|
Peleadores mas completos de ayer y hoy. |
| Autor |
Mensaje |
Acero
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 8:45 pm |
|
Quienes son los peleadores más completos, aquellos que usan muchas artes maricales y pueden ser peligrosos en cualquiera de ellas, voy a hacer un pequeño analisis espero les agrade.
PKO/Dam= poder de KO y/o poder para dañar
TD/TDD= derribes y/o defensa de derribes
SB/SBD= sumisiones y/o defensa de sumisiones
ST/RG= cardio y/o resistencia al golpeo
Rap/Eva= rapidez y/o evacion
G&P/GC= golpeo a raz de lona y/o dominio
1.- Fedor Emelianenko
PKO/Dam 9 TD/TDD 9 SB/SBD 9 ST/RG 9 Rap/eva 9 G&P/GC 10 Total 55
2.-Frankie Edgar
PKO/Dam 8 TD/TDD 10 SB/SBD 8 ST/RG 10 Rap/eva 10 G&P/GC 9 Total 55
3.- Nick Diaz
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 10 ST/RG 10 Rap/eva 7 G&P/GC 8 Total 54
4.-GSP
PKO/Dam 7 TD/TDD 10 SB/SBD 9 ST/RG 9 Rap/eva 8 G&P/GC 10 Total 53
5.- Gilbert Melendez
PKO/Dam 8 TD/TDD 9 SB/SBD 9 ST/RG 9 Rap/eva 9 G&P/GC 9 Total 53
6.- John Jones.
PKO/Dam 8 TD/TDD 9 SB/SBD 9 ST/RG 8 Rap/eva 9 G&P/GC 10 Total 53
7.- José Aldo
PKO/Dam 9 TD/TDD 9 SB/SBD 8 ST/RG 9 Rap/eva 9 G&P/GC 8 Total 52
8.- Anderson Silva
PKO/Dam 10 TD/TDD 7 SB/SBD 8 ST/RG 9 Rap/eva 10 G&P/GC 8 Total 52
9.- Dan Henderson
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 7 ST/RG 8 Rap/eva 8 G&P/GC 9 Total 51
10.- Alistair Overeem
PKO/Dam 10 TD/TDD 9 SB/SBD 8 ST/RG 7 Rap/eva 8 G&P/GC 8 Total 50
No soy fan de fedor y me quedo en primer lugar :p también frankie. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 9:47 pm |
|
Me parece que a Fedor ya no le alcanza hace rato para estar en primeros lugares, sus sumisiones y su boxeo unidimensional no estan metiendo mucho miedo.
Franklin no nokea y Alistair ya esta evitando el piso desde que triunfó en K1
Condit es para mi el peleador mas completo junto con Nick, Jones es otro fenomeno, es un grappler que le gana a expertos peleadores de pie.
Por record serian para mi:
1. Condit
2. Diaz
3. Jones
4. No se me ocurren mas.
Saludos ¡¡ |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 10:29 pm |
|
Si por completos entendemos Well-Rounded, desde Fedor no ha vuelto a aparecer nadie (y que me crucifiquen). Igual te pegaba de pie, que te pegaba en el suelo o te sometía. Eso para mí es un peleador completo, sea o no cinturón negro en BJJ o no sea el mejor boxeador del mundo.
Le sigue Anderson Silva, que tiene un Striking más depurado y tiene buenas submisiones. Sin embargo no tiene un G&P temible y que pase a la historia. La defensa de derribos como se ha visto no es su punto fuerte.
Josh Barnett ahora mismo tiene el poder de elegir donde pelear. Si la pelea va arriba y está cómodo, será arriba, donde se sabe defender. Pero si la cosa se pone fea o quiere acabar rápido, derribo y en el suelo practicamente imposible de frenar. Te pega y te somete.
BJ Penn para mí es otro ejemplo. Un tío que arriba era intratable y en el suelo un fuera de serie. Tenía un anti-TD muy bueno también, por tanto elegía él donde pelear.
Alistair Overeem ahora mismo tiene un Striking demoledor, su nivel de suelo es muy bueno y tiene poderío físico para mantener la pelea de pie. Hay que ver si la puede llevar abajo. Su G&P es demoledor.
De momento hasta ahí alcanza mi mento. Luego seguramente recuerde más.
GSP no me parece que deba estar: Tiene las habilidades pero no las explota, por tanto no merece el reconocimiento. |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 10:45 pm |
|
Libra por libra para mi es GSP. |
|
|
|
 |
K-n0vaS
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 10:49 pm |
|
Me viene a la cabeza ben henderson, el tio da mucha guerra este donde este. |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 11:05 pm |
|
Fedor
GSP
Alistair
Jones
Rampage
Jose Aldo |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 08, 2012 11:14 pm |
|
para el peleador mas completo actualmente es jon jones, ya que tiene un muy buen nivel de striking, sumado a un wrestling de primer nivel, y buenas sumisiones.
otro es frankie edgar, que tiene buen nivel de striking, un buen nivel de wrestling y buen nivel de bjj ( se dio el gusto de realizar reversas a bj penn en el suelo)
otro luchador es daniel cormier, que tiene un nivel esplendido en wrestling y un striking tecnico y con poder de ko.
y lo pondria a rashad evans, ya que tiene un striking veloz, de contragolpe, y un buen wreslting, ademas de tener buen defensa de sumisiones.
