Cuanto "odio" hay aquí con el pro wrestling (WWE y compañia) y no veo el motivo.
El pro wrestling o lucha libre es un espectáculo de peleas, no deja de ser una serie pero en vez de comedia, drama,..., pues es de lucha.
La WWE me ha dado momentos de gran espectáculo y mucho entretenimiento. Otros no han sido tan buenos y otros tantos pues malos.Hay épocas que lo he visto y otras que no. Vamos, como con las series de televisión.
Por lo menos así lo veo yo.
En cuanto a la noticia yo hubiera preferido en mma, pero ya hemos visto que Lesnar no esta para grandes cosas, y Fedor a pesar de su bajón todavia lo sería.
IONx Cinturón Marrón
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 12:20 am
April Fools Day adelantado o Dia de los Inocentes???
Pablus_III Segundo Dan
Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 3:44 pm
Que se de ese combate y Fedor haga lo mismo que Crcocop cuando lo invitaron y dejó KO a un japonés jajajajaj
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 4:22 pm
jajajajaj ya lo que faltaba para armar el belen.
eso eso que peleen ahora que esta libre lesnar , un fedor vs lesnar estaria bastante bien y veriamos el nivel del ruso .
berzerk Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:18 pm
inoki es un mentiroso de mierda.. no le creo nada antes tb prometio otros combates.. como couture vs fedor , es una farsa ese japo
diesel Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 5:57 pm
creo que tambien pelean ee l mismo evento, rickson contra vs tyson .....
jajjaajajajja madre mia el inoki este jejejej
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.