| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 8:14 pm |
|
http://www.mmamania.com/2012/1/9/2695374/quinton-jackson-king-mo-feud-strikeforce-vs-ufc-mma#storyjump
"No estaba impresionado con la pelea de Mo en absoluto. Él golpeó y noqueo a un tipo en el suelo, pero el tipo no tiene ninguna experiencia de wrestling. Puedo observar a Mo, yo soy un peleador -.. Yo podría decir que se estaba cansando. Si huiera llegado al siguiente round, probablemente el local habría regresado en la pelea. Mo se estaba cansando. Mo no ha estado en la jaula con los mejores del mundo. El piensa que soy un vago ahora? Porque perdi una pelea con Jon Jones, uno de los mejores peleadores en mi categoría de peso en este momento? Por lo tanto, como he perdido una pelea con este tipo, ahora soy un vago? Bueno, puede decir todo lo que quiera, pero ese tipo nunca ha luchado contra alguien con el calibre de gente con la que yo he luchado. "
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 8:33 pm |
|
y tiene razon, Mo no ha enfrentado a gente del calibre que Rampage ha enfrentado. Innegable.
Lo que si me he erdido eso de que Mo lo llamó "vago" . Será que Mo está pensando en ufc, en Rampage como recibimiento ? |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 8:35 pm |
|
Tiene toda la razón Jackson, Mo no ha enfrentado ni a palos los peleadores que Jackson, le falta un montón, los únicos top para mi que ha enfrentado son Moussassi y Calvacante..
Me gustaría ver una pelea entre estos dos!
Saludos zana! |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 8:42 pm |
|
No existe ni la minima duda sobre lo que dice rampage y si alguien la tuviese seria alguien q nunca hubiese visto mma |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 9:09 pm |
|
A mi me gustaría ver esa pelea aunque tal vez podrían poner a Mo con alguien menos duro para empezar y después tirarle a Rampage. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 9:13 pm |
|
| Gaboo escribió: | | A mi me gustaría ver esa pelea aunque tal vez podrían poner a Mo con alguien menos duro para empezar y después tirarle a Rampage. |
jejeej nada eso, Mo dice que Rampage es un vago .
Saludos Gabo |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 9:30 pm |
|
Rampage tiene toda la razón. King Mo no ha enfrentado a nadie de su calibre, porque lógciamente no ha tenido oportunidad.
Dicho esto, King Mo se lo come con patatas fritas ahora mismo. Si Evans le ganó a base de Wrestling, King Mo a parte de poder lapearle le pegaría. Ya no es el tiempo de Rampage.
Por cierto, esto ya viene de años atrás, esta rivalidad. |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 9:30 pm |
|
La pelea en sí sería bastante fome, pero, las declaraciones previas... uffffffffffff, serían de antología. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 9:35 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Rampage tiene toda la razón. King Mo no ha enfrentado a nadie de su calibre, porque lógciamente no ha tenido oportunidad.
Dicho esto, King Mo se lo come con patatas fritas ahora mismo. Si Evans le ganó a base de Wrestling, King Mo a parte de poder lapearle le pegaría. Ya no es el tiempo de Rampage.
Por cierto, esto ya viene de años atrás, esta rivalidad. |
|
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 9:36 pm |
|
Sobre Rampage no se puede decir nada malo de manera justa, el tipo enfrenta a lo mejor de las 205 desde hace años, teniendo resultados excelentes. Las veces que ha sido derrotado ha dado guerra y ha hecho sudar a sus oponentes. No lo vemos K.O desde que Pride existía, y su verdugo fue nada menos que el mejor Shogun. Así que si la mayor ocurrencia de King Mo para promocionarse es decir que Rampage es un vago, Quinton podría decir que en el peor de los casos, un vago talentosísimo, con mucho combustible y pelotas. Volver a las MMA despúes de pasearse por Hollywood solamente indica que es un guerrero.
Personalmente creo que Rampage le ganaría. Mo es duro pero no mejor de lo que Quinton ya ha enfrentado. Henderson en ascensión y cuatro asaltos con Jon Jones. Las oportunidades de Mo son las del sopor. Contra la reja y a dormir. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 11:03 pm |
|
Podría ayudarse de la reja para mantenerlo allí o también derribarlo, cosa que no es nada facil, ya lo sabemos, pero creo que King Mo sería muy capaz y ahí abajo sí podría acabar con el combate.
