MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

El 'Maravilla' Martínez está disgustado con el CMB

Foros de discusión »Striking Tweet
Autor Mensaje
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:17 pm

BUENOS AIRES -- En una picante conferencia de prensa, Sergio Maravilla Martínez anunció que no volverá a pelear para el Consejo Mundial de Boxeo, ni tampoco lo hará para la cadena HBO.
Tras anunciarse la pelea entre Julio Cesar Chavez hijo y Marco Antonio el Veneno Rubio para el 4 de febrero, el argentino decidió que ya no peleará para el Consejo Mundial de Boxeo. Segun el actual campeón de Diamantes, José Sulaimán lo llamó el 20 de diciembre para pedirle que diera un paso aparte, para poder organizar la defensa de Chavez frente a Rubio.

"Sentí que me estaba clavando un puñal por la espalda. Y la conversación se acabó en ese mismo momento, ya que en la convención del CMB, en Las Vegas, se había resuelto en forma unánime que Chávez Junior iba a pelear conmigo", sostuvo el boxeador en ATILRA, en Buenos Aires.

"Es más -aclaró Martínez-, en Las Vegas se dijo que la única manera de que la pelea no se hiciera directamente, era si las partes no se ponían de acuerdo. Pero nunca nos sentamos a dialogar, o sea que tampoco hubo contacto alguno".

"José Sulaimán afirmó entonces que, en realidad, yo había dado el consentimiento para esa pelea. Recibí inmediatamente un montón de tweets tratándome de vendido y traidor. Yo no me vendí, no soy ningún traidor, esa es una tremenda mentira de José Sulaimán, porque nunca autoricé la pelea entre Chávez y Rubio. Es por eso que, en este momento y luego de reflexionar detenidamente, declaro que no volveré a pelear para el Consejo. Que voy a defender mi cinturón de la revista The Ring. Que Chávez junior es un mentiroso y que tanto Bob Arum como Freddie Roach le están haciendo un tremendo daño al boxeo", disparó Maravilla.

Martínez aseguró que se sintió muy maltratado por la compañía HBO, por lo que tampoco quiere pelear para esa cadena: "Yo soy un campeón del WBC, pero no soy un rehén, ni un peón, que obedece a las políticas exteriores. Si voy a pelear, lo haré en serio contra quién sea, pero sé que en este momento nunca me vendí, que estoy tranquilo y por dignidad, orgullo y hombría, abandono el barco del CMB".

Martínez piensa defender su corona de la revista The Ring ante el inglés Mike Mc Clarin, el próximo 17 de marzo, para demostrar que sigue "siendo el Rey". "Basta a Bob Arum, basta al CMB, basta a HBO. Todos ellos han sido y son cómplices de una mentira. Este es el momento correcto de tomar esta decisión, he tenido mucha paciencia. El 15 de enero me voy a reunir con Sampson Leckowicaz y Lou Dibella para ver cómo nos organizaremos de ahora en más. Por ahora, mi objetivo es el mismo de siempre, demostrar que soy el mejor del mundo", concluyó.
Image
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:20 pm

Que cagón que es Chávez Jr, quieren seguir alimentando una gran mentira con él por eso no lo cruzan con Maravilla por que se lo garcha parado!!
Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:31 pm

La verdad es que tiene razón, pero ya no me sorprende, sólo hay que ver la cantidad de escándalos y manejos que se dan en el boxeo, a mi me da pena porque esto va de mal en peor.

Yo esperaría que si Chávez gana al Veneno el 4 de febrero diga que quiere pelear contra Maravilla de inmediato pero no lo va a hacer, no sé si es cosa suya o de los promotores o ambos pero contra Maravilla no va al menos este año que viene.
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 5:38 pm

Gaboo escribió:
La verdad es que tiene razón, pero ya no me sorprende, sólo hay que ver la cantidad de escándalos y manejos que se dan en el boxeo, a mi me da pena porque esto va de mal en peor.

Yo esperaría que si Chávez gana al Veneno el 4 de febrero diga que quiere pelear contra Maravilla de inmediato pero no lo va a hacer, no sé si es cosa suya o de los promotores o ambos pero contra Maravilla no va al menos este año que viene.

Corrijo lo que dije arriba, no creo que sea cuestión de Chávez jr, deben ser giladas de los promotores, es una mierda lo que hacen estos tipos siempre cagando el espectáculo y no dando las peleas que todos quieren ver!
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 6:28 pm

Tendra mucha razon en todo sergio martinez,, pero esta haciendo mucho de emocion el mismo..

el maravilla es un top p4p, y se esta obsesionando con la fama que tiene chavez jr. arum o roach.. en el boxeo hay tantos cinturones y divisiones. porque la obsesion con chavez jr?? que es un super hiiper mega sobrevalorado??

porque si es tan chingon no busca peleas mas importantes? esta chad dawson, ander ward, o que baje y pelee con floyd o cotto.. pero porque la obsesion con el junior?? porque es algo facil??

esta perdiendo el tiempo el maravilla ahi..

saludos.
chicocelda
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Liga MMA: 225º con 100 puntos
Juego: KILLER 5 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 6:34 pm

Chavez Jr. Es una mentira como boxeador se enfrenta a los peores para hacer un gran record, todavia no se ha enfrentado a un boxeador bueno, por ese motivo ya no veo boxeo solo se enfrentan a conveniencia no para demostrar quien es el mejor como lo hacen en MMA, que vivan las MMA y la UFC
borja_adra
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 7:35 pm

que pena por maravilla, espero que le pueda ir un poco mejor ahora
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 7:49 pm

rameausokoudjou escribió:
Tendra mucha razon en todo sergio martinez,, pero esta haciendo mucho de emocion el mismo..

el maravilla es un top p4p, y se esta obsesionando con la fama que tiene chavez jr. arum o roach.. en el boxeo hay tantos cinturones y divisiones. porque la obsesion con chavez jr?? que es un super hiiper mega sobrevalorado??

porque si es tan chingon no busca peleas mas importantes? esta chad dawson, ander ward, o que baje y pelee con floyd o cotto.. pero porque la obsesion con el junior?? porque es algo facil??

esta perdiendo el tiempo el maravilla ahi..

saludos.

+100
El es mejor boxeador, tendria que esperar que Chavez Jr lo venga a buscar a el, no andar llorando porque el otro le escapa...
No se porque tanta obsesion, sera que le habrian prometido linda plata para esa pelea.

Image
Pablus_III
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 3º con 20180.4 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Vie Dic 30, 2011 8:29 pm

El boxeo es una maldita mafia y con esto solo sigue aumentando su grado de putrefacción, Sulaimán siempre ha sido un mafioso corrupto que como las prostitutas está donde el dinero le llama y hace lo que el dinero le indica:

Acá sale con los de azteca o televisa dependiendo de sus intereses.

apoya al retrasado mental del canelo y al pendejo del chavez jr y los hacen pelear contra rivales del montón o peleadores acabados.

despues de las peleas de Marquez vs Pacquiao y de las payasadas de Floyd, no queda seriedad en el boxeo y todo se puede esperar.

Martinez es de lo poco serio que resta y que puedfe ofrecer algo realmente interesante en cuestiones deportivas y de espectaculo, en esta ocasión como dice Rameausokodjou: el maravilla la está regando al perseguir la fama de chavez jr, martinez es el campeón, los peleadores deben venir a buscarle.

Gracias Sotiropolous_Andaluz por el Avatar!!!

Ignorando necios y dueños absolutos de la razón...
Foros de discusión »Striking Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro