|
Manny Pacquiao acepta el desafío de Floyd Mayweather |
| Autor |
Mensaje |
Jaime23
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 5:53 pm |
|
| Cita: | El púgil filipino Manny Pacquiao declaró este jueves que acepta el desafío del estadounidense Floyd Mayweather, quien le había provocado el martes en una popular red social, al lanzarle un mensaje en el que aseguraba que quería un enfrentamiento el 5 de mayo en Las Vegas.
"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", explicó Pacquiao en una conferencia de prensa en Filipinas, acompañado de su promotor estadounidense Bob Arum.
Pacquiao, que tiene 54 victorias, de las cuales 38 al límite, tres victorias y dos tablas, precisó que si Mayweatar (42 victorias, de las que 26 son al límite, en todas sus peleas) encuentra un promotor que pueda garantizarle una bolsa de dinero, el combate estará concluido.
"Mayewather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se lo pueda dar. Yo no tengo ningún problema de este tipo puesto que tengo uno que garantiza la mía", señaló Pacquiao.
"Si obtiene esta garantía, entonces compartiremos esta bolsa de dinero a partes iguales", añadió el filipino.
"La pelota está en el campo de Mayweather", confirmó Arum, quien desea que este posible combate sea organizado a principios de mayo.
Mayweather, que cumplirá 35 años en febrero, debe cumplir una condena de 90 días en la prisión por haber intentado violar a su ex novia, aunque no será encarcelado hasta el 1 de junio.
Tras haber anunciado su retirada en junio de 2008, el estadounidense regresó con victoria en septiembre de 2009, al vencer al mexicano Juan Manuel Márquez.
En septiembre de 2011, tras un largo periodo de inactividad de quince meses, Mayweather consiguió la corona del Campeonato del Mundo de Boxeo (CMB) al imponerse a su compatriota Víctor Ortíz.
Pacquiao, de 33 años, considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos en las disciplinas que ha competido, conservó su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de pesos pesados al ganar al mexicano Juan Manuel Márquez por los puntos en noviembre pasado.
Fuente: http://www.marca.com/2012/01/12/mas_deportes/otros_deportes/1326383380.html |
|
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 6:01 pm |
|
Los dos mejores del mundo frente a frente, condenado vs condenado jajaj
No se entusiasmen mucho aun, ahora Floyd empezará con que el dinero noe s suficiente, etc etc y si Many no cede, bye pelea.
Me parece que el tiempo se les acaba a los dos, no son ningunos nenes ya. Floyd por su parte, debe dormir cada noche con el peso de que el mundo ve a Many como el mejor y eso no lo deja dormir. A la vez su orgullo tampoco lo deja pelear con el.
Igual no voy a querer entenderlo, mision imposible y desagradable.
Solo se que Floyd se repasaria a Many si al fin pelean de una buena vez.
Gracias por informar. |
|
|
|
 |
JackieChan
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 6:11 pm |
|
Esta es la pelea que todo el mundo quiere ver....y después de esta que le quedará al boxeo?, yo creo que esta pelea marcará el inicio de un rápido declive del boxeo |
_________________ Apoyando a: HW Alistar Overeem, LHW Lyoto Machida, MW Anderson Silva, WW GSP, LW Frankie Edgar, FW José Aldo. |
|
|
 |
zana1126
Cinturón Negro

Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 8:41 pm |
|
Después de como lo vi a Paquiao en su pelea contra Marquez y recordando la paliza que Mayweather le dio a este último, es claramente favorito Floyd para ganar esta pelea, por estilos digo. Espero que los $ no se interpongan nuevamente para evitar que esta pelea se de. |
 |
idiavolo
Cinturón Negro

Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 8:47 pm |
|
Primero que sea oficial, segundo voy con Manny |
|
|
|
 |
ardiel84
Cinturón Azul

Juego: elkiller 4 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 9:05 pm |
|
El Pretty Boy es muy listo y a olido la sangre que le saco marquez a manny,ahora lo pide cuando antes lo evitaba.
Yo voy con Maywether en caso de que se de como digo es muy listo y Pacquiao aun siendo exepcional tiene un boxeo descifrable y en su ultima pelea mostro su lado humano |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 9:34 pm |
|
| zana1126 escribió: | | Después de como lo vi a Paquiao en su pelea contra Marquez y recordando la paliza que Mayweather le dio a este último, es claramente favorito Floyd para ganar esta pelea, por estilos digo. Espero que los $ no se interpongan nuevamente para evitar que esta pelea se de. |
Aunque no es como llegar y decir "Si Floyd le ganó a éste y Paqcuiao a penas.." estoy muy de acuerdo con tu argumento.
Yo creo que Floyd tiene le tiene la mano tomada al estilo de Manny, pero bueno, la plata acá importa demasiado. A ver que pasa. |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Tajinho
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 11:52 pm |
|
que se dejen de joder por la plata si a ambos les sobra, que se repartan 50 y 50 y que peleen de una vez. |
_________________ ......The Fireball Kid.... |
|
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 2:51 am |
|
Si esta pelea se hace, salvo que sea una pelea arreglada de una forma bestial como Pacquiao vs Clottey, las posibilidades de Manny ante Floyd son cero. |
_________________ [img]http://reviewsoftheday.com/wp-content/uploads/2011/12/Nick-Diaz-Gogoplata-on-Gomi.jpg[/img] |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 3:26 am |
|
| Diaz_Edgar escribió: | | Si esta pelea se hace, salvo que sea una pelea arreglada de una forma bestial como Pacquiao vs Clottey, las posibilidades de Manny ante Floyd son cero. |
¿Por qué piensas eso? |
|
|
|
 |
Diaz_Edgar
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 10:42 am |
|
| Gaboo escribió: | | Diaz_Edgar escribió: | | Si esta pelea se hace, salvo que sea una pelea arreglada de una forma bestial como Pacquiao vs Clottey, las posibilidades de Manny ante Floyd son cero. |
¿Por qué piensas eso? |
Clottey defendía y Pacquiao se deshacía tirando sus mejores combinaciones y Clottey ni se inmutaba, Joshua atacaba muy poco y cada que atacaba pegaba, el upper cada que quiso tirarlo, sacudía a Pacquiao, de hecho al final de la pelea, Pacquiao quedo más golpeado del rostro, pues Clottey cubría todo, pero nunca quiso buscar la pelea Joshua, si hubiera tenido la libertad de ir al ataque con gusto y sin ninguna restricción, Pacquiao no le dura ni 3 rounds antes de caer KO. |
|
|
|
 |
Yeiem
Primer Dan

Liga MMA: 232º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 2:52 pm |
|
Si se da voy con Floyd Mayweather a los puntos. |
_________________ ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti! |
|
|
 |
Trukop
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 6:11 pm |
|
Lo primero, como ya habéis dicho es que se pongan de acuerdo con la bolsa. Yo creo que no van a faltar novias para organizar el evento. Pastizal. Yo no creo que la bolsa total baje de los 50 millones de dolares.
Lo segundo es ver quien decide cambiar de categoría. Recuerdo que Manny está en super welter y Floyd en Welter. La lógica dice que Manny bajará a welter ya que ya estuvo en esa categoría, por el contrario, a Floyd le cuesta triunfos ganar kilos.
Yo, tras ver la última pelea de Pacman, apuesto más por la esquiva y estilo elusivo de Floyd que sobre la velocidad y precisión de Manny. |
|
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 13, 2012 7:52 pm |
|
Acá en mi país se habla mucho en los medios acerca de una pelea entre Mayweather y Saul Canelo Alvarez, que habrá de cierto? |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|