Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 12:58 pm
Ummmm Ronda....
Cuando veo a las luchadoras se me nubla le mente y no puedo pensar en la faceta deportiva, sólo cosas obscenas...
Célder Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 4:25 pm
Bueno...Ronda solo tiene cuatro peleas, y ha triunfado en todas por sumisión. Increíble pero con tan poca experiencia, ya se medirá contra la campeona Tate. Eso habla de que hay pocas luchadoras.
Esta chica, me parece de modales toscos, con músculos prominentes que creo que se llaman deltoides (junto al cuello). En lo general parece tener muy buena estructura osea, y si se ve compacta y fuerte.
Habla arrastrando la lengua, y utilizando de fondo mucho la garganta...eso hace oírse como si un gato pudiese hablar. Algo así como un hablar fodongo y desaliñado.
Tiene los senos breves, no muy bonita de facciones, y creo que de piernas aceptables.
No se si sea la modernidad, pero para su poca edad, ya se maneja muy bien en las tomas de la cámara, lo que me dice que es arrojada y valiente.
Creo que ha cometido una imprudencia, pues Cyborg va a volver y creo que puedo asegurar que buscará tumbarle la cabeza. Drogada o no, la Santos puede hacerlo.
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 5:48 pm
jon_kayak escribió:
Minotermo escribió:
A nadie mas le parece raro que "justo" ahora la atrapen a la Cyborg por usar esteroides?
SF no queda ni para las mujeres, estan tratando de rajar a la mejor de las mma femenina en la historia...
pues no es ninguna tontería lo que estás diciendo.
tampoco una mala idea
A mi em enfermaria tener que ver un main de ufc donde haya pelea de mujeres. En todo caso que las pongan en preliminares o como dije, mejor en otra organizacion.
LIMBER Primer Dan
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 6:09 pm
Nada raro que veamos a esta tramposa "limpia" con la misma musculatura, lo que paso fue que se descuido, ahora simplemente le toca ser mas cautelosa.
O sea que Cyborg tambien las toma, no creo que lo hiciera ella y el no.
RIVERPLATENSE Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 7:53 pm
Es cierto lo que se dice de Cyborg, es un travesti hipertrofiado y falopeado hasta las pelotas, es obvia la diferencia que saca con las demás mujeres, debería estar peleando con Cigano u Overeem
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 8:20 pm
RIVERPLATENSE escribió:
Es cierto lo que se dice de Cyborg, es un travesti hipertrofiado y falopeado hasta las pelotas, es obvia la diferencia que saca con las demás mujeres, debería estar peleando con Cigano u Overeem
Más respeto con mi nena eh?.
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
activemind Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Jue Ene 12, 2012 9:41 pm
Tranquilos la cyborg la aplaca facilmente.
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola
jon_kayak Cinturón Negro
Reportar:
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.