|
Peleadores mas completos de ayer y hoy. |
| Autor |
Mensaje |
israzero
Usuario Nuevo

Liga MMA: N.P
Juego: the best of world 3 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 1:36 pm |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 2:01 pm |
|
Yo hago uno personal, que creo que se ha pasado por alto:
Cro Cop
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 7 ST/RG 9 Rap/eva 9 G&P/GC 9 Total 53 |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
COLORIN
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 2:32 pm |
|
Hola compañeros.
Yo para mi los mas completos estan en la actualidad.
Y creo que los mas completos muy por encima de los demas son Anderson Silva , patea , boxea , clinch ,bjj .... su pequeño talon de Aquiles es su wrestling.
Jon Jones una maravilla increible este muchacho es un autentico todo terreno , somete , g&p , striking ......
Gsp un fuera d serie es completisimo , pero rara es la vez que nos muestra algo de arsenal.
Fedor lo que pasa que tiene un pateo totalmente nulo , pero aparte de eso es bastante completo.
Saludos.
Buen tema. |
_________________ EL QUE VIVE CREYENDO QUE TODO LO SABE ,MUERE IGNORANDO. |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 3:44 pm |
|
Fedor no tiene pateo nulo. Claro que sabe patear.
Pero prefiere intercambiar con los puños.
A diferencia de Cigano por ejemplo quien si pareciera que no sabe patear. |
|
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 3:47 pm |
|
| abu3lo escribió: | | Libra por libra para mi es GSP. |
Totalmente de acuerdo, Jones también, es una versión mejorada de Gsp, tiene unos takedowns y grand and pound terrible, muy buenas sumisiones y un excelente striking!! |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 4:04 pm |
|
En mi opinión silva en muy bueno, pero tiene muchos huecos, las deficiencias en su wrestilng casi le cuestan el campeonato de UFC, el peso medio ha estado repleto de golpeadores y/o practicantes del jujitsu como lo fueron travis luter, marquart, tales leites, demian maia etc, pero anderson no se habia enfrentado a un wrestler de nivel como lo es Chael, haganse esta pregunta ¿anderson silva habria sido igual de dominante en las 170lbs?. |
|
|
|
 |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 4:44 pm |
|
Escribiendo los Stats para algunos de los que proponen quedarían algo asi
Josh Bartett
PKO/Dam 7 TD/TDD 9 SB/SBD 9 ST/RG 8 Rap/eva 8 G&P/GC 10 Total 52
Rashad Evans
PKO/Dam 9 TD/TDD 10 SB/SBD 9 ST/RG 7 Rap/eva 8 G&P/GC 10 Total 53
Mirko Cro cop(Pride version)
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 8 ST/RG 8 Rap/eva 9 G&P/GC 8 Total 52
Mirko Cro cop (UFC version)
PKO/Dam 7 TD/TDD 7 SB/SBD 8 ST/RG 7 Rap/eva 7 G&P/GC 7 Total 43
Fedor Emelianenko (Affilction/Strikeforce/m-1 version)
PKO/Dam 9 TD/TDD 8 SB/SBD 8 ST/RG 7 Rap/eva 7 G&P/GC 8 Total 47
Daniel Cormier
PKO/Dam 9 TD/TDD 10 SB/SBD 8 ST/RG 8 Rap/eva 9 G&P/GC 10 Total 54
Brock Lesnar
PKO/Dam 7 TD/TDD 10 SB/SBD 7 ST/RG 7 Rap/eva 8 G&P/GC 10 Total 49
Minotauro Nogueira (pride version)
PKO/Dam 6 TD/TDD 8 SB/SBD 10 ST/RG 10 Rap/eva 8 G&P/GC 8 Total 50
Minotauro Nogueira (UFC version)
PKO/Dam 8 TD/TDD 9 SB/SBD 9 ST/RG 8 Rap/eva 9 G&P/GC 9 Total 52
Frank Mir
PKO/Dam 8 TD/TDD 9 SB/SBD 10 ST/RG 7 Rap/eva 9 G&P/GC 8 Total 51
Takanori Gomi (Pride version)
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 8 ST/RG 9 Rap/eva 10 G&P/GC 8 Total 54
Shinya Aoki
PKO/Dam 6 TD/TDD 9 SB/SBD 10 ST/RG 7 Rap/eva 9 G&P/GC 10 Total 51
Wanderlei Silva (Pride version)
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 10 ST/RG 8 Rap/eva 8 G&P/GC 8 Total 53
Shogun Rua (extended version)
PKO/Dam 10 TD/TDD 6 SB/SBD 10 ST/RG 9 Rap/eva 9 G&P/GC 9 Total 53
Ricardo Arona (Until bitetti fight)
PKO/Dam 8 TD/TDD 10 SB/SBD 10 ST/RG 9 Rap/eva 9 G&P/GC 10 Total 56
Lyoto Machida
PKO/Dam 9 TD/TDD 9 SB/SBD 9 ST/RG 8 Rap/eva 10 G&P/GC 8 Total 53
Chael Sonnen
PKO/Dam 8 TD/TDD 10 SB/SBD 7 ST/RG 9 Rap/eva 8 G&P/GC 10 Total 52 |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 5:02 pm |
|
Permitanme debatir, Barnett de pie solo a noqueado a Rizzo, Barnett es un grappler con un buen G&P que evita siempre a los strikers complicados como Yvel o Khari.
