MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

VIda en Valparaíso, Veracruz o Bogotá

Foros de discusión »OFF TOPIC Tweet
Autor Mensaje
shogun
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:04 pm

Hola, tengo la posibilidad de irme 4 meses a uno de estas ciudades de Chile, Mexico y Colombia. Sería de Marzo a Junio.
Quería preguntaros si alguno del foro vive allí o si las conoce y me podría decir cualquier cosa sobre ellas ya que debo elegir una. Como es la vida allí, precios, clima, las cosas buenas y malas, no se, cualquier cosa porque la verdad que no se por cual decantarme....
A ver si hay suerte y hay alguien que me pueda recomendar algo!

Gracias!
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 7:20 pm

Aunque me maten mis compatriotas.. Valparaíso es una ciudad fea, decadente, llena de alcohólicos jugando a ser artistas intelectualoides, claro que si quieres venir en plan de juerga, es el lugar indicado, miles de bares y puterios por donde se te ocurra.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 8:01 pm

anticouture escribió:
Aunque me maten mis compatriotas.. Valparaíso es una ciudad fea, decadente, llena de alcohólicos jugando a ser artistas intelectualoides, claro que si quieres venir en plan de juerga, es el lugar indicado, miles de bares y puterios por donde se te ocurra.
si hay que ser sinceros lo que dices es verdad...deja agregar que es una ciudad cochina, el sistema de limpieza de las calles horrendo, incluso hay otra basura llamada parlamentarios ejejejeje

recuerdo haber visto en uno de esos sucuchos que dice anticouture a la kournikova, una bailarina de topple que se metía un bate en todo lo que es concha...ahhh y una raqueta de tenis...y la gente le tiraba pelotas de tenis y ella respondia...terrible!!!

shogun te recomiendo consultar a los amigos de méxico y colombia por sus respectivas ciudades, porque esta no vale la pena

Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 8:34 pm

respaldo lo dicho por mis compatriotas,Valparaiso va en decadencia,y de la peor forma,ahora mas encima hay demasiados robos y muertes,se lo pasan asaltando,ciudad poco segura y fea mas encima..no la recomiendo,si pudieras ir mas al sur seria la mejor experiencia de tu vida,no hay nada como el sur de Chile..
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 8:36 pm

Qué tal shogun, yo soy de Xalapa, la capital del estado de Veracruz y he estado algunas veces en el puerto y ciudad de Veracruz puedo decir que es un lugar bonito, turístico interesante sobre todo boca del rio, y algunos amigos dicen que la vida de noche es muy buena también, estuve allá en época de carnaval (que ya se acerca otra vez) y se vive la fiesta intensamente, litros y litros de cerveza y muy buenas chicas también, el ambiente muy bueno, pura fiesta.

El clima es caluroso y seco, mucho más que en Xalapa debe andar alrededor de los 30° C. a veces más. Hay un acuario, un museo de cera, el puerto y mucha playa además del malecón.

También debo decir que últimamente las cosas se han puesto difíciles en la ciudad y zonas conurbadas por problemas de seguridad con los grupos delictivos, la violencia ha ido en aumento y no hay la misma confianza que antes. Desgraciadamente el problema de la violencia e inseguridad sigue presente en nuestro país.

Bueno, eso es lo poco que se de la ciudad, espero que te sirva y al final decidas la que más te convenga.
shogun
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 13, 2012 10:47 pm

Muchas gracias a todos por los consejos!! En prinicipio tenía pensado Valparaíso pero por lo que decis igual me decanto por Veracruz.

Un saludo a todos!
mma_cl
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 233º con 100 puntos
Juego: La locomotora 274 - 74
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 3:24 am

yo me habria ido a Viña del Mar.... y de paseo a Valparaiso. Están a pocos minutos....
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 3:57 am

Que tal compañero!

Mira yo soy de Coatzacoalcos, Veracruz, pero estudio en Boca del Rio, y te puedo decir que es un lugar bonito tanto para visitar como para vivir, a pesar de los últimos problemas que han acechado al país, la zona Veracruz-Boca del Rio aún es sitio para disfrutarse.

PD: Dentro de un mes será el carnaval de Veracruz, y la verdad el ambiente es muy bueno.

Un saludo! y quedamos a tus ordenes por estos rumbos!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 4:06 am

Olvide mencionar los puntos que preguntaste...

La zona Veracruz- Boca del Rio no es para nada cara, tal vez el transporte resulte un poco elevado (por lo menos para mi, ya que en mi ciudad las tarifas son de la mitad) pero nada del otro mundo; La tarifa minima de taxi es de 25 pesos mexicanos, el equivalente a 2 dolares americános.

Respecto al clima, te puedo decir que es agradable, en esta época andamos por ahi de los 10-20 grados centigrados, y durante primavera verano las temperaturas son las de esperarse para una playa.

En cuanto a la vida (supongo que te refieres a ambiente) es un lugar tranquilo dentro de lo que cabe, la gente es amable y bastante atenta (no todos claro)y te puedo asegurar que te acostumbrarías rápido al ambiente "jarocho".

Hablando de las cosas malas, pues el único punto en contra es el problema del narcotrafico, el cual a pesar de estar ya muy disminuido luego de haberse elevado sustancialmente, hoy en dia gracias a la presencia de la marina de México el lugar esta muchisimo mas tranquilo; Eso si, tendras que acostumbrarte a verlos muy seguido dando sus rondines por la ciudad con sus armas y sus tanques esos de "guerra", lo cual a mucha gente llega a espantar, pero si analizas las cosas deberia dar tranquilidad, ya que es menos probable que haya un enfrentamiento armado donde estan las autoridades, no crees?

Si tienes alguna otra duda con toda confianza compañero.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 14, 2012 6:57 am

Que criticos mis compatriotas con el Puerto de Valparaiso, pero en parte tienen razón.

Valparaiso si solucionara estos tres aspectos: Servicio de recoleccion de basura, Tendido electrico subterraneo y perros callejeros, seria una MARAVILLA DE CIUDAD a nivel mundial, Unica e irrepetible. En cuanto a delincuencia, no es tanta, por lo menos podria asegurar que es bastante menor a la de Veracruz y Bogota.

Pero ojo, esta la conurbación Valparaiso Viña del Mar, son dos ciudades pero que estan pegadas una de otra y son absolutamente diferentes, busque fotos de viña del mar, una ciudad mas tradicional, moderna, algo asi como más Miami ... Valparaiso es más, mmm bueno es una ciudad unica.

El clima es mediterráneo, temperaturas mínimas anuales de 14 . 15 grados y maximas en verano de 23 - 24 grados, invierno lluvioso ... escasa o nula contaminación atmosférica y para indices delictuales busque información sobre Chile, para nosotros los Chilenos la delincuencia es una plaga, pero si somos más objetivos y según parámetros internacionales somos el país mas tranquilo de Latinoamerica e incluso que algunos países europeos.

Saludos.
shogun
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 8:24 pm

Muchas gracias kike y tallarín!! me ha sido muy útil vuestra información, muy amables, un saludo!!!
kike_jimenez
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 15, 2012 10:41 pm

Por nada compañero, aquí andamos por lo que se te ofrezca.

Un saludo!

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 4:29 am

oye kike que barato esta por aya ya me anmaste a ir, espero juntar un dinero para el proximo periodo vacacional nunca es malo tener mas plata.

Puede publicar nuevos temas en este foro