HOY DIA TODOS LOS LUCHADORES DE MMA, SON MAS COMPLETOS, NO TANTO POR LAS HABILIDADES INNATAS, SINO POR EL TRABAJO REALIZADO EN LOS EQUIPOS DE MMA Y EL PREDOMINIO QUE HOY DIA TIENE LA ESTRATEGIA EN LAS PELEAS. |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 12:14 am |
|
Interesante post, por ser del ayer y hoy me quedo tambien con Fedor, Saludos. |
|
|
|
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 12:28 am |
|
Interesante análisis, no me siento demasiado explicativo hoy para dar alguna idea... mal día.
Solo que no me parece que la defensa de Nick sea para un 9... |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
Kyorugi
Cinturón Azul

Juego: Pateador 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 1:39 am |
|
Fedor
GSP
Melendez
Nick Díaz
Overeem |
|
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 2:50 am |
|
el puesto de franki edgar me parece correcto lo ha demostrado
y hendo deberia estar mas arriba creo yo |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
mouserist
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 3:27 am |
|
de ayer: Fedor
de hoy: Jones |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 6:49 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | Si por completos entendemos Well-Rounded, desde Fedor no ha vuelto a aparecer nadie (y que me crucifiquen). Igual te pegaba de pie, que te pegaba en el suelo o te sometía. Eso para mí es un peleador completo, sea o no cinturón negro en BJJ o no sea el mejor boxeador del mundo.
Le sigue Anderson Silva, que tiene un Striking más depurado y tiene buenas submisiones. Sin embargo no tiene un G&P temible y que pase a la historia. La defensa de derribos como se ha visto no es su punto fuerte.
Josh Barnett ahora mismo tiene el poder de elegir donde pelear. Si la pelea va arriba y está cómodo, será arriba, donde se sabe defender. Pero si la cosa se pone fea o quiere acabar rápido, derribo y en el suelo practicamente imposible de frenar. Te pega y te somete.
BJ Penn para mí es otro ejemplo. Un tío que arriba era intratable y en el suelo un fuera de serie. Tenía un anti-TD muy bueno también, por tanto elegía él donde pelear.
Alistair Overeem ahora mismo tiene un Striking demoledor, su nivel de suelo es muy bueno y tiene poderío físico para mantener la pelea de pie. Hay que ver si la puede llevar abajo. Su G&P es demoledor.
De momento hasta ahí alcanza mi mento. Luego seguramente recuerde más.
GSP no me parece que deba estar: Tiene las habilidades pero no las explota, por tanto no merece el reconocimiento. |
Que buen analisis Axe, concuerdo contigo solo que por ahi colaria a Marco Ruas excelente striker y un suelo de lujo, se batio con los que le pusieron enfrente.
Saludos |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 7:12 am |
|
Yo coincido en que actualmente Jones, tiene un striking bueno, si bien no es una bestia pegando de pie tiene lo suficiente, golpea con los puños y también patea.
Tiene un gran takedown, a mí realmente me sorpendió la facilidad con la que derribó a Machida y no hemos visto a nadie tirarlo, pasando al suelo, ahí su G&P es brutal y también somete. Es muy completo el moreno. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 09, 2012 10:31 am |
|
el mejor libra por libra ya por su tiempo que lleva sin perder, su nivel de striking y sumissiones para mi esta claro.
anderson silva
luego otro qeu creo que ganaria o daria un peleon con silva y para el el segundo puesto
jon jones no hace falta comentar nada ....simplemente increible y completisimo.
barnett le doy el tercer lugar, es un luchador muy completo y con el tiempo se ha convertido en un luchador mejor.
4-GSP es un luchador muy completo y sale con una preparacion optima.
5- hendo, esta claro un hombre con la edad que tiene y la trayectoria que lleva ganado con hombres de mucho nonbre se merece ese puesto, el inconveniente ...pues si habalmos de completo pues es un hombre que su pateo es nulo pero hasta hoy no le ha sido imprescindible.
6- cigano es el campeon de los pesados y mientras no se demuestre lo contrario es u luchador completo.
7- overemm ,luchador completo en los dos campos , mas que cigano pero , hasta que no se de esta pelea pongo a cigano delante , solo por respeto al campeon.
ha barnett lo he puesto mas arriba por que es que ese me gusta mas que estos dos.
el puesto 8 se lo voy ha dar a dos de los mejores luchadores que ha habido y que aun ya sin ser los de antes aun estan hay.
8-fedor y mino para mi mino me gusta mas pero ..fedor le gano siempre, lo he pensado y lo mantengo que fedor gano a mino por que fisicamente era mas fuertey explosivo no por cualidades.
pero el posicionamiento ect ..me ha gustado ams el de mino que el del ruso. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|