|
| Autor |
Mensaje |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 10:54 am |
|
| Inexperto escribió: | | borja_adra escribió: | | Sugoe escribió: | | Alguien sabe la fecha en que empezaran a dar refritos de UFC???? |
Sugoe estamos todos como tu, impacientados a ver que es lo que pasa, tocara esperar pienso yo que asta febrero a ver lo que ocurre ,mientras tanto a postear en el foro |
Jejejeje a ver a quien ponen por aquí a retransmitirlo...podrían aprovechar la experiencia de Tabera que estará cerca del retiro además...no sé. |
Eso es lo que deberían hacer, coger a luchadores españoles para comentarlo.
O Marquiegui, que ya comenta algún evento en Eurosport, sin ir más lejos, el evento de Diciembre de SF estaba él. |
|
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 11:29 am |
|
| Andy_Hug escribió: | | Inexperto escribió: | | borja_adra escribió: | | Sugoe escribió: | | Alguien sabe la fecha en que empezaran a dar refritos de UFC???? |
Sugoe estamos todos como tu, impacientados a ver que es lo que pasa, tocara esperar pienso yo que asta febrero a ver lo que ocurre ,mientras tanto a postear en el foro |
Jejejeje a ver a quien ponen por aquí a retransmitirlo...podrían aprovechar la experiencia de Tabera que estará cerca del retiro además...no sé. |
O Marquiegui, que ya comenta algún evento en Eurosport, sin ir más lejos, el evento de Diciembre de SF estaba él. |
seria lo mas logico, no veo a lobato o sara carbonero presentando el ufc, a no ser que este en bikini, jajajaj |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Liga MMA: 148º con 1000 puntos
Juego: the scorpion 0 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 11:50 am |
|
| Andy_Hug escribió: | | Inexperto escribió: | | borja_adra escribió: | | Sugoe escribió: | | Alguien sabe la fecha en que empezaran a dar refritos de UFC???? |
Marquiegui comentando un envento de SF??? Donde lo echaron? |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 11:59 am |
|
| gonzalito escribió: | | Andy_Hug escribió: | | Inexperto escribió: | | borja_adra escribió: | | Sugoe escribió: | | Alguien sabe la fecha en que empezaran a dar refritos de UFC???? |
Marquiegui comentando un envento de SF??? Donde lo echaron? |
En Eurosport, si el evento fue el 17, el domingo 18 por la noche a las 11 |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 12:13 pm |
|
En eurosport normal o en eurosport 2??? No es k desconfie de tu palabra ni mucho menos pero esque la suelo poner todas las noches y hace años k no veo mma, tendre k estar mas atento  |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 17, 2012 12:25 pm |
|
En el normal...me extrañó que lo pusieran la verdad...de hecho pienso que a lo mejor lo pusieron porque no había nada más a esa hora.. xD xD |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
borja_adra
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 1:25 pm |
|
sigue sin saverse nada, no? espero que cuando vayan a hacer las emisiones sean en viernes por la noche |
|
|
|
 |
gonzalito
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 1:38 pm |
|
Yo creo k al final va ser todo mentira... |
|
|
|
 |
Escarchatormos
Cinturón Marrón

Liga MMA: 115º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 2:02 pm |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 03, 2012 2:25 pm |
|
Independientemente de que fuera verdad, no creo que lo viera por aí. Mejor internet! |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|