MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Hermes Franca sentenciado a 42 meses en prisión.

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet
Autor Mensaje
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 2:44 pm

a se pudra

Cinturón Marrón

Juego: Tachy 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 2:57 pm

Brooklyn escribió:
pfff la mitad de los que lo ponen a parir seguro q luego se pajean viendo videos de niñas menores de edad y aqui se dedican a dar lecciones morales...

Que comentario más asqueroso.
K-n0vaS
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 3:16 pm

Brooklyn escribió:
pfff la mitad de los que lo ponen a parir seguro q luego se pajean viendo videos de niñas menores de edad y aqui se dedican a dar lecciones morales...

Se cree el ladrón, que todos són de su condicion.
Brooklyn
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 5:55 pm

Disculpa que me ria cuando alguien abre un tema con una nota muy escueta y aqui todo el mundo se lanza a cuchillo a por el acusado. No se, me esperaba algo mas serio, un recorte de prensa o un video explicativo de tv. Este tema no deja de ser una noticia vulgar que nada tiene que ver con las mma.Poneis una foto de la persona en cuestion y una frase debajo y todo es 100% veridico.Y lo mejor es cuando leo los comentarios de los jueces del foro...
ecko
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 6:07 pm

Realmente es una noticia terrible...yo tenia a Hermes franca en facebook y tenia un hijo de 6 años y una hermosa esposa...ahora sentenciado a la carcel por abuso sexual...bueno a pagar no mas

WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 6:39 pm

Brooklyn escribió:
Disculpa que me ria cuando alguien abre un tema con una nota muy escueta y aqui todo el mundo se lanza a cuchillo a por el acusado. No se, me esperaba algo mas serio, un recorte de prensa o un video explicativo de tv. Este tema no deja de ser una noticia vulgar que nada tiene que ver con las mma.Poneis una foto de la persona en cuestion y una frase debajo y todo es 100% veridico.Y lo mejor es cuando leo los comentarios de los jueces del foro...

Pues tu además de juez eres vidente. Aseguras que aquí hay pedófilos y lo condenas con tu desprecio.

A ti tampoco te echariamos de menos.
Brooklyn
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 7:18 pm

Sentinel escribió:
Brooklyn escribió:

Pues tu además de juez eres vidente. Aseguras que aquí hay pedófilos y lo condenas con tu desprecio.

Ya veo que los nuevos moderadores vienen fuerte...

A ver si lo entiendes, mi comentario es igual de despreciable que toda la porqueria que han tirado otros foreros sin contrastar la informacion. Lo que no puede ser es que uno abra un tema (¿de mma?) y con una frase sencilla en la que no explica nada de lo sucedido; los demás como ovejas que van detrás de su pastor siguen la farsa y condenan al tipo a la hoguera si hiciera falta.

Minotermo lo escribió mejor que yo. "El autor del tema lo explica muy a la ligera" y "si es cierto me parece justo".

Disculpenme por mi comentario grosero y acusador. Cierto que no tenia pruebas para saberlo, pero... ¿y el resto que se ha dedicado a tirar mierda a Franca?

O quizas tenia que poner una foto de algun forero y poner una frase debajo que ponga lo que me venga en gana, y asi el resto se creera todo tipo de sandeces.

Y todo esto porqué, pues porque como muchos de aqui yo tambien he visto sentencias en las que ha salido perjudicada personas que al final resultaron ser inocentes.

P.D - Un saludo Abuelo Guiño
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 7:38 pm

Brooklin sigues igual de perdido desde cuando hiciste tu desafortunado comentario, el tipo ya fue condenado, no son chismes de cocina.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 8:34 pm

Nosotros no somos nadie para juzgarlo, pero que Dios y la vida sean justos con el por lo que aya hecho.

Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 9:26 pm

Brooklyn escribió:
Sentinel escribió:
Brooklyn escribió:

A ver si lo entiendes, mi comentario es igual de despreciable que toda la porqueria que han tirado otros foreros sin contrastar la informacion. Lo que no puede ser es que uno abra un tema (¿de mma?) y con una frase sencilla en la que no explica nada de lo sucedido; los demás como ovejas que van detrás de su pastor siguen la farsa y condenan al tipo a la hoguera si hiciera falta.

Minotermo lo escribió mejor que yo. "El autor del tema lo explica muy a la ligera" y "si es cierto me parece justo".

Disculpenme por mi comentario grosero y acusador. Cierto que no tenia pruebas para saberlo, pero... ¿y el resto que se ha dedicado a tirar mierda a Franca?

O quizas tenia que poner una foto de algun forero y poner una frase debajo que ponga lo que me venga en gana, y asi el resto se creera todo tipo de sandeces.

