|
'Los chicos con quienes yo salgo quieren probar mi fuerza', |
| Autor |
Mensaje |
buch
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: the bucher 82 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 12:13 pm |
|
bien en pedalin...lista para el crimen, con una amiguita de yapa |
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 1:57 pm |
|
PUES YO ME LA FOLLABA OTRA VEZ!!!!  |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 2:07 pm |
|
Y no podia faltar el troll en este tema, como me gustaria que suba una foto suya de verdad asi nos reimos de el, puto! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 2:23 pm |
|
Supomgamos que sos vos (que no lo sos) que mierda ganas poniendo tu foto en un foro de mma? No opinas nada, solo subis "tu" foto, sos un troll nivel dos, los nivel uno entran trollean y joden atacando luchadores, pero vos ni eso siquiera, solo subis una foto, sos muy boludo flaco...
Zeyt y Mowy media pila, hasta cuando van a dejar que esta cosa siga ensuciando el mejor foro de mma en español? |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 5:37 pm |
|
| israelsifi666 escribió: | ese soy yo, no entiendo cuantas veces tengo que decir que ese soy yo israel jhonathan rojas
solo que yo no soy como ustedes yo siempre pongo mi foto por que doy la cara, no me oculto bajo anonimo
[size=18]pd:gina carano, amo tu olor, tu penecito y tus redondeces[/size] |
Mojor no des la cara porque eres un macaco demasiado feo, vuelve a tú arbol en la selva y no te bajes más de ahí. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 5:46 pm |
|
| anticouture escribió: |
Mojor no des la cara porque eres un macaco demasiado feo, vuelve a tú arbol en la selva y no te bajes más de ahí. |
Porfavor anticouture, no cites a este aborigen yo lo tengo ignorado pero si lo citas de nada me sirve.
Eso va para los demas compañeros tambien.
Y de Gina que nada se le puede reprochar, creo que hasta me dejaria atrapar con un triangulo aproposito por ella.
 |
 |
betogol
Cinturón Negro

Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 6:30 pm |
|
| n-fire escribió: | | anticouture escribió: |
Porfavor anticouture, no cites a este aborigen yo lo tengo ignorado pero si lo citas de nada me sirve.
Eso va para los demas compañeros tambien.
Y de Gina que nada se le puede reprochar, creo que hasta me dejaria atrapar con un triangulo aproposito por ella.
 |
Orale, a poco aborigen es una ofensa?? Debiera ser lo contrario. pues de fondo tenemos algo de ello. No venimos precisamente de una region caucasica. |
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Ultima edición por betogol el Mar Dic 20, 2011 7:45 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
RIVERPLATENSE
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2011 6:52 pm |
|
Por eso no hay que darle más bola, no seguirle la corriente en nada, no comentarle nada y chau(eso si que lo eliminen urgente ya lleva dos semanas rompiendo las pelotas)por que nos cebamos y encima terminamos bardeandonos los foreros por culpa del energúmeno este. Saludos! |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|