|
SPOILER: Soy el mejor striker de mi división |
| Autor |
Mensaje |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2011 5:45 pm |
|
todos equivocados muchachos mejor ojo para juzgar la pelea, para mi ganó masvidal, le pinto la cara a puros jab este es mas tecnico y tiene mas calidad, si el campeón hubiese sido masvidal se lleva la pelea.-
Saludos. |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2011 8:20 pm |
|
| hydeto26 escribió: | todos equivocados muchachos mejor ojo para juzgar la pelea, para mi ganó masvidal, le pinto la cara a puros jab este es mas tecnico y tiene mas calidad, si el campeón hubiese sido masvidal se lleva la pelea.-
Saludos. |
Parece una locura pero opino similar, masvidal mucho más técnico y preciso con los golpes, melendes a puro corazón empujaba y los jueces valoran la agresividad y control del centro pero sin dudas masvidal lanzaba menos manos pero eran más precisas y dañaron mucho más, pero como sólo contragolpea y a mucha velocidad no es tan vistoso y por eso melendez hizo mucho más méritos en cuanto a golpes lanzados pero no en efectividad. No dudo q muchos lw de ufc se lo almuerzan soin problemas, el fuerte del niño es su cardio, agresividad y su wrestling, cosa q en ufc muchos lw tienen también. Y en striking varios nombres son superiores. SAludos! |
 |
rDz
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 19, 2011 9:45 pm |
|
El negro Guillard, bien concentrado, es una máquina, yo creo que se lo lleva en Striking.
La pelea del fin de semana no fue tanto tampoco como para andar muy feliz.. nosé.
Y Dejemos de dar por derrotado a Frankie, que el tipo siempre les demuestra lo contrario |
_________________ Pagando mi apuesta de hace muuuuucho tiempo xD pero pagando (: |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|