Si la pelea se desarrolla en pie sería muy bonita, ahí si le doy la ventaja a Rampage por su mejor mandíbula, pero casi casi al 50% dada la gran pegada de ambos. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 10, 2012 11:58 pm |
|
Ojalá que King Mo termine yendo a UFC y no lo tengan secuestrado en Strikeforce los de Showtime con sus contratos con Zuffa.
Rampage le ganó facil a Hamill y ahora tiene que pelear con Bader que es mucho mejor que Hamill y creo que le puede dar mucha pelea. King Mo para mi es todavía mejor que Bader. Es una pelea interesante y no se bien quien ganaría aunque lo veo mejor a King Mo en esta.
Si Rashad le ganó a puro wrestling casi. King Mo tiene todavía mejor wrestling que Rashad en mi opinión por lo que he visto en sus peleas. Mo respetó el striking de Mousasi y ganó facil por lnp, desestimó el striking de Feijao y lo pagó caro. Contra Page, por su trayectoria de noqueador que tiene, estoy seguro que lo va a respetar y va a plantear la estrategia correcta una vez más. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 12:14 am |
|
| Greg_House escribió: | Ojalá que King Mo termine yendo a UFC y no lo tengan secuestrado en Strikeforce los de Showtime con sus contratos con Zuffa.
Rampage le ganó facil a Hamill y ahora tiene que pelear con Bader que es mucho mejor que Hamill y creo que le puede dar mucha pelea. King Mo para mi es todavía mejor que Bader. Es una pelea interesante y no se bien quien ganaría aunque lo veo mejor a King Mo en esta.
Si Rashad le ganó a puro wrestling casi. King Mo tiene todavía mejor wrestling que Rashad en mi opinión por lo que he visto en sus peleas. Mo respetó el striking de Mousasi y ganó facil por lnp, desestimó el striking de Feijao y lo pagó caro. Contra Page, por su trayectoria de noqueador que tiene, estoy seguro que lo va a respetar y va a plantear la estrategia correcta una vez más. |
SI Mo en su primer pelea en ufc, frente a un icono de las mma que habrá llenado el estadio con sus fans, se le ocurre pelear de esa forma ( y considerando que Dana el otro dia ha advertido a los LAPAs y que seguro tambien lo hará con el ) Me parece entonces que va ser muy corta su vida en la organización.
Yo apostaria por Rampage ( no me voy a olvidar de lo que dije si se lleva a cabo la pelea ) |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 12:24 am |
|
| abu3lo escribió: | | Greg_House escribió: | Ojalá que King Mo termine yendo a UFC y no lo tengan secuestrado en Strikeforce los de Showtime con sus contratos con Zuffa.
SI Mo en su primer pelea en ufc, frente a un icono de las mma que habrá llenado el estadio con sus fans, se le ocurre pelear de esa forma ( y considerando que Dana el otro dia ha advertido a los LAPAs y que seguro tambien lo hará con el ) Me parece entonces que va ser muy corta su vida en la organización.
Yo apostaria por Rampage ( no me voy a olvidar de lo que dije si se lleva a cabo la pelea ) |
Meh, Dana lo dice pero no hace nada. Vas a ver que no hace nada, es solo que se lo preguntan y el tiene que estar con la gente pidiendo show. Además eso se lo dijo a Volkmann y después generalizó, eso es porque Jacob se pasa en este tema. King Mo no es tan aleboso, su lnp es común como el del tipico wrestler de ufc.
Para mi si King Mo le gana (de la forma que sea) no va a ser corta su vida en la org. Ganarle a Page es muy importante, te posiciona como contender sin importar la forma en que hayas ganado. Así es como subió Story al ganarle a Alves y muchos otros.
Tampoco es que King Mo siempre vaya a pelear así. Tirale strikers de menor nivel, BJJ o Wrestlers y no va a ser tan mezquino. Solo que Page, como Mousasi, tiene mucha pegada y eso lo va a respetar. |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 11, 2012 1:10 am |
|
Rampage tiene toda la razon en decir lo que ha dicho, pero tambien es cierto que Mo con la exp de Rampage seria sino el mas temido de su peso.
Mo le gana a Rampage asi es amigos |
|
|
|
 |