Liga MMA: N.P
Juego: kaos 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:01 pm
Buenas soy nuevo en el Muay Thai, empeze a entrenarlo hace 15 dias solamente, pero practico karate-do hace 5 años y akido hace 7 años, mi entrenador me comento sobre estas microfracturas que se generan en la tibia por el constante golpeo con superficies duras (nunca lo habia escuchado), me gustaria saber si es verdad y anatomicamente como funciona, y si es cierto cual es el tiempo de recuperacion de dichas microfracturas (24hrs, 48hrs, o cuantos dias)??????.....gracias por cualquier colaboracion....
_________________ .....G R E C A O S......
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:14 pm
Hola, bueno yo llebo haciendo Muay Thai como 8 meses, y mi profesor tambien me comentó lo de las microfracturas, y es verdad, eso sucede al golpear superficies duras se producen esas microfracturas, y gracias a ellas podras golpear mas fuerte esas superficies sin hacerte tanto daño.
Al dia siguiente de golpear algunas superficies sentiras pequeños dolores en las tibias, pero se recuperan en menos de una semana, y cada dia estan mas fuertes. No hay nada que temer.
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:18 pm
Hola compañero, bienvenido al foro, yo también practico muay thai y kickboxing( más kick que muay thay) a mi mi profesor nos ha enseñado a no patear NUNCA con la parte de adentro de la tibia, por que ahí vienen las lesiones y quebraduras, siempre nos enseño a patear con el filo de la tibia, digamos la parte de afuera que es la que está más protegida por lo músculos, he tenido mis lesiones pero son más del desgaste de los golpes que fisuras o quebraduras, gracias a Dios he safado de esas..
Después de ver este video entendí lo que nos decía el profesor..
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:27 pm