| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 1:12 pm |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 6:16 pm |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 6:19 pm |
|
A llorarle a Dana, que usted se queda en SF por el contrato entre Zuffa y Showtime. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 6:27 pm |
|
| Minotermo escribió: | | A llorarle a Dana, que usted se queda en SF por el contrato entre Zuffa y Showtime. |
+1 |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:08 pm |
|
Pues sin duda, merece más la oportunidad. Pero bueno, si sigue ganando seguirá siendo el nº1 hasta que alguien le venga a destronar. |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:14 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Pues sin duda, merece más la oportunidad. Pero bueno, si sigue ganando seguirá siendo el nº1 hasta que alguien le venga a destronar. |
En qué te basas para decir que es el n° 1? Tu odio hacia el UFC realmente te hace decir cosas sin sentido. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:20 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Pues sin duda, merece más la oportunidad. Pero bueno, si sigue ganando seguirá siendo el nº1 hasta que alguien le venga a destronar. |
En qué te basas para decir que es el n° 1? Tu odio hacia el UFC realmente te hace decir cosas sin sentido. |
22-2
-Masvidal
-Aoki
-Thomson
-Kawajiri x2
-Guida
-Takaya
Más experiencia, más completo, 11 Kos, buen cardio, ect... |
|
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:22 pm |
|
| kike_jimenez escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Pues sin duda, merece más la oportunidad. Pero bueno, si sigue ganando seguirá siendo el nº1 hasta que alguien le venga a destronar. |
Después de caer Alvarez, personalmente creo que es el número uno.
Y no creo que sea el odio de Axe a Zufffa lo que le haga pensar eso, si no que mucha gente piensa lo mismo.
Quizás sea tu odio a todo lo que no sea Zuffa también lo que te hace pensar que Edgar es el número uno, o a tirar mierda a todo lo que no esté en el roster de UFC |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:34 pm |
|
Podrían darle la oportunidad después de la pelea Edgar-Bendo, porque en Strikeforce no hay el mismo nivel y eso le perjudica, esa división en Ufc está muy competida, yo pienso que el niño puede ganarle a cualquiera ahí pero no descarto alguna derrota o más para él. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:49 pm |
|
el numero 1 es frankie edgar, le guste a quien le guste..
melendez puede ser el numero 2 o 3.. ganarle a masvidal no te da nada, quien es masvidal???
ganarle a kawajiri sin entrenar en una jaula y a aoki igual que merito tiene?? los japoneses estan acabados en estados unidos..
al contrario edgar le gano dos veces a bj penn en su mejor momento, y sobrevivio dos veces de gray maynard, esto lo hubiera hecho melendez?? no creo..
pero pues como dicen algunos, no creo que vaya a ufc todavia.. me gustaria que ufc mandara peleadores a Strikeforce... en vez de cortarlos totalmente, llevarlos a SF.. no estaria maal.
En SF no hay una sola pelea interesante sin los heavyweights.. |
|
|
|
 |
warrior87
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:52 pm |
|
Lo que debería hacer zuffa si quieren dejar a Melendez orquestando lo que es Strikeforce, podrían mandar a algunos ligeros de UFC, no se les haría interesante un Maynard vs Melendez o un Kenny Florian vs Melendez, son tipos que cairian bien en Strikeforce |
_________________ "No estoy gordito, simplemente me veo como Fedor" |
|
|
 |
Andy_Hug
Segundo Dan

Liga MMA: 13º con 6000 puntos
Juego: Blue eyes 17 - 14
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 8:58 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: |
al contrario edgar le gano dos veces a bj penn en su mejor momento, y sobrevivio dos veces de gray maynard, esto lo hubiera hecho melendez?? no creo..
|
Bj Penn en la segunda pelea creo que fue la que dijo que había empezado a entrenar 3 semanas antes, así que en su mejor momento.
A Maynard??PROBLEMAS CON MAYNARD!!¿?¿??¿jajajajajajaj las manos que le entraron a Edgar no le entran a Melendez, y si le entran no tiene la reacciíon de Edgar. Además que Melendez tiene las manos más duras que Edgar.
Alguno os ciega el amor que profesáis a UFC. |
_________________ El señor Crazy89 tiene siempre la razon, es el que mas sabe de las mma y yo Andy_Hug para poder aprender un poco tengo que leerlo mas.
Amo a Dana, a los Fertitta y Bellator es una mierda. |
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 11:13 pm |
|
| Ahmed escribió: | | kike_jimenez escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Pues sin duda, merece más la oportunidad. Pero bueno, si sigue ganando seguirá siendo el nº1 hasta que alguien le venga a destronar. |
22-2
-Masvidal
-Aoki
-Thomson
-Kawajiri x2
-Guida
-Takaya
Masvidal? Este tipo que ha hecho? Derrotar a KJ Noons? ... Edgar no es de mi agrado pero le quito el cetro al LW mas dominante, y con eso basta para ser el n°1 indiscutiblemente. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 11:30 pm |
|
Melendez es un top 3 seguro, pero, será el mejor cuando tenga los cintos sf y ufc en su palmarés, está claro que los livianos de ufc tienen mucho más nombre que los de sf. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 21, 2011 12:26 am |
|
| kike_jimenez escribió: | | Ahmed escribió: | | kike_jimenez escribió: | | the_axe_murderer escribió: | | Pues sin duda, merece más la oportunidad. Pero bueno, si sigue ganando seguirá siendo el nº1 hasta que alguien le venga a destronar. |
22-2
-Masvidal
-Aoki
-Thomson
-Kawajiri x2
-Guida
-Takaya
Masvidal? Este tipo que ha hecho? Derrotar a KJ Noons? ... Edgar no es de mi agrado pero le quito el cetro al LW mas dominante, y con eso basta para ser el n°1 indiscutiblemente. |
Entonces Alistair Overeem en los Pesados es el nº1 indiscutido. Ganó a Werdum, que era el nº1 indiscutido por ganarle a Fedor, nº1 indiscutido. |
 |