MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dream: Genki desuka! Oomisoka! 2011 (Spoiler)

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 Tweet
Autor Mensaje
iron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 1:28 pm

Hay un apartado abierto con el video de la pelea de fedor y sin querer opiné en el, por favor qitarlo si podeis, lo siento un saludo.
iron
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 1:32 pm

Ya lo dije antes, a mi me daría verguenza lo q están haciendo con fedor. Y si fedor está de acuerdo me da verguenza él. Un tio q se ganó el apodo de el mejor entre los mejores, pq pierda 3 veces no puede medirse a contrincantes de esta calaña.

Lo q están haciendo es cargarse la historia q tiene detrás, los verdaderos campeones mueren con las botas puestas, y fedor está haciendo lo contrario.
Sergei
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 1:41 pm

Cita:
Frankestein debe estar esperando la llamada de Dana para la promocion compartida en Rusia y con todos las ganancias para M1.

Seguro Limber. Ese debe ser el Plan secreto del Frankestein, si no puedes con tu enemigo, únete a él. Sólo que va a conseguir carguarse la carrera Fedor en su empeño (ojo que Fedor tb se sacrificaría con gusto, pq parte de la empresa M-1 y sus beneficios, son suyos). Eso si da el caso, Dana les va a hacer bajarse los pantalones a M-1, no creo que caiga en el timo de la espampita que le tiene preparado Frankestein.

xals_eme escribió:
No os habeis dado cuenta, o por lo menos yo no los he visto, los 2 entrenadores que tenia antes fedor no estaban. buena paso el que ha dado peso en ese aspecto, me pensaba que nunca se atreviria a hacerlo.

Yo sólo me he dado cuanta q ha cambiado al rasputín andrajoso por una rubia cachonda de 190, desde luego es un avance considerable. Lo de los entrenadores no me he fijado. Pero al que tiene que cambiar pero ipso facto es a su preparador físico, pq en vez de ganar musculatura sólo gana panza.

Cita:

Pero est Ishii,d verdaz pesa 100 kg???Se le veia mutxo menos korpulento k a Fedor...
Buen directo a la nariz,lo dejo fuera d kombate kon facilidaz...

Punk-killer.
Pues Ishii en Ufc probablemente cortaría hasta los pesos medios. A pesar de que fador lo haya arrollado mantengo que Ishii tiene cualidades y sigue siendo un buen prospecto, de momento sólo le falta experiencia.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 2:00 pm

mma_hammer escribió:
Diabole escribió:

Bravo gordito, cada combate que nos das nos regalas un pedacito de historia, las historia del más grande...

Aunque se ven menos que con las derrotas... siguen y seguirán apareciendo... pero se les identifica perfectamente.

Image

jajajaj + 1000

Lo que si le pido al gordito es que trabaje su fisico esa panza ya le cuelga feo, me gustaria que este el proximo año en UFC, tal vez una pelea previa con Karithonov y listo pero que vaya de a pocos, por ahi empezando con MIR. (vale la pena soñar)

sueña sueña quee s gartis.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 3:00 pm

yo no voy a comentar nada de la pelea .... simplemente que se ve claro lo que hay.
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 3:57 pm

diesel escribió:
mma_hammer escribió:
Diabole escribió:

Bravo gordito, cada combate que nos das nos regalas un pedacito de historia, las historia del más grande...

Aunque se ven menos que con las derrotas... siguen y seguirán apareciendo... pero se les identifica perfectamente.

Image

jajajaj + 1000

Lo que si le pido al gordito es que trabaje su fisico esa panza ya le cuelga feo, me gustaria que este el proximo año en UFC, tal vez una pelea previa con Karithonov y listo pero que vaya de a pocos, por ahi empezando con MIR. (vale la pena soñar)

sueña sueña quee s gartis.

No me parece q fedor deba ir a una organización donde su ceo hablo, habla y seguirá hablando mierda de el, para q darles el gusto y aceptar sus condiciones, fedor no se merece eso..

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 5:18 pm

Joder, parece que un medallista olímpico en Judo no es nada. El chico tiene futuro, poco a poco va mejorando. Ayer lo vi mejor, solo que contra Fedor no se puede pretender que luzca bien.

Fedor hizo parecer a Ishii lo que Overeem hizo parecer a Lesnar: Dos novatos. Lo tumbó bien, rápido y certero. La gente se lleva las manos a la cabeza porque se comió una izquierda de Ishii. Pero no lo puso en peligro en ningún momento.

Hubo un agarre en el que se anularon mutuamente (cuando Ishii agarra la pierna de Fedor y empieza el clinch). Fedor intentó derribar a Ishii pero Ishii se nota que sabía un poco de eso del Judo, pues aguantó de pie buscando derribar a Fedor, cosa la cual tampoco consiguió.

A partir de ahí el ruso empezó a combinar los puños, hasta que entró el directo de derecha la primera vez. Ishii tambaleó, y luego Fedor remató perfectamente con otra buena combinación.

Lució bien, no sé qué esperabais. Encima como un caballero (lo que es y será siempre) noqueó a Ishii y no fue a rematarlo, esperando a que el árbitro parase la pelea porque sabía que se había acabado.

¿Una victoria fácil? Sí. No lo catapulta a los Tops, claro está. Veremos que le depara este 2012. Ojalá y Barnett, amigo de Fedor y que se lleva con él de maravilla como se vio ayer al acabar la pelea, siga rondando por Japón este año y podamos ver una pelea entre el ruso y el americano, sea cual sea el resultado. Porque estoy seguro de que sería un peleón. Como contra Kharitonov o Gugenishvilli (si quisiese explotar esa oportunidad este año M-1). Incluso en ProElite hay algún Pesado en ascenso bastante interesante.

Ojalá entrene en serio otra vez, porque gente buena hay y habrá siempre.

¡Saludos!

Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 6:21 pm

the_axe_murderer escribió:
Joder, parece que un medallista olímpico en Judo no es nada. El chico tiene futuro, poco a poco va mejorando. Ayer lo vi mejor, solo que contra Fedor no se puede pretender que luzca bien.

Fedor hizo parecer a Ishii lo que Overeem hizo parecer a Lesnar: Dos novatos. Lo tumbó bien, rápido y certero. La gente se lleva las manos a la cabeza porque se comió una izquierda de Ishii. Pero no lo puso en peligro en ningún momento.

Hubo un agarre en el que se anularon mutuamente (cuando Ishii agarra la pierna de Fedor y empieza el clinch). Fedor intentó derribar a Ishii pero Ishii se nota que sabía un poco de eso del Judo, pues aguantó de pie buscando derribar a Fedor, cosa la cual tampoco consiguió.

A partir de ahí el ruso empezó a combinar los puños, hasta que entró el directo de derecha la primera vez. Ishii tambaleó, y luego Fedor remató perfectamente con otra buena combinación.

Lució bien, no sé qué esperabais. Encima como un caballero (lo que es y será siempre) noqueó a Ishii y no fue a rematarlo, esperando a que el árbitro parase la pelea porque sabía que se había acabado.

¿Una victoria fácil? Sí. No lo catapulta a los Tops, claro está. Veremos que le depara este 2012. Ojalá y Barnett, amigo de Fedor y que se lleva con él de maravilla como se vio ayer al acabar la pelea, siga rondando por Japón este año y podamos ver una pelea entre el ruso y el americano, sea cual sea el resultado. Porque estoy seguro de que sería un peleón. Como contra Kharitonov o Gugenishvilli (si quisiese explotar esa oportunidad este año M-1). Incluso en ProElite hay algún Pesado en ascenso bastante interesante.

Ojalá entrene en serio otra vez, porque gente buena hay y habrá siempre.

¡Saludos!

sisi estaria bien con barnett , veriamos como barnett lo gana y mas ya sabiendo la devilidad del ruso que antes muchos pensaban que era su gran virtud.
el suelo.
apuesto por barnett lo que hiciera falta.
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 6:37 pm

Perdón que me meta con algo que no tiene nada que ver.. vieron la paliza de LeBanner a Silvya??? Le metió un patadón que se sintió hasta acá, peor que el de Overeem a Lesnar..
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 7:30 pm

Punk-Killer escribió:
Pero est Ishii,d verdaz pesa 100 kg???Se le veia mutxo menos korpulento k a Fedor...
Buen directo a la nariz,lo dejo fuera d kombate kon facilidaz...

Bueno, yo creo que Ishii en mma se va a enfocar en 93, aunque en judo peleaba en +100, la otra noche dió 98 en la báscula, pero se le ve mucho más definido que cuando luchaba en judo, donde llegó a pesar casi 110
jokozuma
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 9:28 pm

Por cierto que hubo otras muy buenas luchas, como la de Kikuno, espectacular una vez más.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 01, 2012 9:55 pm

jokozuma escribió:
Por cierto que hubo otras muy buenas luchas, como la de Kikuno, espectacular una vez más.

La de Kikuno con Nagashima fue la mejor pelea del cartel y la mejor entre las de UFC y Dream. Menudo peleón desde el Round 1.

Alguien por twitter dijo que le encantaría un KJ Noons vs Kikuno, y a mí también.

Y Bibiano impresionante como siempre. A Banuelos no lo dejó ni poder empezar.

El que me dejó con un pésimo sabor de boca fue Inoue. Que poca sangre, madre mía. Takaya no lo ha tenido más fácil en toda su carrera. Por cierto, ¿alguien sabe si tiene algo que ver con Enson Inoue (hijo, sobrino...)?

Puede publicar nuevos temas en este foro