| Autor |
Mensaje |
Guns
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:31 am |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:39 am |
|
Dah¡¡¡ El Overeem de antes me gustaba mucho, éste aun no me ha demostrado nada, no se, aun no me convence.
Su fragil mandibula es su talon de aquiles, por eso creo que Dos Santos le ganará, pero no de manera facil. |
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:46 am |
|
eso es verdad, su mandibula es bastante débil, y cigano le puede enganchar una buena en cualquier momento |
|
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:46 am |
|
si no fuese por eso, ganaria overeem 100% seguro |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:54 am |
|
yo no se de donde sacan que tiene mala mandibula. Que afirmacion tan ridicula. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 12:57 am |
|
| abu3lo escribió: | | yo no se de donde sacan que tiene mala mandibula. Que afirmacion tan ridicula. |
¿Qué tal abuelito?
Bueno, su mandibula es mala por los tantos KOs que ha sufrido. Lo valancean muy rapido |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 1:00 am |
|
Creo que confunden mala mandíbula con mala guardia, hace un tiempo se discutio... Alistar principalmente TENIA mala guardia...
No se olviden que son peleadores profesionales, TODOS PEGAN FUERTE. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 1:14 am |
|
| Ahmed escribió: | Dah¡¡¡ El Overeem de antes me gustaba mucho, éste aun no me ha demostrado nada, no se, aun no me convence.
Su fragil mandibula es su talon de aquiles, por eso creo que Dos Santos le ganará, pero no de manera facil. |
lo bueno es que está super preocupado en demostrarte que es capaz  |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 1:21 am |
|
si aun alguien duda de Alistair es un ciego total, este tipo facilmente es el top 2 despues de Cigano |
|
|
|
 |
activemind
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 2:31 am |
|
pues muchos aun ven a overeem como el overeeem de pride ahora es mas fuerte e inteligente con mas experiencia asi q cuidado q overeeem viene a quitarles el sueño a muchos y creo q puede vencer a jds. |
_________________ pegale abajo que la cabeza cae sola |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 3:15 am |
|
Le gustan mucho los golpes curvos, esos ganchos son devastadores. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
elsempai
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 5:18 am |
|
100% con alistar overeen new wwe champion ..disculpen nuevo campeon ufc ...y defendiendolo sin problemas mucho tiempo  |
_________________ Retrocer nunca rendirse jamas .. por lyoto machida y minotauro nogueira |
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 5:39 am |
|
| activemind escribió: | | pues muchos aun ven a overeem como el overeeem de pride ahora es mas fuerte e inteligente con mas experiencia asi q cuidado q overeeem viene a quitarles el sueño a muchos y creo q puede vencer a jds. |
el problema de aquel Overeem de Pride es que se le acababa el gas y le ganaba la inexperiencia al desesperarse.
a varios tops les dió su repasada pero a la hora de definir ya no tenía gas o por algún error perdía.
el come carne de caballo se va a cepillar a cigano |
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 5:59 am |
|
| Pablus_III escribió: | | activemind escribió: | | pues muchos aun ven a overeem como el overeeem de pride ahora es mas fuerte e inteligente con mas experiencia asi q cuidado q overeeem viene a quitarles el sueño a muchos y creo q puede vencer a jds. |
el problema de aquel Overeem de Pride es que se le acababa el gas y le ganaba la inexperiencia al desesperarse.
a varios tops les dió su repasada pero a la hora de definir ya no tenía gas o por algún error perdía.
Una vez leia una nota que le hicieron a uno de sus preparadores fisicos y comentaba que Overem sufria para dar el peso y que sus ultimas peleas en lhw subia al ring sintiédose completamente debil.
No se si será cierto o no, pero no me xtrañaria para nada que haya sido asi considerando su altura y extrucrura fisica.
Un saludo |
|
|
|
 |
Pablus_III
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 05, 2012 6:02 am |
|
| abu3lo escribió: | | Pablus_III escribió: | | activemind escribió: | | pues muchos aun ven a overeem como el overeeem de pride ahora es mas fuerte e inteligente con mas experiencia asi q cuidado q overeeem viene a quitarles el sueño a muchos y creo q puede vencer a jds. |
Una vez leia una nota que le hicieron a uno de sus preparadores fisicos y comentaba que Overem sufria para dar el peso y que sus ultimas peleas en lhw subia al ring sintiédose completamente debil.
No se si será cierto o no, pero no me xtrañaria para nada que haya sido asi considerando su altura y extrucrura fisica.
Un saludo |
se veía muy delgado en la categoría y muy alto, en HW se ve fuerte y no se ve tan lento para el tamaño que tiene.
Interesante lo de la nota acerca de su peso en LHW, eso explicaría muchas cosas y al menos no salió con los pretextos de los brasileños.
Un saludo compadre |
|
 |