| Autor |
Mensaje |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 1:46 pm |
|
Antonio Silva: "Dios me castigó por haber priorizado el dinero en lugar de la competencia"
Los triunfos consecutivos sobre Fedor Emelianenko y Andre Arlovski Mike Kyle tomó el peso pesado Antonio Silva para ocupar una posición destacada en el ranking de la parte superior de artes marciales mixtas de todo el mundo.
Sin embargo, "Bigfoot" chocó con Daniel Cormier eliminado y cayó en la derrota que le costó la eliminación del torneo de peso pesado de Strikeforce, que fue descrito como uno de los favoritos después de eliminar la competencia Fedor Emelianenko.
De hecho, la derrota fue sorprendente la forma en que lo hizo. Cormier es un gran luchador y se especializa en poner al adversario a través de las cataratas, no los golpes como lo hizo contra Brasil.
"Cormier es una buena persona y un gran luchador, pero que debería haber jugado a la lotería de ese día", dijo Silva en una entrevista con MMAJunkie.com . "El primer golpe que me di cuenta destruido y no fue capaz de luchar después [de ser golpeado]."
El de Paraiba dijo que aprendio una valiosa lección de la derrota, ya que deseaba haber abandonado la competición cuando Alistair Overeem - el nombre principal del Gran Premio se habia reitrado.
"Yo soy de Paraiba y siempre vinieron a luchar y divertirse, pero aprendí una lección: No debemos pelear por dinero, sino por amor a la lucha. Cuando Alistair Overeem abandono el torneo, yo quería salir de la competencia, pero me queria quedar con el dinero y Dios me castigó. El dinero nunca debe ser la prioridad ", dijo.
"Bigfoot", operado en el hombro el 12 de noviembre, esta ahora al ochenta por ciento recuperado y espera ser uno de los luchadores para las Migraciones de Strikeforce para el Ultimate Fighting Championship.
"Tengo muchas ganas de luchar en el mismo lugar en el mundo donde estan los mejores luchadores. Será sorprendente si los pesos pesados Strikeforce se unen a UFC. Hay muchas peleas que se seran grandes. "
"No depende de mí, pero el día que llegue la invitación, puede estar seguro de que voy a estar listo para honrar y dar lo mejor de mi. Cuando recibí una llamada de la UFC, Joe Silva peleará que quieren que yo para pelear ", dijo.
Antonio Silva ha hecho su formación en "Blackzilians" grupo de cinturón negro en jiu-jitsu brasileño puede reunirse con importantes luchadores norteamericanos como Rashad Evans, para capacitación e intercambio de experiencias. Tan pronto como la recuperación de la cirugía este al 100%, el Bigfoot se compromete a volver a la pista para lograr grandes victorias.
"Voy a volver con un gran deseo de ganar y seguir logrando importantes victorias", agregó.
http://www.mmabrazucas.com/index.php/2011/12/23/antonio-pezao-%E2%80%9Cdeus-me-puniu-por-ter-priorizado-o-dinheiro-em-vez-da-competicao%E2%80%9D/ |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 2:16 pm |
|
dios lo castigó también con la cara que tiene  |
 |
curze
Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 2:25 pm |
|
| sharif escribió: | dios lo castigó también con la cara que tiene  |
JAjajajajajajajaja |
|
|
|
 |
buch
Cinturón Verde

Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 2:29 pm |
|
dios o cormier? |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 2:48 pm |
|
Dios lo castigó, Cornier se lo re empomó! |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:04 pm |
|
Dios me castigo? Esta hablando del fasooooooo!
Que no culpe a personajes imaginarios, hubiera entrenado bien y llevado un buen game plan a la pelea, como la mayoria de nosotros se confio en que la ganaba al gordo Cormier facil...
Por cierto, no estaba en el equipo de Mino este? Ahi dice que esta en Blackzillians  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Ultima edición por Minotermo el Vie Dic 23, 2011 5:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:19 pm |
|
fue la gran decepción del torneo despues de Fedor, esperemos regrese con todo despues de su recuperación.- |
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:25 pm |
|
Mentira, lo castigaron por feo. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
noisdelean
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 3:58 pm |
|
| anticouture escribió: | | Mentira, lo castigaron por feo. | huuuy que jodido,
mal, mul mal leer estas cositas |
_________________ no renuncies a la intrepidez ni al amor, porque el cielo arma con ellos a quienes no quiere ver destruidos (lao-tsé) |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 4:51 pm |
|
¿Ahora Cormier es Dios? Sí que ha ascendido pronto  |
 |
EDU10
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 5:29 pm |
|
Solo excusas, si por los menos se basara en un hecho objetivo, bueeeeeno, pero meter a Dios y a su ambición por el dinero están fuera de enfoque.
Perdió porque se sentía ganador antes de la pelea, porque se miraba en la final frente a barnet subestimando a Cornier, porqué le hicieron creer que era mejor de lo que realmente es.
Cornier lo volvió a la realidad y demostro en los hechos lo que muchos pensábamos de Pezao. Es peligroso, pero no es la gran cosa tampoco.
Por lo visto aún no aprende la lección. |
|
|
|
 |
klaudex
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 5:33 pm |
|
con ese cacharro cualkiera se siente castigado |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:18 pm |
|
Dios?? quien lo astigo fue Daniel |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:19 pm |
|
Aposte por Cormier igual que apostare por muchos de los que se enfrenten con Big Silva, es un tipo grande, nada mas.... |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 23, 2011 6:51 pm |