|
Dana White suelta el verbo: 'Fedor es una droga. |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 3:49 pm |
|
|
|
 |
Sergei
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 4:19 pm |
|
| death_tower escribió: | | la traduccion esta mal hecha,en ningun contexto la palabra SUCKS significa "droga",que yo sepa,y llevo bastantes años estudiando y trabajando como licenciado en ingles.. |
Claro esto saló ayer el tema y dice que Fedor o el asunto Fedor apesta, no se a lo que se refiere porque mi niel de inglé sno llega a entende rel contexto.
Dana está ya quemado con esto y cuanto más le sigan dando la brasa los fanáticos con que contrate a Fedor más se le van a hinchar las bolas y menos posibilidades habrá. Así que mejor que dejen de preguntarle sobre el tema, ahora mismo está imposible. Tal vez dentro de un tiempo si fedor vence a algún luchador de Nivel. Que no creo que sea kharitonov, pq son amigos, aunque están enfadados a cuenta de su hermano, ni Barnett, pq es un hecho ya que tiene un pie en la UFC. |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 4:53 pm |
|
LA tarea de Dana es darle a los fans las peleas que estos quieren ver, y el no haber conseguido a Fedor va a ser algo que lo va a perseguir y azotar toda la vida. |
|
|
|
 |
Renton
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 06, 2012 5:14 pm |
|
Todos piensan q si Fedor va a la Ufc va perder hasta con Struve, pero se han puesto a pensar si gana 2 peleas seguidas en UFC ya me los quieor imaginar diciendo yo nunca dude de el , es el mas grande de la historia y blabla. Haciendo un parentesis Ali fue el mejor boxeador de la historia y su record fue 61 - 5.
Y tampoco creo q Fedor tenga una bronca con Dana, solo el pelado q nunca acepatara q Fedor rechazo su oferta. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan