| Autor |
Mensaje |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 1:51 pm |
|
"Me encanta (que BJ hable basura de Nick Díaz), ¿sabes qué? Es un deporte jodidamente loco. Tienes que ser un jodido animal loco para llegar allí. ¿Lo que dijo BJ, qué mas da?
Hay gente en el anonimato [foros] diciendo, 'Oh, yo ya no soy un fan de BJ acaba de perder a un fan. "Es como amigo, dame un jodido descanso estos tipos son animales y súper emocionales. ¿Sabe usted cómo jodidamente loco tiene que ser [para entrar en una jaula y luchar]?
Por supuesto que va a decir alguna mierda, ¿y qué. Si hubiera un vídeo de BJ chupándole la polla a alguien yo seguiría siendo un fan de él resto de mi vida ...
Obviamente estoy bromeando. Mi punto es, no te va a gustar BJ Penn, porque es una persona emocional en las derrotas?
... BJ Penn es el único tío que va subir de peso para pelear con los mejores. Está luchando contra los mejores. Todos los demás peleadores se están matando a sí mismos para conseguir ser lo más ligero posible, perdiendo 20 libras, 15 libras.
BJ es único, no sólo subiendo de peso, porque ha habido luchadores que lo hicieron. Anderson Silva lo hizo. Subió a peso semipesado y luchó con James Irvin. Sin embargo, BJ, luchó con Lyoto Machida, cuando era un peso pesado. BJ puede ganar o perder pero nadie tiene más cojones que BJ.
Me gusta (la guerra de Twitter entre Penn y el equipo de Cesar Gracie), porque ahora puede haber una revancha y será un placer ver la segunda parte."
Como luchador... ¿se puede realmente hacer más para ponerte a prueba de lo que ha hecho BJ Penn? Usted no tiene que estar de acuerdo con la forma en que se comporta en su vida personal, de hecho, nadie le está pidiendo eso, pero siempre debe ser respetado por lo que ha hecho en su historica carrera, dos campeonatos de división.
Extraido de una entrevista de Joe Rogan a Eddie Bravo: http://bjpenn.com/mmanews/2012/01/13/ufc-news-%E2%80%93-eddie-bravo-says-screw-the-haters-%E2%80%9Cno-one-has-bigger-balls-than-bj-let%E2%80%99s-see-a-diaz-rematch%E2%80%9D-11621.html |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
Kiedis
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 1:58 pm |
|
Totalmente de acuerdo. Bj Penn tiene un par de cojones, y lo ha demostrados en muchas ocasiones. De todas formas a mí nunca me gustará que un luchador se dedique a hablar para promocionarse. |
_________________ Lo que no me mata me hace más fuerte. |
|
|
 |
ardiel84
Cinturón Azul

Juego: elkiller 4 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 2:01 pm |
|
estoy casi totalmente deacuerdo con edie pero lo que yo critico de BJ no son sus mas que mostrados cojones sino ke da la impresion ke no sale preparado a tope eso es lo ke me jode |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 2:03 pm |
|
Sin duda, BJ y Hendo los que más webos tienen, y eso nunca se les reconoce, pero para mi es una parte importantisima para llegar a ser el mejor o uno de los mejores. |
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 2:28 pm |
|
| ardiel84 escribió: | | estoy casi totalmente deacuerdo con edie pero lo que yo critico de BJ no son sus mas que mostrados cojones sino ke da la impresion ke no sale preparado a tope eso es lo ke me jode |
Estoy de acuerdo aqui. Me pone malo verlo desfondado en los segundos rounds. |
_________________ [img]http://imageshack.us/photo/my-images/545/genki.jpg/[/img] |
|
|
 |
Hugues_Spain
Cinturón Naranja

