Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 4:04 pm
Antes de que Anderson Silva se convirtiera en el famoso campeón de la UFC, Anderson era un simple peso welter de PRIDE con grandes habilidades. Por cada gran pelea dentro de su récord, Anderson siempre encontraba una forma de perder su siguiente pelea ante competencia de menor nivel. Posiblemente su mas reciente ejemplo es su famosa derrota ante Ryo Chonan en el evento PRIDE Shockwave 2004. Esta fue su final aparición en la compañía Japonesa y la derrota mas decepcionante de su carrera.
Por todo el primer round Silva controlo a Chonan con un triángulo corporal, absorbiendo la vida de la piraña. Cuando estaban en sus pies, ambos competidores se mantuvieron activos intercambiando patadas y rodillazos. El derribe de tijeras seguido de la sumisión en el talón de Silva es considerado uno de los mejores finales de una pelea en la historia de las MMA. También fue la ultima vez en la que Anderson Silva sufrió una ‘verdadera’ derrota.
Material en video ha sido lanzado a la red con imagenes detrás de escenarios luego de la pelea donde podemos apreciar las emociones por las que lidiaron ambos, Anderson y Chonan. Disfruten este video fanáticos:
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 6:35 pm
Sombra escribió:
Anderson Silva 1.80 cm????
juraria que es mas alto
En la página oficial de Pride sale como que mide 1.78!
La página de ufc está bien, el tipo debe medir 1.86-1.88cm!
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 6:45 pm
Siempre he sido y seré crítico con Silva, nunca me parecerá el más grande, pues pelea en la división más floja, pero el talento que tiene, lo que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores strikers del planeta y esa vocecilla hacen que le tenga un gran respeto.
Pd-->Eso si, espero que Sonnen gane para que...Silva lo destroce!
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 6:49 pm
Andy_Hug escribió:
Siempre he sido y seré crítico con Silva, nunca me parecerá el más grande, pues pelea en la división más floja, pero el talento que tiene, lo que ha evolucionado hasta convertirse en uno de los mejores strikers del planeta y esa vocecilla hacen que le tenga un gran respeto.
Pd-->Eso si, espero que Sonnen gane para que...Silva lo destroce!
LOL
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 7:33 pm
Que grande ver al Wand de aquellos años, donde era indestructible y temido por los Japos!!
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
idiavolo Cinturón Negro
Liga MMA: 183º con 732 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 7:51 pm
Mi japones y portugues no andan nada bien, seria genial encontrar una version subtitulada en ingles o español, gracias, saludos
sharif Primer Dan
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 7:54 pm
los entrenadores de silva le dicen una y otra vez: "para de llorar, levanta la cabeza y enfrenta la derrota", increible como silva parecía un niño
para mi la submission de chonan es de las mejores de la historia, me parece que el tipo estaba en desventaja y sacó una genialidad de la nada!!!
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 8:47 pm
La de Daiju Takase tambien fue buenisima, creo que la lucha contra Takase fue mas dominado que en la de Sonnen.
Saludos
jafe100 Primer Dan
Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 9:01 pm
Ese Anderson , me gusta verlo asi , si lo siente carajo y regreso mejor que nunca, aunque deberia hacer algo mas, vamos carajo! la puta q la pario! jeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.