Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 10:36 am
Sat Dec 17, 9PM ET/PT
Carl Froch vs Andre Ward
Bueno después de mucho tiempo llega la final del World Boxing Super Six, para los que no sabéis de que va, recuerdo que es un GP de super medianos, donde se enfrentaron los 6 mejores del mundo de la categoría. Os dejo un vídeo de promo, con un resumen de los mejores momentos de este torneo.
Pelean esta noche, si alguien sabe donde se puede ver...
Ultima edición por K-n0vaS el Sab Dic 17, 2011 12:31 pm, editado 1 vez
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 11:48 am
Es Andre Ward, no Andre Dirrell. Andre Dirrell es el que se hizo el desmayado contra AA y fingió una lesión contra Ward para escaparse de esa pelea. Dirrell sería un buen jugador de futbol...
Este tipo de torneos no tienen sentido. Son a 5 fechas y ya desde la segunda estaba más que claro quien era el leon y quienes los gatitos. Los mejores 2 eran Kessler y Ward y los enfrentaron en la primer fecha y esto fue en el 2009. 2 años tardaron en terminar este torneo.
Se que lo han hecho porque este tipo de torneos, asi como los Grand Prix, tienen un modelo bonito que atraen al fan casual y aumentan el hype y lo que sea pero es que no sirven. Yo desde hace casi 2 años que se que esto lo va a ganar Ward y quiero verlo pelear contra Lucian Bute para ver quien es el mejor de la categoría pero no puedo porque Ward está amarrado en esta cosa. Y no había que ser pitoniso para darse cuenta de eso.
Miro las apuestas y Ward es favorito 4 a 1 casi. Froch es un buen luchador pero no creo que gane. Perdió con Kessler, tuvo una decisión controvertida con Dirrell y no es nada del otro mundo. Igual en boxeo este año ha sido el de los upsets, quizas lo logre xD
Ojalá que puedan armar la pelea con Bute después de esto.
Pd: En España va a ser a las 4 o 5 de la mañana la pelea asique tendras que verlo en un stream me parece. Mala suerte.
Liga MMA: 228º con 100 puntos
Juego: The Sandman 47 - 25
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 12:32 pm
Greg_House escribió:
Es Andre Ward, no Andre Dirrell. Andre Dirrell es el que se hizo el desmayado contra AA y fingió una lesión contra Ward para escaparse de esa pelea. Dirrell sería un buen jugador de futbol...
Este tipo de torneos no tienen sentido. Son a 5 fechas y ya desde la segunda estaba más que claro quien era el leon y quienes los gatitos. Los mejores 2 eran Kessler y Ward y los enfrentaron en la primer fecha y esto fue en el 2009. 2 años tardaron en terminar este torneo.
Se que lo han hecho porque este tipo de torneos, asi como los Grand Prix, tienen un modelo bonito que atraen al fan casual y aumentan el hype y lo que sea pero es que no sirven. Yo desde hace casi 2 años que se que esto lo va a ganar Ward y quiero verlo pelear contra Lucian Bute para ver quien es el mejor de la categoría pero no puedo porque Ward está amarrado en esta cosa. Y no había que ser pitoniso para darse cuenta de eso.
Miro las apuestas y Ward es favorito 4 a 1 casi. Froch es un buen luchador pero no creo que gane. Perdió con Kessler, tuvo una decisión controvertida con Dirrell y no es nada del otro mundo. Igual en boxeo este año ha sido el de los upsets, quizas lo logre xD
Ojalá que puedan armar la pelea con Bute después de esto.
Pd: En España va a ser a las 4 o 5 de la mañana la pelea asique tendras que verlo en un stream me parece. Mala suerte.
Es verdad perdón por el fallo hice copiar pegar xD, estoy de acuerdo en todo aunque si le veo posibilidades a Froch, es mejor de lo que parece a pesar de su estilo tan extraño de boxear.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.