|
Dana White suelta el verbo: 'Fedor es una droga. |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 3:49 pm |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 4:19 pm |
|
| death_tower escribió: | | la traduccion esta mal hecha,en ningun contexto la palabra SUCKS significa "droga",que yo sepa,y llevo bastantes años estudiando y trabajando como licenciado en ingles.. |
Claro esto saló ayer el tema y dice que Fedor o el asunto Fedor apesta, no se a lo que se refiere porque mi niel de inglé sno llega a entende rel contexto.
Dana está ya quemado con esto y cuanto más le sigan dando la brasa los fanáticos con que contrate a Fedor más se le van a hinchar las bolas y menos posibilidades habrá. Así que mejor que dejen de preguntarle sobre el tema, ahora mismo está imposible. Tal vez dentro de un tiempo si fedor vence a algún luchador de Nivel. Que no creo que sea kharitonov, pq son amigos, aunque están enfadados a cuenta de su hermano, ni Barnett, pq es un hecho ya que tiene un pie en la UFC. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 4:53 pm |
|
LA tarea de Dana es darle a los fans las peleas que estos quieren ver, y el no haber conseguido a Fedor va a ser algo que lo va a perseguir y azotar toda la vida. |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:14 pm |
|
Todos piensan q si Fedor va a la Ufc va perder hasta con Struve, pero se han puesto a pensar si gana 2 peleas seguidas en UFC ya me los quieor imaginar diciendo yo nunca dude de el , es el mas grande de la historia y blabla. Haciendo un parentesis Ali fue el mejor boxeador de la historia y su record fue 61 - 5.
Y tampoco creo q Fedor tenga una bronca con Dana, solo el pelado q nunca acepatara q Fedor rechazo su oferta. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:28 pm |
|
| noisdelean escribió: | ojalá fedor no se ensucie con la tentación de entrar a ufc, no es necesario, todos sabemos que ya es una leyenda
|
el ufc ya no lo quiere, mira contra quien peleo Ishi :S ya no vale mucho, esta bien q fue leyenda pero aun no es un viejo con hendo o randy deberia hacer algo mas en su carrera |
|
|
|
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:52 pm |
|
| Minotermo escribió: | Fedor es una droga, una vez que lo ves pelear no podes dejar de hacerlo, nunca!
Ojala nunca pelee en Ufc, ya demostro ser el mejor sin pisar ahi! |
Je, seguro. Es totalmente adictivo. Asi pelee con Mirko o con Lindlad, uno esta ahí ansioso por verlo en acción.
Saludos |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 7:00 pm |
|
Es verdad cuanto mas le insistan los fans menos chances hay de ver a Fedor en Ufc, asi que, sigamosle insistiendo!!!
Algunos foreros parecen tontos, quieren ver a Fedor vs Barnett... Olvidense de Josh, si el aburrido de Werdum ya esta en Ufc es un hecho que Barnett tambien va a ir, al igual que Cormier, |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|