|
| Autor |
Mensaje |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2012 11:46 am |
|
| mmalaga escribió: | | jejeje saludos pablus III, como le des coba es peor!!! |
malaguita ,,, como le des coba de que? campeon es que tu sabes`por donde viene la cosa y quien a empezado para decir eso.
bueno tu estas solo a 100 km de donde vivo , te gusta esto de las mma .
quieres que quedemos y entrenamos un dia?
y compartimos opiniones.
amigo no hables si no sabes de que viene la cosa,
el pablus es un plipao solo hace que inventarse cosas ,
que yo lo menciono ,,, toda la mañana ?
este chaval no se ,,, es una mosca cojonera , y dices que no de mas coba y no para de poner cosas de mi ,
AMIGO RECUERDA QUE DISTE GANADOR A ARONA....
Te LO DIGO POR QUE POR HAY VIENE LA COSA. |
Ultima edición por diesel el Lun Ene 16, 2012 10:21 am, editado 1 vez |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2012 11:48 am |
|
| Pablus_III escribió: | | mmalaga escribió: | | aqui al final surge el amor!!! que os gusta picaros por el teclado... |
algo así, tiene toda la mañana citando lo que escribo creo que tendré que ignorarlo jaja
saludos mmalaga |
de verdad no te crees ni lo que dices ...eres
un payaso y un flipao. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2012 11:54 am |
|
| sir_king escribió: | yo alo unico que hag referencia es a darle puntos a los peleadores en desventaja cosa que hiciste en el pasado.
eso de que yo y pablus somos de mexico es un pretexto tuyo para meternos a los 2 en el mismo saco, y tirarnos al loco, cuando tu eres el que esta solo contra el mundo en el caso de la pelea aerts vs schilt. |
miraaa no me voy ha enrollar , tu crees que soy solo contra el mundo? voy ha poner un post de esa pelea ..haber si es verdad que soy solo contra el mundo.
un saludo
y alo que me refiero de que que casulaidad que os poneis de acuerdo siempre los mismo y que casualidad que sois del mismo sitio.
la verdad lo admiro ....ya que en mi tierra hacemos menos piña unos con otros nada mas. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2012 4:52 pm |
|
| diesel escribió: | | sir_king escribió: | yo alo unico que hag referencia es a darle puntos a los peleadores en desventaja cosa que hiciste en el pasado.
eso de que yo y pablus somos de mexico es un pretexto tuyo para meternos a los 2 en el mismo saco, y tirarnos al loco, cuando tu eres el que esta solo contra el mundo en el caso de la pelea aerts vs schilt. |
miraaa no me voy ha enrollar , tu crees que soy solo contra el mundo? voy ha poner un post de esa pelea ..haber si es verdad que soy solo contra el mundo.
un saludo
y alo que me refiero de que que casulaidad que os poneis de acuerdo siempre los mismo y que casualidad que sois del mismo sitio.
la verdad lo admiro ....ya que en mi tierra hacemos menos piña unos con otros nada mas. |
yo me e debatido contra mexinaco pablus rameau, kike, celder. con todos los mexicanos si se dio la casualidad que el me apoyo en esta es porque estamos en comun en ese punton y ya se acabo, no es para que tu tengas que decir hay los compatriotas se ponen de acuerdo.
para empezar yo no se ni que rayos debaten sobre cain porque me dio flojera leer donde no se me cito porque no es muy bonito leer tus comentarios ya te lo han dicho si ahora tu quieres salir con la cosa de que en tu pais cada quien tiene su opinion eso es mas que obvio aca pasa lo mismo porque somos personas no un monton de soldados pegados a un tipo que para empezar en mexico se le criticaba por ni siquiera saber bien español. |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 15, 2012 7:27 pm |
|
adios gran leyenda.. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|