Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:28 pm
Wanderlei Silva dice que Shogun Rua puede vencer a Jon Jones, dice no tener problemas con Vitor Belfort
Con 47 peleas en su record, Wanderlei Silva es uno de los mas respetados y famosos peleadores de las artes marciales mixtas hoy en dia. Luego de haber dominado PRIDE, Wanderlei entro a la UFC, por lastima el éxito que logro en PRIDE no lo acompaño a la UFC. Aunque solo tiene un récord de 3-4 dentro del Octágono, Silva logro revivir su carrera en el evento UFC 139 donde venció a Cung Le con sus grandes habilidades en el Muay Thai.
Esta victoria le otorgo a Wanderlei el bono del knockout de la noche así como el lugar para ser coach en el TUF Brasil con el coach opuesto siendo Vitor Belfort. Wanderlei se encuentra buscando ahora vengar la derrota que sufrió hace 13 años en la primer visita de la UFC en Brasil.
En una entrevista, Wanderlei discute varios temas entre sus intercambios de palabras con Vitor Belfort así como su opinión de quien es la única persona que puede derrotas ahora a Jon Jones.
Wanderlei Silva: “Los tiempos son diferentes, yo conocí a Vitor y me disculpe. Una vez en las Vegas, yo me comporte muy irrespetuoso. Volvi a los viejos tiempos y comencé a hablar muchas cosas sin sentido. Luego me disculpe y admití haberme equivocado. Tienes que ser lo suficientemente hombre como para poder aceptar las responsabilidades. Ahora esta todo bien, y resolveremos de la forma que se tiene que hacer, intercambiando golpes. Tengo el mejor trabajo en el mundo. Puedo ir ahí a arreglar mis diferencias de la mejor manera posible y haciendo dinero al mismo tiempo.”
Silva es el creador de Shogun, llevando a este bajo su ala cuando Shogun Rua era solo un novato hasta el éxito que ambos tuvieron en PRIDE. Por lo mismo, Wanderlei respondió rápidamente que un saludable Shogun es la única persona que puede vencer a Jon Jones:
“Shogun es la persona mas talentosa que haya visto. He estado viendo vídeos del Shogun de PRIDE y vi un fuerte Shogun. Bajo esas condiciones, el puede vencer a Jones. El es la persona que puede vencer al campeón, pero el tiene que estar al 100%.”
Fuente: enlapelea.com
NIKFURIA Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:31 pm
Yo estoy completamente de acuerdo con Wanderlei, mas alla de la espectacularidad de Jones, creo que un Shogun al 100 % realemnte enfocado, y con todo un año de entreno, es el que mas posibilidades tiene de vencer a Jones, ojala algun dia se de la revancha en esas condiciones, pero es necesario que se de cuanto antes, porque despues al negro no lo va a parar ningun LWH.
el problema con jones, es el gran alcance que tiene con sus brazos, y ni hablar de su nivel de wrestling y su ground and paund brutal. si shogun vuelve a enfrentar a jones, se llevara otra paliza epica
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:48 pm
Al 100% si le podria ganar, el tema es que Shogun es hyper irregular, su ultima pelea lo demostro.
Y Wand esta chapa, Vitor lo va a violar y despues va a pedir a la araña para que este lo viole a el
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
finalroundsports Cinturón Negro
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:58 pm
Sintiendolo mucho, no creo que Shogun pueda vencer ahora a Jones...solo el Shogun de PRIDE podria haber vencido a Jones y eso fue hace años
_________________ WWW.FINALROUNDSPORTS.COM
TIENDAMMA ESPAÑA Y DEPORTES DE CONTACTO
MMA, BJJ, GRAPPLING, WRESTLING, BOXEO, MUAY THAI, ETC..
CheElias Cinturón Negro
Liga MMA: 178º con 986 puntos
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 4:13 pm
yo creo q un shogun 100% cardio mejorado, y utilizando mas su muay thai, jones se veria en grandes problemas, pero ese maldito alcance del huesos nose como lo batira
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 4:21 pm
Yo también pienso que si Shogun en su pelea con Jones hubiera ido de la forma que fue con Machida tenía muchas posibilidades de ganarle, el tema es que fue en pésimas condiciones y después de estar casi un año parado. La buena noticia que yo veo dentro de tantas pálidas es que Shogun está sano pero en mala forma, este año ha peleado tres veces hacía mucho que no peleaba tantas veces, es un buen sintoma por lo menos tiene ritmo.
NIKFURIA Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 4:23 pm
Yo creo que otro factor es que shogun no se tomo en serio a Jones, si el lo hubiese estudiado como Lyoto o Rampage tal vez hubiera sido diferente, pero que iba a saber que el negro le iba a pasar la repasada de su vida.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 4:32 pm
Y claro que le puede ganar pero igual de 10 peleas los dos al 100% yo creo que Jones se lleva 8 y Shogun 2
EDU10 Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 4:48 pm
Un ´Shogún al 100% es el que más le puede complicar a Jones, y tal vez por allí conectar un buen golpe y terminarlo, pero el favorito va a ser Jones definitivamente.
Shogún es rápido, inteligente, pega duro, y tiene buena resistencia a los golpes, con una buena estrategia ejecutada al pie de la letra puede dar el golpe en la polla.
Salvando las distancias, las dos primeras veces que vi a Jones, me recordó al primer Shogun de Pride. Ese domino,ese repertorio,esa sensación de que iban a ganar facil... Cuando ví la pelea entre los dos,aluciné con la " curra " que se llevo el brasileño. No tuvo ninguna opción.
Yo,que siempre he sido un fans incondicional de Wand,discrepo de él en esta ocasión. No voy a entrar en el tema de ..." de sí el de Pride ganaria al Jones de ahora" . Con todo respeto,eso seria fabular.
Creo,que a día de hoy ( quitando una mano perdida que te mande al suelo,que todo es posible a este nivel) Jones no tiene rival.
Mañana saldrá otro tío de la nada y le machacará.Siempre hay un pez más grande...pero,en breve,creo no.
Un saludo,compañeros.
Sugoe Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:15 pm
A mi siempre me ha gustado shogun pero no veo al Shogun de Pride ganandole a Bones.
Chicos, el esqueleto ha llegado para quedarse y de lo bueno es lo mejor, tiempo al tiempo que a este no lo desbanca nadie.
Saludos!
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo.
Sombra Primer Dan
Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:17 pm
JAJAJAJAJjajajajaja
Brooklyn Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:26 pm
Para ganar a Jon Jones creo que va hacer un entrenamiento especial aqui:
Con nuevo entrenador:
Y que este un año entrenando como dijo otro forero
finalroundsports Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:56 pm
Vosotros esperad a que Hendo ponga en su objetivo la mandibula de Jones, haber si tiene rival o es posible de desbancar...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.