|
Rampage: No me impresiona King Mo |
| Autor |
Mensaje |
activemind
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 1:18 am |
|
Venga rampage callale el hocico. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
ubaldo
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 3:38 am |
|
Estos negros saben venderse, también iría con Rampage que estando al 100% es muy duro para derribar, la vez que fue fitcheado por Evans volvía de la gran vida de Hollywood, pero cuando peleo con Hamill o Jones era un roble enraizado al suelo hasta el 4º round, forzaría a Mo al intercambio donde se supone es mejor Rampage. |
|
|
|
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 5:23 am |
|
Mo es un vago, ya le llegará su turno, mientras tanto mejor ignóralo Rampage.
No se porqué toman tanto como referencia la pelea de Rampage con Evans, es evidente que Rampage venía en mala forma, el tiempo de inactividad y la gran vida de Hollywood le pasaron factura. No creo que Mo pueda con un Rampage al 100%.
La pelea de Mo vs Mousasi, fue patética, todo el tiempo encima de Mousasi sin causar ningún daño, terminó con el ojo hecho trizas y solo ganó por las estúpidas reglas. No tiene la trayectoria de Rampage, Mo es el verdadero vago. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 5:35 am |
|
| abu3lo escribió: | | Gaboo escribió: | | A mi me gustaría ver esa pelea aunque tal vez podrían poner a Mo con alguien menos duro para empezar y después tirarle a Rampage. |
jejeej nada eso, Mo dice que Rampage es un vago .
Saludos Gabo |
Yo lo decía porque tal vez Mo necesite "aclimatarse" a Ufc pero bien podrían ponerle de entrada a Rampage.
La verdad estoy un poco confundido, no estoy seguro de a quien pondría mis fichas, Mo es un peleador que me gusta mucho porque es un wrestler que destruye no que controla, además tiene gran pegada de pie pero Rampage por otro lado pega también como mula y es dificil de derribar.
Quién gana? No lo sé jaja. Igual un saludo abuelo. |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 5:37 am |
|
Mo cree que por ponerse una corona puede llamar vago a Rampage? jajaja
Rampage ha peleado con los mejores durante años y comparando la manera en como ganaron el título de las 205 libras Rampage knockeo a Chuck Liddell mientras Mo ganó por decisión a Mousasi que lo menospreció. De igaul manera comparando como perdieron el título: Rampage perdió en una controversiaal decisión ante Forrest Griffin y Lawal se quedó sembrado por TKO ante Feijao. Rampage al menos defendió el título ante un durisimo Hendo mientras que Mo no pudo defenderlo.
Por record, calidad de rivales, defensas del título y carrera...quien sería el vago?
Ojala se de la pelea y Rampage le ponga los pies sobre la tierra y la cara sembrada en la lona de nuevo
Saludos |
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 5:45 am |
|
en la entrevista completa, al principio rampage se ve como que no quiere pelear con king mo..
hay una parte donde dice que king mo se esta aprovechando porque el esta de bajada y cosas a si..
al final de la entrevista, rampage dice que el jamas ira a Strikeforce, porque el esta en la mejor empresa del mundo.. esto lo dice porque king mo lo reto a que fuera a SF..
en fin, a ver que sucede,, a mi rampage no me parece bueno ya.. quiza gana MO..
pero peleadores como phil davis, machida, shogun se meriendan a king mo sin batalla.. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 9:40 am |
|
pelea interesante , la verdad que los dos son peleadores muy fuertes.
no sabria por quien apostar , me decanto por rampage si esta bien preparado.
pero la verdad que no sabria por cual decantarme. |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 10:52 am |
|
Mo estuvo ya lanzando el anzuelo hace un tiempo a ver si Rampage picaba y parece que le está saliendo la jugada, seguro que Mo no pierde la oportunidad de replica y le twitwará o algo así. En el fondo yo creo que lo que quiere es dar el salto de SF a UFC y usa Rampage como la puerta de entrada, pero lo mismo le dá luchar con Quinton que con cualquier otro. El caso es llamar la atención de los aficionados y que Dana se decida a montar la pelea.
Me parece igualada pero voy con Rampage por trayectoria y pienso que puedo volver el "viejo Rampage" pero si tuviesemos en cuanta el rendimiento d elos últimos 2 años.. con Lawal. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|