Y todo esto porqué, pues porque como muchos de aqui yo tambien he visto sentencias en las que ha salido perjudicada personas que al final resultaron ser inocentes.

El brasileño Hermes Franca ha sido condenado a tres años y medio de prisión por abuso sexual en agravio de una menor de edad alumna de su academia en Clackamas, Oregon.

En Mayo del año pasado Franca fue acusado de siete cargos de abuso sexual y dos cargos por penetración sexual ilegal en segundo grado. Voluntariamente se entregó a las autoridades y ante la corte se declaró culpable de un cargo por abuso sexual y un cargo por penetración ilegal.

Además de la condena, el ex campeón ligero del World Extreme Cagefighting deberá pasar cuatro años y medio bajo supervisión y deberá registrarse como delincuente sexual.

Antes de su arresto Hermes Franca se encontraba bajo contrato con la promotora canadiense MFC y estaba agendado para disputar a mediados del año pasado el título ligero vacante en contra de Drew Fickett, en cuanto se supo de sus problemas legales fue despedido de la empresa.

Fuente: http://www.mmasportcenter.net/2012/01/07/hermes-franca-condenado-a-tres-anos-y-medio-de-prision/

por cierto: Sentinel tiene de moderador nuevo lo que tu tienes de prudente, cuando yo entré al foro en enero del 2008 ya era moderador, en fin sigue armando bardo como es tu costumbre

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 08, 2012 9:30 pm

Brooklyn escribió:
Sentinel escribió:
Brooklyn escribió:

El veterano de UFC y ex campeón de peso ligero de WEC Hermes Franca ha sido arrestado en Oregon por varios cargos de abuso sexual. El arresto fue reportado inicialmente por Examiner.com el jueves.

MMAWeekly.com confirmó el informe con un funcionario de la Oficina del Sheriff del Condado de Clackamas, quien dijo que Franca se había entregado voluntariamente.

Franca es acusado de siete cargos de abuso sexual en primer grado (ORS.163.427) y dos cargos de penetración sexual ilegal en segundo grado (ORS.163.408). Cada delito es un delito mayor de Clase B que se encuentra bajo medida de Oregon 11, que requiere una sentencia mínima obligatoria por haber cometido delitos graves.

Franca se enfrenta a una sentencia mínima obligatoria de seis años, tres meses para cada uno de los cargos si es encontrado culpable.

El informe forense indicó que había entrado en una franca declaración de no culpable, pero oficiales de la oficina del sheriff dijo MMAWeekly.com que no tienen un registro de su declaración de disposición.

Libertad bajo fianza de Franca se ha fijado en 250.000 dólares. Oficial de la oficina del sheriff dijo que el juicio de Franca está programada para 12 de julio 2011.

Franca fue el campeón de peso ligero de WEC antes de la adquisición de la promoción de Zuffa. También es un veterano de la UFC.

Estaba programado para enfrentar a Drew Fickett en MFC 30 para el campeonato de peso ligero vacante de la promoción el 10 de junio en Edmonton, Alberta, Canadá. Pero su detención actual y la lucha fuera de la organización dirigida MFC presidente Marcos Pavelich para anunciar su finalización el jueves.

http://mmaweekly.com/hermes-franca-arrested-on-multiple-counts-of-sexual-abuse-mfc-bout-in-doubt

El hecho de que pienses que soy nuevo me ahorra desarrollarme. A menudo explicarse resulta asqueroso. A veces muy a menudo.

Lo demás lo despacharé al estilo Dana. Sencillamente bullshit.

Echa una ojeada y cuando acabes, espero que tengas la decencia de ruborizarte.

Yo a ti no te saludaré.
Brooklyn
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 10:08 am

Por lo menos alguno se ha dado por aludido y ha tenido la molestia de explicar mejor esta noticia.gracias
anticouture
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 3:21 pm

Brooklyn escribió:
Por lo menos alguno se ha dado por aludido y ha tenido la molestia de explicar mejor esta noticia.gracias

Chuck Norris te destripará por idiota.

¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!

Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...

VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
DaveLeal
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 5:21 pm

De verdad que no se le puede negar que tenia su talento, me siente mucho y mas por quien representaba como academia, (MMA Masters) si es cierto bien que sea castigado, en caso de ser falso, dios sabra que hacer....
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 09, 2012 5:24 pm

anticouture escribió:
Brooklyn escribió:

Chuck Norris te destripará por idiota.

Anti, este tipo tiene un cerebro cerrado con doble candado, claves y puerta de seguridad, el problema es que botaron las claves y las llaves, allá no entra nadie.
Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro