MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • M-1 Global
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

HW UFC vs SF

Foros de discusión »MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente Tweet

UFC o Strikeforce??
ufc
35%
 35%  [ 14 ]
strikeforce
65%
 65%  [ 26 ]
Votos Totales : 40

Autor Mensaje
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 6:44 am

the_axe_murderer escribió:
Tu has hecho lo mismo. "Barnett no ha enfrentado a nadie. Antonio Silva tampoco. Cormier a nadie. Werdum da pena...".

Ya he dicho 200 veces lo que pasa con Mir. Que a parte de ser irregular, no se le dan bien los Wrestlers, pero es que encima ha perdido velocidad y el otro día casi se lo carga Mino a palos, cosa que nadie se esperaba. Mirko recibió de JDS bastante aunque no cayese, cosa que Mir no le hizo.

Cain es la estrella del equipo porque llegó al cinturón de UFC. Nunca pelearán entre Cormier y Cain porque son amigos, pero eso de que todo gira entorno a Cain pues va a ser que no. Y lo de que Cain es mejor que Cormier será en las chapas, porque yo a Cain y Cormier los veo muy parecidos: ambos rápidos, pegan duro, tiene mejor boxeo Cain pero en Wrestling gana Cormier.

Cormier al nivel de Schaub es para reírse, de verdad. Que uno es un ex-jugador de Fútbol Americano con cero trayectoria en artes marciales y encima sin mandíbula (lo que por aquí se dice "un pufo"), y el otro es un Wrestler olímpico. Igualitos xDDDDDDD

Y si digo que con Mir podría Werdum es porque por estilos Mir le viene como anillo al dedo a Werdum. Mir no es un superpegador con un Striking de lujo, encima ha perdido velocidad. El suelo no lo rehuye tampoco, y ahí Werdum es el mejor.

Si Lesnar gana a Overeem demostrando mejoría en su Striking, en su Wrestling y en su suelo, diré gustosamente que tiene una victoria merecida y que ha evolucionado mucho. Pero bueno, permíteme dudarlo.

axe... estamos hablando de tu TOP NUMERO 1.. de la division, osea que si lesnar le gana solo ha mejoradosu striking???? tu pones a lesnar como si fuera un paquete..

que poco valoras alistaiirr...
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 10:16 am

rameausokoudjou escribió:
axe... estamos hablando de tu TOP NUMERO 1.. de la division, osea que si lesnar le gana solo ha mejoradosu striking???? tu pones a lesnar como si fuera un paquete..

Rogers se cargó a Arlovski en unos segundos, y todo el mundo coincide en que Andrei Arlovski es infinitamente superior en todos los aspectos a Brett Rogers, incluído el Striking. Solo que Rogers lo cazó, no se lo esperaba y se acabó.

"Esto es MMA" y tal. Otra cosa es que vaya a ocurrir en el caso de Overeem y Lesnar, pero bueno Risa Risa

Nosotros no descansamos ni en fiestas (para que luego se metan con nosotros Risa Risa ) ¡Feliz Navidad Rameau!

Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 11:05 am

Pues yo creo que si Rogers y Arlovski se enfrentaran de nuevo el resultado sería el mismo, puede que no en tan pocos segundos, pero Arlovski terminaría KO seguramente.
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 11:33 am

Inexperto escribió:
Pues yo creo que si Rogers y Arlovski se enfrentaran de nuevo el resultado sería el mismo, puede que no en tan pocos segundos, pero Arlovski terminaría KO seguramente.

Yo tambien pienso igual. No fue casualidad.

Por otra parte y respecto de la discusión que llevan, Si Lesnar llegase a ganar, para mi quedaria mas que claro que a Overem lo tenia muy sobrevalorado.

De momento, creo que es una pelea muy pero muy despareja y que Overem no debiera tener mayores problemas en llevarse el triunfo.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 1:30 pm

Y yo también pienso que Rogers le ganaría, por estilos más que nada. Porque Rogers es un pegador rápido, Arlovski pelea con guardia bajada y tiene muy mala mandíbula. Tampoco tiene pegada como para noquear de un golpe a Rogers.

Pero eso no quita que Arlovski de pie tenga muchísima más calidad de la que Rogers puede soñar en tener xDDDDDDDD

¡Saludos!

Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 1:51 pm

Ahh bien bien, en vez de tomar tus palabras literalmente ( y haciendo gala de mi lado más femenino ) me he puesto a intentar buscar un significado oculto para llevar la contraria jajaja.

Arlovski es cláramente mucho más técnico.

¡ FELIZ NAVIDAD CHAVALES !
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 4:32 pm

Con todo respeto, aunque la pregunta es interesante eseo requisito de 7 peleas se me hace de lo mas subjetivo y estupido.

¿Como que el primero que gane 7 peleas?

