Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 8:25 pm
la nota es algo vieja pero me dio gusto saber que le pagaron, ya que goodridge practicamente peleaba para conseguir sobrevivir. por cierto ya sufre daño cerebral.
Finalmente Gary “Big Daddy” Goodridge recibió el pago por el combate sostenido en contra del armenio Gegard Mousasi en el Dynamite!! del 31 de Diciembre del 2009, donde fue derrotado por nocaut técnico en el primer asalto.
Goodridge tuvo muchas trabas para cobrar su sueldo de $30,000 USD a la empresa DREAM. Desde el año pasado se encontraba molesto con la situación, ya que en ese entonces, a ocho meses de la pelea, no daban respuesta a sus abogados, ni por teléfono o correo electrónico.
En entrevista para MMA Fighting, el veterano de PRIDE y UFC comentó aun molesto que ya recibió el pago, pero no completo, ya que hubo una deducción de $9,000 USD por impuestos.
“Salieron con un impuesto Japonés, no se lo que hicieron. Me enviaron el desglose, se trata de impuestos. Nunca antes en mi vida había pagado tales impuestos. Pero tienen problemas, la compañía esta en problemas, así que me alegro que me hayan pagado, absolutamente. Debo de mantener mi boca cerrada? No. De cualquier manera muchas gracias, les tomó un año pagarme y les faltaron $9,000. Estoy Feliz, pero a final de cuentas me engañaron.”
Mike Kogan, director del Fighting and Entertainment Group (K-1/DREAM) en los Estados Unidos, comentó sobre dicha deducción:
“Hubo una deducción del Impuesto Japonés al Consumo,” dijo Kogan. “Es igual al que tenemos en Estados Unidos conocido como Impuesto al Ingreso Personal. A menos que en el contrato de un peleador se estipule que FEG lo cubrirá, el peleador es responsable de todos los impuestos al igual que aquí. Si tu peleas para una promotora estadounidense y no eres ciudadano estadounidense, tienes Green Card o no tienes (numero de seguro social), un impuesto sobre el ingreso del 30% (para los Estados Unidos) es automáticamente retenido de tu paga. Fue igual lo que le pasó a Gary.”
Ahora con el problema resuelto Gary comentó que lo siguiente es el retiro:
“Ya terminé. Ahora solo estoy buscando un trabajo. Voy a atender algunos asuntos legales y entonces me dedicaré a solo buscar un trabajo y relajarme. Tengo 44. Se ha terminado.”
Que DESCANSE.Ya lleba muchas palizas.Debio haberse retirado un poco antes para aminorar ese daño cerebral
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 9:36 pm
Ojala la plata la administre bien porque no es mucho, sino ya lo veo peleando en un par de años
Por cierto que garcas son los japoneses, con tal de no pagarle todo le inventaron ese impuesto, si siguen asi no va a querer pelear nadie en la tierra del sol naciente.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Andy_Hug Segundo Dan
Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 10:00 pm
bueno, si con suerte encuentra trabajo, esos 30.000 dolares le vienen bien, pero si los va a derrochar, que siga entrenando.
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda.
anticouture Primer Dan
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 10:38 pm
Ser portero de un bar es su futuro lamentablemente...
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!!
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 10:48 pm
El impuesto ese existe, pero ni de cerca te quitan casi un 30%. Me parece que está en 5% aproximadamente.
Vamo, que le han hecho el timo de la estampita al pobre Goodridge.
Me alegro que se retire, verlo recibir palizas sin sentido ya no era ni medio divertido.
Es una pena que se queden con el dinero tanto tiempo, eso pasa cuando no se revisan bien los acuerdo y contratos.
Por cierto lo del daño cerebral es muy delicado, no lo encuentro en la nota, ¿dónde viene?
_________________ Ordem e Progresso
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 11:12 pm
Alguien sabe donde ver el video de la segunda pelea entre Goodridge y el GRAN Igor Vovchanchyn? El del GP 2000. No lo encuentro por ningun lado.
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 12:01 am
Que luchador mas penoso, auqnue a pesar de todo hiso uno de los mejores ko de la historia en ufc 8 david contra goliat
hydeto26 Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 2:41 am
una lastima por lo de la paga a todos nos gusta recibir el dinero de la paga, la demora fue grosera, por otro lado gary hace mucho que debio buscar el retiro sus ultimas peleas fueron un espanto.-
Saludos.
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 2:56 am
Sombra escribió:
Que luchador mas penoso, auqnue a pesar de todo hiso uno de los mejores ko de la historia en ufc 8 david contra goliat
Penoso por qué? si el hombre curraba para trabajar hay que entenderlo. Y si se hubiese retirado con la desaparición del Hero´s, que era donde estaba dando ya sus últimos coletazos, hubiese quedado con un record mucho más aceptable y no hubiesemos tenido esta imagen final de él que no le hace justicia a lo que fue antes de todo eso.
omainia Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 3:13 am
penoso nada , fue un tipo que sin una formacion como otros(tomo como 3 clases y a la jaula) llego lejos en su debut , no muchos pueden decir eso , simplemente nacio en la epoca equivocada porque no dudo que talento tenia pero la epoca donde aparecio no pudo desarrollar su potencial porque no habia el entrenamiento para mma como lo es ahora ni su edad le acompaño
por lo que se tiene una tonelada de hijos , por eso seguia luchando ,
_________________ Lemmy Kilmister has had sex whit your mom
IONx Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 6:58 am
Que bueno que le pagaran aunque atrazado pero cobro al fin, Gary Goodrige tuvo su buena epoca aun recuerdo la crucifixion que aplico ademas que nokeo a su contrincante a codazos desde esa posicion, para la epoca fue extraordinaria esa movida.
Saludos
sir_king Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 7:52 am
warrior escribió:
Que DESCANSE.Ya lleba muchas palizas.Debio haberse retirado un poco antes para aminorar ese daño cerebral
ami verlo en sus ultimas peleas ser dejado KO me daba preocupacion, ojala entienda que su tiempo ya fue y puede tener una vida decente sin tener que subir a un ring y poner en riesgo su ya deteriorada salud.
pero si derrocha el dinero creo que no durara su retiro
Sergei Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 10:47 am
Ya era hora. espero le vaya bien en sus nuevos negocios.
Goodridge ha sido uno de estos personajes polifacéticos a medio camino entre deporte y espectáculo, un aténtico hombre orquesta, recuerdo que en sus inicios compitió en concursos de pulsos y en programas de la tele como "Gladiadores americanos", o competiciones de powerlifting, todo de lo más variopinto.
Cuando comenzaron a despegar las mma no dudó en meterse y otro tanto en el k-1 donde le fue peor porque a pesar de tener una fuerza y pegada brutal, su striking y encaje dejaba bastante que desear. El caso es que siempre entretuvo y llegó a tener un record decente, lástima lo de sus últimos años que ya sólo servia de saco de golpeo.
Para el recuerdo los KOs brutales que proporcinó (a taktarov, el de los codos) y le propinaron, y ese duelo que tuvo con el kickboxer Mike Bernardo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.