!!! |
|
|
|
 |
sergioortiz
Cinturón Blanco

Liga MMA: N.P
Juego: Wonderman 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 7:54 pm |
|
me encabrona que hablen asi de una mujer mayor, madre es madre y estaba defendiendo a su hijo, no importa si su hijo era el culpable, pero acaso ustedes no tienen madre ?? |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 8:30 pm |
|
| sergioortiz escribió: | | me encabrona que hablen asi de una mujer mayor, madre es madre y estaba defendiendo a su hijo, no importa si su hijo era el culpable, pero acaso ustedes no tienen madre ?? |
No, acá todos somos huachos sin familia y por eso pasamos casi todo el día en el foro buscando algo de comprensión... |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 9:22 pm |
|
| anticouture escribió: | | sergioortiz escribió: | | me encabrona que hablen asi de una mujer mayor, madre es madre y estaba defendiendo a su hijo, no importa si su hijo era el culpable, pero acaso ustedes no tienen madre ?? |
No, acá todos somos huachos sin familia y por eso pasamos casi todo el día en el foro buscando algo de comprensión... |
+0.75 jeje
no se veia tan mayor la tia y si lo iba a defender esa no era la manera correcta, pudo haber lesionado gravemente al muchacho, se veian unos adolecentes los chavales si hubiera sido mi hermano menor de edad al que golpeasen yo lo hubiera defendido sin importar que fuese una mujer, una mujer que quiere comportar como hombre se arriesga a que se le trate como hombre. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 9:26 pm |
|
| sergioortiz escribió: | | me encabrona que hablen asi de una mujer mayor, madre es madre y estaba defendiendo a su hijo, no importa si su hijo era el culpable, pero acaso ustedes no tienen madre ?? |
llamar "madre" a esa cosa, a ese especimen es un insulto a la mujer en general. |
|
|
|
 |
malvadi
Cinturón Marrón

Juego: Saca Putas 6 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 10:58 pm |
|
Jajajajaja que buen puntazo, con respecto a la Madre, mas respeto para la "Señora Ordinaria" que familiar no va a defender a su pariente que esta siendo estrangulado, en medio de ese estado de alcoholismo o drogadiccion tranquilamente se le pódia ir la mano y despacharlo al mas alla. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 12:46 am |
|
| anticouture escribió: | | sergioortiz escribió: | | me encabrona que hablen asi de una mujer mayor, madre es madre y estaba defendiendo a su hijo, no importa si su hijo era el culpable, pero acaso ustedes no tienen madre ?? |
+1 jajajaja
ahora entiendo porque nos gustan las mma: porque no tenemos familia y estamos desorientados
saludos antipaquetoure |
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 18, 2012 1:39 am |
|