|
Diaz brothers Sparring Boxeo |
| Autor |
Mensaje |
zana1126
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: Chupa cabras 5 - 13
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 1:33 am |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 3:05 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | deberiamos definir la palabra paquete.. ahora resulta que hay mas paquetes que buenos peleadores.. o todos los que pierden 1 o 2 peleas ya son paquetes..
ahi rivales faciles, pero paquetes?? ultimamente he visto que le han llamado paquete a hughes, couture, akiyama, mayheem, y muchos maas... |
no se tiene respeto por los peleadores cosa que luctaro prometio que no existiria bajo su regimen.
estamos del mismo lado en esta. me da pena escuchar que digan que BJ viene de bajada solo porque perdio una decision contra diaz. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 4:03 am |
|
Se parecen tambien en que ninguno de los dos mueve los pies...
Como hacen para reconocerlos, yo los veo con las mascaras y no me doy cuenta cual es cual  |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 4:49 am |
|
Nick Diaz tiene muy buenas manos para MMA, pero para el boxeo se necesita buen juego de piernas. |
 |
themayhem
Cinturón Blanco

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 11:43 am |
|
|
|
 |
ardiel84
Cinturón Azul

Juego: elkiller 4 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 12:14 pm |
|
Partiendo de la base de que nick es de mis luchadores favoritos me gustaria decir un par de cosas.
Diaz es un boxeador tecnicamente muy limitado sobre todo si hablamos de desplazamientos y esa cintura no hace falta que diga nada visionad buenos boxeadores para saber lo ke os digo
Pero suple todo esto con corazon y mandibula los golpes que deberia evitar con esquivas se los traga por su mandibula ,y los huecos que encontraria con unos desplazamientos mas ortodoxos aparecen gracias a sus huevos.
dicho todo esto para mi son boxeadores normalitos con encaje y huevos+un suelo increible=gran lucahdor MMA |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 2:18 pm |
|
| Minotermo escribió: | Se parecen tambien en que ninguno de los dos mueve los pies...
Como hacen para reconocerlos, yo los veo con las mascaras y no me doy cuenta cual es cual  |
Yo me di cuenta por los brazos, Nate es más delgad de brazos. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 4:12 pm |
|
| Ahmed escribió: | | kike_jimenez escribió: | | Ahmed escribió: | | Pues yo no se de que os quejais chicos, los dos son super precisos y buenos boxeadores. |
Precisos si, buenos boxeadores NO. Su técnica es muy mala, o acaso ves que tengan juego de pieas? Además su bending es el mismo que el de un roble. |
No, juego de pies no tienen, pero porque su estilo exige que no tengan juego de pies, es decir, van todo el rato hacia adelante, es su estilo.
Por ejemplo, Margarito siempre va hacia adelante, no se mueve mucho, porque su estilo no lo exige,y sin embargo es un excelente boxeador, lo mismo pasa con los Diaz brothers.
Despues, sus golpes: Un golpe puede que no haga mucho daño, pero otra vez entramos en lo del estilo: El suyo es el desgaste mediante la acumulacion de golpes.
Que significa "bending"?
Yo les veo bastante bien. |
Lo que salva a Margarito es su excelente quijada pero ni siquiera él es un excelente boxeador, en cuanto a técnica está muy lejos de los mejores en ese aspecto lo que pasa es que el tornado es un peleador de choque que expone siempre su cara con tal de conectar él sus golpes y a veces le da resultado pero ultimamente ha quedado imposibilitado contra boxeadores más técnicos que él (como en su última pelea).
Un excelente boxeador para mí lo sería Juan Manuel Márquez, lástima que le quede poco tiempo. |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 7:03 pm |
|
| sir_king escribió: | | rameausokoudjou escribió: | deberiamos definir la palabra paquete.. ahora resulta que hay mas paquetes que buenos peleadores.. o todos los que pierden 1 o 2 peleas ya son paquetes..
ahi rivales faciles, pero paquetes?? ultimamente he visto que le han llamado paquete a hughes, couture, akiyama, mayheem, y muchos maas... |
no se tiene respeto por los peleadores cosa que luctaro prometio que no existiria bajo su regimen.
estamos del mismo lado en esta. me da pena escuchar que digan que BJ viene de bajada solo porque perdio una decision contra diaz. |
Cyborg, Daley son normalitos.
El caso de BJ Penn, mientras estuvo bien en el round 1 superó claramente a Diaz. Pero lo que pasa con BJ Penn es que lleva una temporada (post Edgar) queriendose retirar y al final peleó en una categoría que no es la suya por hacer algo y mantenerse activo. Está claramente de bajada y en una categoría que no es la suya.
Yo sólo repito, cuando Nick Diaz gane a: Condit, Kosh, Flitch y GSP, me parecerá alguien a tener en cuenta. Mientras tiene que demostrarlo.
Un saludo |
|
|
|
 |
Rodrigo4444
Usuario Nuevo

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2011 12:34 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | | sir_king escribió: | | rameausokoudjou escribió: | deberiamos definir la palabra paquete.. ahora resulta que hay mas paquetes que buenos peleadores.. o todos los que pierden 1 o 2 peleas ya son paquetes..
Yo tambien kiero ver a Diaz frente a los wrestler...para ke se coman una rika sumision...
El caso de BJ Penn, mientras estuvo bien en el round 1 superó claramente a Diaz. Pero lo que pasa con BJ Penn es que lleva una temporada (post Edgar) queriendose retirar y al final peleó en una categoría que no es la suya por hacer algo y mantenerse activo. Está claramente de bajada y en una categoría que no es la suya.
Yo sólo repito, cuando Nick Diaz gane a: Condit, Kosh, Flitch y GSP, me parecerá alguien a tener en cuenta. Mientras tiene que demostrarlo.
Un saludo |
|
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2011 1:13 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | | El caso de BJ Penn, mientras estuvo bien en el round 1 superó claramente a Diaz. Pero lo que pasa con BJ Penn es que lleva una temporada (post Edgar) queriendose retirar y al final peleó en una categoría que no es la suya por hacer algo y mantenerse activo. Está claramente de bajada y en una categoría que no es la suya. |
yo le vi mas inspirado contra fitch y contra hughes, pero si tu lo ves de caida pues aun no me sabria esa razon.
para mi venia con mas hambre que en muchas peleas contra diaz fue una pelea extraña porque ni uno de los 2 la queria realmente. |
|
|
|
 |
Barokete
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2011 1:18 am |
|
| Fedor_Penn escribió: | | sir_king escribió: | | rameausokoudjou escribió: | deberiamos definir la palabra paquete.. ahora resulta que hay mas paquetes que buenos peleadores.. o todos los que pierden 1 o 2 peleas ya son paquetes..
Un saludo |
Es que si gana a esos 4 no es que sea alguien a tener en cuenta, se convertirá en top 3 4p4 seguro o incluso el 1. |
|
|
|
 |
Fedor_Penn
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 18, 2011 1:38 am |
|
| Barokete escribió: | | Fedor_Penn escribió: | | sir_king escribió: | | rameausokoudjou escribió: | deberiamos definir la palabra paquete.. ahora resulta que hay mas paquetes que buenos peleadores.. o todos los que pierden 1 o 2 peleas ya son paquetes..
Un saludo |
Es que si gana a esos 4 no es que sea alguien a tener en cuenta, se convertirá en top 3 4p4 seguro o incluso el 1. |
Es lo menos que deberíamos esperar de esta "máquina de pelear" llamada Nick Diaz.
De lo contrario nos estuvieron vendiendo humo.
Un saludo |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|