Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 5:05 pm
Tras una acalorada discusión el Consejo Mundial de Boxeo (WBC) decidió de manera unánime realizar la pelea entre el campeón mundial de peso medio Julio César Chávez Jr. y el campeón diamante del WBC Sergio “Maravilla” Martínez.
Don José Sulaimán Chagnón, máximo dirigente del organismo, fue mediador entre las partes interesadas y los exhortó a guardar la calma.
“Julio César Chávez Jr. es como mi ahijado y le tengo mucho aprecio, igual que a Sergio, quien siempre ha recibido todo el apoyo y el cariño del Consejo; sin embargo las reglas que tiene el organismo son muy claras y la Junta de Gobierno ya dió su voto, Julio tendrá que enfrentar a Sergio y demostrar porque es campeón del mundo”.
Es así como quedó confirmada una de las peleas más esperadas por los fanáticos y seguidores del boxeo.
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 5:10 pm
Que peleon!
Vamossss Maravilla carajooooooo!!!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
betogol Cinturón Negro
Liga MMA: 245º con 100 puntos
Juego: cuauhpilli 89 - 40
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 5:16 pm
Que bien. Ahora si vamos a ver de que esta hecho el Junior.
Gracias por la nota
_________________ Vivir es la cosa más rara del mundo; la mayoría de la gente sólo existe - Oscar Wilde
Gaboo Primer Dan
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 5:27 pm
¿Se sabe la fecha? Chávez dijo que pelearía el 4 de febrero.
No pensé que se daría por ahora, me gusta mucho la pelea porque quiero ver lo que puede hacer Julio contra un peleador tan complicado como Maravilla aunque creo que el Argentino será favorito, sin embargo, en su última pelea no me gustó como le metió las manos Darren Barker (aunque éste estaba invicto) me pareció que recibió más castigo de lo que se esperaba en esa pelea e incluso algunos cuestinaron el KO.
Ojalá se prepare bien el jr porque Maravilla no se compara ni de cerca con lo que hasta ahora ha tenido enfrente el hijo de la leyenda.
Edito para dejarles estos videos de ambos.
borja_adra Cinturón Verde
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 5:39 pm
que se vaya entrenando Chavez en la defensa por que como la tenga igaul que con Manfredo va a piyar una somanta de ostias que se va a acordar toda su vida de quien es SERGIO MARAVILLA MARTINEZ
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 5:57 pm
No es por tirar mala onda pero que la WBC lo exiga no significa nada. Ya se comentaba desde hacía meses en los foros de boxeo que esto iba a pasar. Arum lo que va a hacer es obligar a Chavez a dejar vacante el titulo y correr en dirección contraria a Sergio. Él tiene los fans, puede darse el lujo de hacerlo.
En el boxeo los titulos ya no significan tanto. Una vez que tenes la fama, tenes el dinero y eso vale mucho más que tener un titulo. No es como ufc, el boxeo está podrido hoy en día. Arum va a seguir estafando a los fans de Chavez dandole peleas faciles que él este seguro que pueda ganar como viene haciendo porque no le tiene confianza para que gane nada grande. No lo va a poner con gente como Golovkin, Pirog, Williams ni mucho menos con Martinez.
Espero estar equivocado y que la pelea si se de.
Gaboo escribió:
¿Se sabe la fecha? Chávez dijo que pelearía el 4 de febrero.
No pensé que se daría por ahora, me gusta mucho la pelea porque quiero ver lo que puede hacer Julio contra un peleador tan complicado como Maravilla aunque creo que el Argentino será favorito, sin embargo, en su última pelea no me gustó como le metió las manos Darren Barker (aunque éste estaba invicto) me pareció que recibió más castigo de lo que se esperaba en esa pelea e incluso algunos cuestinaron el KO.
Ojalá se prepare bien el jr porque Maravilla no se compara ni de cerca con lo que hasta ahora ha tenido enfrente el hijo de la leyenda.
Edito para dejarles estos videos de ambos.
El Ko no fue muy vistoso como los otros porque vino por acumulación de golpes. El estilo de Barker era complicado para Sergio pero lo único que logró fue que Sergio se viera mal, iba perdiendo ampliamente a los puntos antes del KO peleando de esa forma. Se cubría en un modo tortuga y no lanzaba golpes, Sergio es un contragolpeador y necesita que el rival se abra y tire golpes para atacar por eso no lo dejó que se luzca como siempre. El estilo de Chavez no se parece en nada al que usó Barker en esa pelea.
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Vie Dic 16, 2011 6:12 pm
Buee¡¡¡ No soy un experto en el boxeo, pero..... Maravilla es demasiado para Junior no?
Si se da creo que se la lleba facil Maravilla.
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 3:18 am
Greg_House escribió:
No es por tirar mala onda pero que la WBC lo exiga no significa nada. Ya se comentaba desde hacía meses en los foros de boxeo que esto iba a pasar. Arum lo que va a hacer es obligar a Chavez a dejar vacante el titulo y correr en dirección contraria a Sergio. Él tiene los fans, puede darse el lujo de hacerlo.
En el boxeo los titulos ya no significan tanto. Una vez que tenes la fama, tenes el dinero y eso vale mucho más que tener un titulo. No es como ufc, el boxeo está podrido hoy en día. Arum va a seguir estafando a los fans de Chavez dandole peleas faciles que él este seguro que pueda ganar como viene haciendo porque no le tiene confianza para que gane nada grande. No lo va a poner con gente como Golovkin, Pirog, Williams ni mucho menos con Martinez.
Espero estar equivocado y que la pelea si se de.
si el junior deja el titulo se va haber que es una nena y que su carrera esta siendo comprada cosa que ya de por si se cree.
otra cosa es que le lleguen al precio a martinez que en box esto tambien ya es muy comun.
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 6:08 am
Demasiado alzado el maravilla.... muy pedante..
pero es verdad. chavez jr no esta al nivel.. es un campeon de papel que va tener que enfrentarse a martinez.. pero esto es boxeo.. puede ganar quien sea..
ubaldo Cinturón Marrón
Reportar:
Publicado:
Sab Dic 17, 2011 6:44 am
rameausokoudjou escribió:
Demasiado alzado el maravilla.... muy pedante..
pero es verdad. chavez jr no esta al nivel.. es un campeon de papel que va tener que enfrentarse a martinez.. pero esto es boxeo.. puede ganar quien sea..
corrijo: esto es boxeo... pueden hacer ganar a cualquiera
Punk-Killer Cinturón Negro
Liga MMA: 209º con 268 puntos
Juego: Sid Vicious 98 - 92
Reportar:
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 26, 2011 9:52 pm
desconfirmado, metieron otro en el cmino del junior.
el boxeo y sus protecciones, quizas cuando maravilla cumpla 50 se de la pelea.
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 5:33 am
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 5:46 am
que bobada. Una verguenza. Va!! ya no tienen verguenza, la perdieron hace mucho
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 27, 2011 5:51 am
Al final era un campeon de papel Cesar Chavez Jr, no te podes cagar asi! Aunque eso es preferible a que te de una paliza Maravilla y te haga ver como un amateur supongo...
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.