Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 4:41 am
Muy buena broma, el gordito cayó redondito.
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 4:53 am
jajaja muy travieso este mir. el gordito sientio
que le venia una paliza.
saludos y gracias
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 5:21 am
pablosambo escribió:
yo por lo menos gracias a dios en estos momentos tengo pega buena y tengo ps3 y xbox 360 soy fanatico de videojuegos.pero en cuanto a los juegos de mma ufc 2010 y mma ea sport son los mejores de la actualidad.para mi ufc 2010 es lo mejor sobretodo por su gran complejidad para yegar a dominar el juego completo es tienes que dedicarle tiempo.mma ea sport es mas accesible.mma ea sport es muy pobre en cuanto a llaves y movimientos pero no es un mal juego.
soy de la cumuna de lo prado si hay algun amigo fanatico de ufc que quiera probar estos juegos y no pueda.mis puertas estan abiertas.
ups por cierto buen video
Me da la impresión que a mi amigo lo re cagaron, por que no tiene esos movimientos ni los gráficos.. por casualidad sale Lesnar en la portada???
Saludos!
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 5:31 am
Esta es muy sarpada, no se entiende nada por que es en croata!! jajajajaj
fatiga Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 190º con 662 puntos
Juego: diablito sin 171 - 164
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 5:48 am
RIVERPLATENSE escribió:
zaaaaa me acuerdo
Encima el gordito de camiseta blanca es un cartero.
Es en un programa de TV .Hicieron intercambio con crocop que salio a repartir cartas...imaginate crocop de cartero......me da fiaca buscar el video pero esta por ahi
Abrazo!
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 6:01 am
RIVERPLATENSE escribió:
jajajaja hasta con fusil de guerra, casi matan de un infarto al señor de
camiseta blanca.
buen vieo River
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 11:12 am
Drakopit escribió:
Si el gordo tenia algo de cardio, le gana.
jajajajajajajajajajajaj +10000000
pablosambo Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 10:27 pm
RIVERPLATENSE por favor,estoy de acuerdo que posteas buenos temas en los foros de mma y das buenas opiniones pero en cuanto a juegos me quedo claro que no es lo tuyo.solo tienes que ver las notas de las revistas mas importantes de videojuegos que puntuan a ufc por encima de mma ea sport y considera que el juego de ufc salio antes al mercado.los mismos desarrolladores de ea sport renonocieron ventas bajo lo esperado.un juego en el que los luchadores pareciera que patinan en el piso ni siquiera puedes hacer back mount porque no esta dentro de las opciones del juego, todos los luchadores tienen casi los mismos movimientos.un juego en el cual rompes la cara a un rival, lo dejas molido como dos santos contra carwin y despues de la campana vuelve al octagono milagrosamente sin nada.pierde mucho realismo y teniendo encuenta un roster muy pobre(hay excepciones).
sip en ufc 2010 la caratula sale brock lesnar en 2009 fue Forrest Griffin y en ufc undisputed 3 sale anderson silva
yo dije que el juego no era malo pero comparando los 2 ufc esta por encima.solo entrar en PlayStation Network o xbox live y podras ver cual comunidad es mas grande en estos dos juegos.
Ultima edición por pablosambo el Vie Ene 13, 2012 10:34 pm, editado 1 vez
wandy011 Cinturón Rojo
Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 10:33 pm
Drakopit escribió:
Si el gordo tenia algo de cardio, le gana.
.
Este comentario es muxo mejor k el video, jajaja.
_________________ NO PRIDE NO LIFE.
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 10:35 pm
pablosambo escribió:
RIVERPLATENSE por favor,estoy de acuerdo que posteas buenos temas en los foros de mma y das buenas opiniones pero en cuanto a juegos me quedo claro que no es lo tuyo.solo tienes que ver las notas de las revistas mas importantes de videojuegos que puntuan a ufc por encima de mma ea sport y considera que el juego de ufc salio antes al mercado.los mismos desarrolladores de ea sport renonocieron ventas bajo lo esperado.un juego en el que los luchadores pareciera que patinan en el piso ni siquiera puedes hacer back mount porque no esta dentro de las opciones del juego, todos los luchadores tienen casi los mismos movimientos.un juego en el cual rompes la cara a un rival, lo dejas molido como dos santos contra carwin y despues de la campana vuelve al octagono milagrosamente sin nada.pierde mucho realismo y teniendo encuenta un roster muy pobre(hay excepciones).yo dije que el juego no era malo pero comparando los 2 ufc esta por encima.
jajaaaja no sé de que me estás hablando, te pregunté si el ufc 2010 tiene a Lesnar en la portada nada más, otra cosa el video que vi que posteaste es bastante mejor en gráficos y tecnicas que el que tiene mi amigo, la verdad me gustó más el de la EA SPORT que el de la ufc.. eso que he jugado más al de la ufc.
De todas formas no soy un experto en juegos la play no es mía, juego nomás cuando me junto, pero te vuelvo a decir que el video que vi en youtube no coincidía con el de mi amigo que me parecen que le dieron el del año 2009 y no el 2010 por que la diferencia de gráficos y tecnicas es bastante grande! Saludos!
Pd: lo que decis de roster es cierto, los peleadores salvo Fedor, Arlovski, Overeem y Couture y Diaz son una mierda, de segunda clase..
pablosambo Cinturón Azul
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 11:03 pm
aaaa oks entiendo sorri.creo que el calor me tiene mal igual que a ustedes alomejor con los 41 grados de ayer estas viendo borroso jajaja es broma.si de seguro le fue el ufc 2009 porque al 2010 en graficos mejora bastante.aun asi atu amigo ami y a todos nos metieron el dedo en la boca y algo mas.nos prometieron el paraiso
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 1:31 am
pablosambo escribió:
aaaa oks entiendo sorri.creo que el calor me tiene mal igual que a ustedes alomejor con los 41 grados de ayer estas viendo borroso jajaja es broma.si de seguro le fue el ufc 2009 porque al 2010 en graficos mejora bastante.aun asi atu amigo ami y a todos nos metieron el dedo en la boca y algo mas.nos prometieron el paraiso
jajjajaa no hay drama, yo también estoy sufriendo el calor hace más de 10 dias, soy de Mendoza cerca de Chile así que debemos estar en la misma.
Saludos pablosambo!!
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 14, 2012 2:25 am
Minotermo escribió:
Algun dia saldra algun juego bueno de mma?
pufff hasta para el ipod ahi buenos juegos de mma
Azhaag Cinturón Blanco
Reportar:
Publicado:
Sab Feb 18, 2012 9:07 pm
Jajajaja dios, la cara de panico que puso el tipo
Un saludo.
Azhaag
_________________ "Aprende los caminos para proteger mas que para destruir. Evita en lugar de contener, contén en lugar de dañar, daña en lugar de mutilar, mutila en lugar de matar... pues toda vida es preciosa y no puede ser reemplazada."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.