|
Wanderlei Silva: "Shogun puede vencer a Jon Jones" |
| Autor |
Mensaje |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2011 2:52 am |
|
| Metallicalabrano escribió: | hablan mucho de que shogun al 100% y que shogun al 100%...
A mi me parece que en cada pelea veo apenas el 60% de la capacidad de Jon Jones. Creo que el Bones le falta todavia mostrar su 100% y con ese desarma a un shogun al 200% de seguro. |
Exacto, aun no tenemos ni idea como sera Jones al ser exigido al tope de su capacidad. Coincido en que lo que hemos visto del huesos esta lejos de su tope. Yo vi muchísima diferencia en la pelea como para ser tan optimista ahora. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde |
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2011 12:33 pm |
|
| noisdelean escribió: | | diesel escribió: | ya estamos.... brasileños apoyandose entre ellos.
shogun jamas ganaria a jones ni en pride ni en ufc.
Tanto shogun y coleman le saco el codo de una proyectada.
es mas si llega a durar la pelea mas ..coleman lo destroza pero es igual por que gano.
coleman estaba fuertisimo en esa pelea ..y viendo la pelea que hicieron en ufc estando segun la gente mal shogun,, pero es que coelman aun estaba peor.
pienso que menos mal que acabo al pelea antes , si llega a durar mas ,,, hubieramos visto sufrir a shogun seguro. |
oye tio, esas palabras de shogun... estas hablando como si hubieses conocido mma el mes pasado |
comoo. que es lo que pasa es que es mentira?
yo hablo y digo lo que quiera y colega , si no te gusta con no compartirla esta bien.
en cuanto haber mma llevo viendola desde los primeros ufc y practicandola hace muchos años .
asi que no me vengas ahora con peliculas.
un saludo |
|
|
|
 |
Punk-Killer
Cinturón Negro

Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 24, 2011 2:00 pm |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 29, 2011 1:14 am |
|
Es un opinión muy respetable por venir de quien viene y, más que posiblemente, algo parcializada por la estrecha relación de amistad que les une.
Cuanto de lejos está de la realidad es difícil saberlo pero a la vista del primer combate sí se intuye que muchas cosas deben cambiar en Shogun para presentarle batalla a un tipo con tantísima envergadura y alcance.
La palabra jamás suele llevar a pifias estratosféricas. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
libanom
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 4:38 pm |
|
| NIKFURIA escribió: | | Yo estoy completamente de acuerdo con Wanderlei, mas alla de la espectacularidad de Jones, creo que un Shogun al 100 % realemnte enfocado, y con todo un año de entreno, es el que mas posibilidades tiene de vencer a Jones, ojala algun dia se de la revancha en esas condiciones, pero es necesario que se de cuanto antes, porque despues al negro no lo va a parar ningun LWH. |
pero que tonterias son esas de que al 100%, si utilizamos esa logica tan ridicula entocnes Jones al 100% literalmente ASESINARIA a shogun |
|
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:25 pm |
|
Opino exactamente lo mismo que Wand, haciendo a un lado que soy fiel seguidor de Shogun, pero pues si, opino asi... |
|
|
|
 |
DaveLeal
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:26 pm |
|
Opino exactamente lo mismo que Wand, haciendo a un lado que soy fiel seguidor de Shogun, pero pues si, opino asi... |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:29 pm |
|
| libanom escribió: | | NIKFURIA escribió: | | Yo estoy completamente de acuerdo con Wanderlei, mas alla de la espectacularidad de Jones, creo que un Shogun al 100 % realemnte enfocado, y con todo un año de entreno, es el que mas posibilidades tiene de vencer a Jones, ojala algun dia se de la revancha en esas condiciones, pero es necesario que se de cuanto antes, porque despues al negro no lo va a parar ningun LWH. |
pero que tonterias son esas de que al 100%, si utilizamos esa logica tan ridicula entocnes Jones al 100% literalmente ASESINARIA a shogun |
Estoy hablando de posibilidades, sabemos que Shogun es un luchador irregular, en cmabio Jones parece estar siempre al 100% , yo por ahora le sigo poniendo fichas al brasilero. |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 5:56 pm |
|
Seguramente Fedor al 100% tambien derrotaria a Overeem y Cigano en la misma velada, solo es cuestion de decirnos las mentiras y creerlas. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2012 6:03 pm |
|
| LIMBER escribió: | | Seguramente Fedor al 100% tambien derrotaria a Overeem y Cigano en la misma velada, solo es cuestion de decirnos las mentiras y creerlas. |
+1
si dejamos de lado que todo puede pasar en mma, quedó muy en evidencia que Shogun no puede hacer tal cosa.
Incluso tambien me ha quedado claro que Machida tampoco puede pese a que por momentos lució bien durante su pelea. Pero creo que eso solo pasó porque Bones se estaba tomando su tiempo y no quería sorpresas. Eso pudo habernos confudido a todos durante la pelea y hacernos creer que Machida en verdad estaba presentando peligro.
Nos guste o no, Bones hasta ahora, ha sido demasiado superior a sus rivales y aun asi sigo pensando que debe tener un hueco en su juego y no tardaremos en averiguarlo.
Espero que Rashad sea el siguiente y sea este quien nos los muestre. |
|
|
|
 |
Trolazo
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Mar 03, 2012 1:23 am |
|
zi zi komo no komo ez tu karnal zueñas walnderlo k |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|