Comparando a los teoricamente mejores exponentes como Alistair y Cigano en edad se llevaran algo asi como 5 años de diferencia y muchisimo mas de 30 peleas.

Y luego mas tonto como se va a interpretar si al tener las 7 peleas ganadas hay varios con alguna derrota....

No hay que buscarle 3 pies al gato, si Alistair logra derrotar a Lesnar la unica y logica pelea siguiente es por el titulo contra Cigano y tras el choque de estos ya no habra mas que alegar.

Por otro lado, sea por lo que sea pero en caso de que Alistair perdiera ante Lesnar pues tambien ya valio madre la controversia.

Finalmente me parece que lo mas importante que el hecho de cual legado de franquicias se impone a cual, lo realmente interesante es que con la llegada de mas luchadores aumenta la cantidad de posibles e interesantes combinaciones de enfrentamientos que cuando menos teoricamente se pueden llegar a realizar, eso es lo fregon del asunto.

Toda vía mas cuando en la division actual de UFC tras la derrota de Cain frente a cigano me parece que ya no habia mucho mas que ver que por ahi un par de peleas mas, porque eso de frank mir vs lesnar hasta la 6 ocasion como que ya parecia una realidad y la neta que hueva
rameausokoudjou
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:

MensajePublicado: Dom Dic 25, 2011 9:37 pm

Chad Griggs vs Travis Browne!

muy buena pelea..
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 1:22 pm

SF deja ganar a UFC algún combatejo para hacerlo más interesante.

De todos modos, 4-1 todavía, strikeforce Haters

Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom Abr 22, 2012 1:58 pm

No me sorprendió la victoria de Brown, quien me gusta muchísimo, lo que sí me sorprendió fué la facilidad con que lo hizo.

Pensaba que iba a ser una guerra de striking puro en la que acabaría cazado finalmente por Griggs. Nunca pensé que Travis buscase el suelo y menos aún que finalizase con esa maestría y en tan poco tiempo.
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 12:39 pm

No veo a las legiones de UFC que saltaron como locas el otro día cuando ganó Browne....

Image

MUHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAH
Andy_Hug
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 7:56 pm

Donde están, no se ven, las putillas de UFC xDDDDDDDD

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 8:19 pm

Solo tengo ke decir ke me iba a cagar de la risa como nunca si barry sometia a jhonson.... por cierto, en la proxima pelea para mi pierde jhonson..

VT01
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Dom May 06, 2012 8:20 pm

Yo a los peleadores no los separo ni por nacionalidad, aunque prefiero a los latinos.

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 7:35 am

rameausokoudjou escribió:
the_axe_murderer escribió:
Tu has hecho lo mismo. "Barnett no ha enfrentado a nadie. Antonio Silva tampoco. Cormier a nadie. Werdum da pena...".

Ya he dicho 200 veces lo que pasa con Mir. Que a parte de ser irregular, no se le dan bien los Wrestlers, pero es que encima ha perdido velocidad y el otro día casi se lo carga Mino a palos, cosa que nadie se esperaba. Mirko recibió de JDS bastante aunque no cayese, cosa que Mir no le hizo.

Cain es la estrella del equipo porque llegó al cinturón de UFC. Nunca pelearán entre Cormier y Cain porque son amigos, pero eso de que todo gira entorno a Cain pues va a ser que no. Y lo de que Cain es mejor que Cormier será en las chapas, porque yo a Cain y Cormier los veo muy parecidos: ambos rápidos, pegan duro, tiene mejor boxeo Cain pero en Wrestling gana Cormier.

Cormier al nivel de Schaub es para reírse, de verdad. Que uno es un ex-jugador de Fútbol Americano con cero trayectoria en artes marciales y encima sin mandíbula (lo que por aquí se dice "un pufo"), y el otro es un Wrestler olímpico. Igualitos xDDDDDDD

Y si digo que con Mir podría Werdum es porque por estilos Mir le viene como anillo al dedo a Werdum. Mir no es un superpegador con un Striking de lujo, encima ha perdido velocidad. El suelo no lo rehuye tampoco, y ahí Werdum es el mejor.

Si Lesnar gana a Overeem demostrando mejoría en su Striking, en su Wrestling y en su suelo, diré gustosamente que tiene una victoria merecida y que ha evolucionado mucho. Pero bueno, permíteme dudarlo.

A Schaub le dejan KO siempre porque ha recibido muchos impactos en su anterior profesión, los placajes de la NFL son muy violentos y pueden producir traumatismos en el cerebro anque no reciban un impacto directo en la cabeza, el número de golpes que puede recibir un cerebro es limitado, por eso Arlowki o Lidell ya no tienen tolerancia. De seguir corren el riego de sufrir una enfermedad mental.

Puede publicar nuevos temas en este foro