En pesados y por su record el tipo mas completo es Overeem, aunque tiene un poco olvidadas las sumisiones: 52%sumisiones 42% Nocauts, muestrenme un pesado mas completo.
El peleador mas completo de lejos por numero de peleas, nocauts, sumisiones y sobre todo porque nunca evita un estilo es Condit: en 32 peleas tiene casi 50%sumisiones y 50%Nocauts, ese record no lo supera nadie y teniendo en cuenta que es un peleador vigente, por record es el peleador mas completo |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 5:30 pm |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 6:31 pm |
|
eltema es peleador completo , no quien gana mas ...por ejm no se porke nombran a cigano .. a mirko , a henderson si enotras disciplinas no an demostrado nada ..... un buen ejemplo de completo es condit, silva, edgar , jones, bj penn que si an mostrado un gran arsenalen varios campos .. asi k fan boys no nombren a tipos k no son completos .. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 7:05 pm |
|
Mirko lo tenía era un anti-TD buenísimo, el mejor que se ha visto en los Pesados. Por tanto mantenía la pelea arriba y claro, era completamente superior. Pero Mirko no metía un armbar ni entrenando xDDDDD
Cormier, Cain, Dos Santos... toda esta gente no ha demostrado tener submissiones ni como se defienden, porque nunca lo han puesto en aprietos.
Jon Jones... que alguien me pase un vídeo suyo haciendo un armbar, por ejemplo. O un kimura. O uno en el que no use sus codos. Es un fuera de serie, tiene muy buen Wrestling y un Striking muy duro y peligroso. Pero no ha demostrado ser completo.
El problema es que se confunde ser completo con ser un Wrestler que domina. Jon Fitch es un Wresteler que domina(ba) y no era para nada completo. Shields tres cuartos de lo mismo. Frankie Edgar no me parece completo, no ha demostrado poder acabar combates sometiendo (y Melendez tampoco ojo, me parece más completo que Edgar pero no es completo).
Ruas en su día también fue muy completo, como dice IONx.
Dudo mucho que sea por la evolución del deporte. Si un tío sabe meter un armbar y lo intenta, y el otro se defiende, por lo menos se ve que sabe/quiere hacerlo. Pero si no lo intenta nunca y se limita a controlar o como mucho a dar golpes flojos, no me parece que sea por la evolución del deporte.
Sergei Kharitonov, que nos estamos olvidando de él. En sus buenos días, en Pride, era un chico muy bueno y peligroso de pie, pero que en el suelo también tenía mucho peligro. Ya no solo se defendía sino que sometía.
¡Saludos! |
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 7:31 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Mirko lo tenía era un anti-TD buenísimo, el mejor que se ha visto en los Pesados. Por tanto mantenía la pelea arriba y claro, era completamente superior. Pero Mirko no metía un armbar ni entrenando xDDDDD
Cormier, Cain, Dos Santos... toda esta gente no ha demostrado tener submissiones ni como se defienden, porque nunca lo han puesto en aprietos.
Jon Jones... que alguien me pase un vídeo suyo haciendo un armbar, por ejemplo. O un kimura. O uno en el que no use sus codos. Es un fuera de serie, tiene muy buen Wrestling y un Striking muy duro y peligroso. Pero no ha demostrado ser completo.
El problema es que se confunde ser completo con ser un Wrestler que domina. Jon Fitch es un Wresteler que domina(ba) y no era para nada completo. Shields tres cuartos de lo mismo. Frankie Edgar no me parece completo, no ha demostrado poder acabar combates sometiendo (y Melendez tampoco ojo, me parece más completo que Edgar pero no es completo).
Ruas en su día también fue muy completo, como dice IONx.
Dudo mucho que sea por la evolución del deporte. Si un tío sabe meter un armbar y lo intenta, y el otro se defiende, por lo menos se ve que sabe/quiere hacerlo. Pero si no lo intenta nunca y se limita a controlar o como mucho a dar golpes flojos, no me parece que sea por la evolución del deporte.
Sergei Kharitonov, que nos estamos olvidando de él. En sus buenos días, en Pride, era un chico muy bueno y peligroso de pie, pero que en el suelo también tenía mucho peligro. Ya no solo se defendía sino que sometía.
¡Saludos! |
amigo no todas las sumissiones tiene que ser un ambar o un triangulo...
Que jones no es completo,,, pues deve de ser que el mataleon que le metio ha rampage y la guillotina a lioto y alguna que otra sumission mas ,, no se de donde vienen.
y no vale que si el rival esta cansado que si viene predecido de un golpe etc..una sumission es una sumission y jones las tiene y mas que demostrado.`
Por diossss jones es completisimo gane o pierda, tiene lucha , sumissiones pateo , puño codos y rodillas ...de verdad crees que no es completo.
respeto tu opinion pero para nada la comparto.
un saludo |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 8:00 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 8:02 pm |
|
Se hace pis y se le cae la bombacha cuando habla de Bones jajajajaj
No, de verdad, estoy sorprendido de su actitud desde hace mucho con el tema Bones. está totalmente devoto y fascinado con el y choca un poco a decir verdad.
Pero viniendo de Ud y considerando que nunca antes lo habia visto en una posicion asi, le voy a dar credito y considerar que Bones asi lo amerita aunque yo aun no lo vea asi.
Saludos Diesel. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|