Juego: Matt 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 3:55 pm |
|
Que grande Eddie Bravo jeje, estoy totalmente de acuedo con lo que dice, BJ es un fuera de serie, lo que no me gustaba mucho, era que anteriormente no se preparaba mucho los combates, como que no le hacia falta, de ahí el apodo de "The Prodigy". Pero es un fuera de serie y de mis luchadores favoritos. |
_________________ "Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe la primera hostia" |
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 4:31 pm |
|
Sip.. es totalmente cierto lo que dice este tipo, a mi lo que me da lastima es como un tipo con el talento que tiene Penn tenga 8 derrotas en su record de las cuales el 70% son por no ir bien afilado a sus peleas, si el tipo se presentara a sus combates de la forma que lo hizo con Sanches, Florian, Stevenson todavía seguiría siendo el campeón de los LW sin lugar a dudas, el problema es que a mi me parece que siempre busca retos mayores y es como que se desmotiva.. yo soy un convencido que las peleas con Edgar las pierde por no estar en excelente condición física por que vuelvo a repetir si se hubiese presentado como la pelea con Sanchez, Edgar no tenía chances.
Saludos y gracias por la nota! |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 4:49 pm |
|
estoy totalmente de acuerdo en eso, pero este tipo le encanta saltar cuando un gracie esta involucrado. que pelee contra roger a ver si gana, que manera de hacer fama de una victoria.
bj tiene huevos, pero deberia tener gas en lugar de huevos, y asi se evitaria el andar perdiendo que a sido casi siempre su pretexto. |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:10 pm |
|
El problema es la falta de preparación de Penn porque talento le sobra, es lamentable leer que se justifique en que el rival tiene la culpa de que se agote su cardio con su estrategia. |
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:41 pm |
|
seguramente le andubo chupando las pelotas |
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:44 pm |
|
| sharif escribió: | | seguramente le andubo chupando las pelotas |
jajaja |
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 6:05 pm |
|
Creo que BJ Penn tiene todo, talento, fuerza, habilidad, técnica, pero sale confiado en las peleas y es por eso que no se le han dado los resultados últimamente. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 6:41 pm |
|
haha .. no entiendo porke siempre dicen k bj penn no anda bien preparado cuando pierde, le sakan la mierda en la jaula y siempre sale el pretexto de su preparacion ... simplemente es superado y el no sabe k mas hacer , se fustra y bueno keda derrotado .,.. eso ya es mental ...y claro en parte fisico porke se enfrenta a tios mucho mejores . por ejm en ligeros .... y a tios muy grandes k le sakan gran ventaja como en welter . |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 6:56 pm |
|
| klaudex escribió: | | haha .. no entiendo porke siempre dicen k bj penn no anda bien preparado cuando pierde, le sakan la mierda en la jaula y siempre sale el pretexto de su preparacion ... simplemente es superado y el no sabe k mas hacer , se fustra y bueno keda derrotado .,.. eso ya es mental ...y claro en parte fisico porke se enfrenta a tios mucho mejores . por ejm en ligeros .... y a tios muy grandes k le sakan gran ventaja como en welter . |
hasta parece brasileño |
|
 |
Hugues_Spain
Cinturón Naranja

Juego: Matt 4 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 8:50 pm |
|
| klaudex escribió: | | haha .. no entiendo porke siempre dicen k bj penn no anda bien preparado cuando pierde, le sakan la mierda en la jaula y siempre sale el pretexto de su preparacion ... simplemente es superado y el no sabe k mas hacer , se fustra y bueno keda derrotado .,.. eso ya es mental ...y claro en parte fisico porke se enfrenta a tios mucho mejores . por ejm en ligeros .... y a tios muy grandes k le sakan gran ventaja como en welter . |
Es que BJ cuando ganaba, tampoco se preparaba al 100% para el combate, se enfrentará, como tu dices, a tios mas grandes y mejores, pero les a llevado a todos a decision, por no decir el draw contra Fitch, asi que ese argumento tuyo.... |
_________________ "Todo el mundo tiene un plan, hasta que recibe la primera hostia" |
|
|
 |